Call Of Duty Modern Warfare 3, fecha de lanzamiento filtrada

personajes


final


Call of Duty: Modern Warfare 3 viene 08 de noviembre 2011, Kotaku ha aprendido, entregando con ello batallas de mamut que engullir una docena de ciudades de todo el mundo, incluyendo Nueva York, París y Londres.

Múltiples fuentes han compartido los detalles de la historia del juego, los sonidos de arte, y modos de juego con Kotaku, señalando que el juego será remodelar el paisaje de la saga Call of Duty, con lo que un número impresionante de configuración ecléctica, juegos multijugador profunda y una historia que los lazos casi todos los cabos sueltos de los títulos anteriores, incluyendo los momentos finales de las figuras clave en la historia de la serie.
Si bien no hemos visto el juego en acción a nosotros mismos, hemos hecho todo lo posible para concretar la medida de lo posible, la veracidad de nuestras fuentes. Creemos que las imágenes y los detalles principales son exactos. Eso no significa que las cosas no pueden cambiar antes del lanzamiento, pero esto parece ser una ejecución completa abajo de donde Infinity Ward, Juegos Sledgehammer y Raven Software está en Modern Warfare 3, ya que el toque de pulido final.

juego


El juego se abre momentos después de que el cliffhanger final de Modern Warfare 2 con los EE.UU. que luchan por evitar un ataque por sorpresa de Rusia. La campaña para un jugador de ping-pong jugadores de todo el mundo a medida que asumen las funciones múltiples de usar y tirar como un agente de los Servicios de Protección Federal de Rusia, SAS dispositiva, artillero de tanque, y el artillero de CA-130, así como los principales personajes de anteriores entregas y nuevos personajes recurrentes. El juego contará con cerca de 15 misiones, dando inicio con la invasión de Manhattan por una fuerza de Rusia y terminando con un encuentro final en Dubai.

La trama, como se describe, parece estar acorde con el hábito de desarrolladores de Infinity Ward de la entrega de secuencias complejas, poco marcado por muchos cambios de armas de fuego y la escena. El juego también cuenta con los jugadores tomar el control de varios vehículos, volviendo a los jugadores a la CA-130 como un artillero y plopping hacia abajo en un tanque, como parte de una división de EE.UU. Blindada.

Rusia


La campaña para un solo jugador, que parece envolver la mayor parte de las preguntas sin respuesta y destinos carácter de los dos primeros títulos de la guerra moderna, también introduce nuevos personajes que parecen estar destinados para el futuro de los juegos de guerra moderna, en especial dos agentes de la Fuerza Delta con nombre en código "Frost "y" Sandman ".

Multijugador en el juego vuelve a una lista trozos de mapas jugables, así como dos tipos de especificaciones de los modos de Operaciones: "Supervivencia" y "Misión".

Activision, editora de la serie, todavía no ha presentado oficialmente ningún detalle sobre el juego, aunque los ejecutivos han dicho que un nuevo Call of Duty se vienen este año. Llame al del año pasado of Duty: Operaciones Negro, desarrollado por Treyarch, vendió más de 7 millones de copias en las primeras 24 horas y las seis semanas alcanzó los $ 1 mil millones en ventas.



parece


incluyendoImportantecodmw3


Call Of Duty Modern Warfare 3, fecha de lanzamiento filtradaCualquier problema con la traducción no es culpa mía, sino del traductor de Google.personajes


finalTodos los comentarios con insultos los borro.


juego