Se acuerdan de este divertidisimo dibujo, siempre le veia, todos loscapitulos, ahora les dejo una info, imagenes y videos, que lo disfruten.

Tomy, Carlitos, Fili, Lili y Angélica son los protagonistas de esta divertida serie que por varios años ha divertido a millones de niños. Son todavía unos bebés pero en ocasiones cuando sus misiones tienen que ver con enemigos misteriosos, terroríficos payasos o abominables monstruos se comportan como todos unos adultos.
En Aventuras en Pañales, mientras los gemelos Fili y Lili discuten, Tommy es el único que realmente soluciona las cosas pues es el líder del grupo: es listo y tiene un especial encanto que le gusta tanto a niños como a adultos.

También está Carlitos, con su nariz siempre congestionada y sus pensamientos llenos de temores que en muchos de los capítulos debe superar. La prima de Tommy es Angélica, la mayor del grupo.


Rugrats (Aventuras en Pañales)

Es todo un genio malvado a quien le encanta culpar a los demás bebés por cosas que no hicieron. Es un pequeño diablillo que sabe actuar tan bien, convenciendo a sus padres de que es todo un ángel.
Sin embargo, Angélica posee un poco de bondad muy en su interior, aunque sólo lo demuestra en raras ocasiones. Fili y Lili son gemelos y no sólo son parecidos físicamente (si no fuera por el moño que Lili tiene sobre su cabeza, uno pensaría que son idénticos), sino que también piensan de forma muy parecida. Juntos son capaces hasta de convencer al temeroso Carlitos para que comparta con ellos las aventuras del equipo.
Entre todos harán que pases una tarde muy divertida porque entre pañales, chupas y juguetes, la vida es una aventura.


El Abuelo:
animados

Papas de Tommy:

Rugrats

aventuras en pañales

dibujos

Rugrats (Aventuras en Pañales)

Los Principales:Tommy y Carlitos


animados

Y aca van los videos:

Aventuras en pañales (1992)




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=npF_Yc7AItw

Rugrats




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_DIQKUZIqHo

Rugrats intro




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=1JYbLdwGwnY