Los toboganes más extremos del mundo

Los toboganes más extremos del mundo
Para quienes aman la aventura una de las mejores combinaciones se encuentra en los toboganes. Conoce algunos de los más extremos que existen en el mundo. En la foto Wet n' Wild un parque en Orlando, Florida.

diversion
El Tower of Power también uno de los toboganes más largos que existen. Te lleva por un túnel que tiene una extensión de 28 metros de recorrido y a una velocidad de 40 kilómetros por hora. Se encuentra en el Siam Park.

Mundo
Sin embargo, el tobogán más largo del mundo se encuentra en Andorra, en la estación invernal de la Rabassa. Se llama Tobotronc y tiene una extensión total de ¡5 kilómetros! De ahí que el tiempo de descenso sea de 8 minutos.

sitio
En Orlando, Florida, existe un escenario donde divertirse es habitual. Se llama Hotel Nickelodeon y cuenta con todas las atracciones alusivas a los personajes de esta cadena de televisión. En esta foto se muestra el tobogán principal de este sitio.

extremo
Canadá cuenta con un parque acuático llamado Cultus Lake Water Park, el cual ofrece un tobogán enorme y para lanzarse prácticamente en caída libre. No por nada le llaman el Valle del Terror


OTRO POST DE :
florida


COMENTEN

4 comentarios - Los toboganes más extremos del mundo

@GuAdIIITA +1
jajaj estaria re bueno tirarse por uno de esos