Armamento Aleman en la Segunda Guerra Mundial

Bueno quiero dejarles imágenes e información de las armas que poseia el ejercito Nazi osea los soldados estandar excluyendo los francotiradores. bueno espero que lo disfruten y proximamente armamento del ejercito Ruso.






Pistolas




Luger P08

Armamento Aleman en la Segunda Guerra Mundial



La Parabellum-Pistole (pistola Parabellum), popularmente conocida como Luger, es una pistola semiautomática accionada por retroceso. El diseño fue patentado por Georg Luger en 1898 y se produjo por la fábrica alemana de armas Deutsche Waffen und Munitionsfabriken (DWM) a partir del año 1900; es una evolución del modelo diseñado por Hugo Borchardt en 1898, conocido como C-93


Walther M34


diseño


El modelo 4 es un arma relativamente simple de diseño de retroceso, con un cañón fijo, un extractor externo, y un martillo oculto. Su característica más inusual es que (al igual que su predecesor, el modelo 3) su extracción y el puerto de eyección están a la izquierda. El barril actúa como una guía para el resorte recuperador concéntricos, que se celebra en el lugar por un terminal de bayoneta tipo que cubre la parte frontal del barril, y por un manguito en la parte trasera, que también sirve para cubrir la primavera. Cuando la tapa se mueve hacia atrás, que las fuerzas de la barra de disparo hacia abajo, de desconectarla del fiador. La seguridad es una palanca giratoria que el pulgar positivamente bloquea el martillo armado. Hay un tornillo en el telar de la empuñadura que regula la tensión de la plana martillo primavera. El arma está bien equilibrado, se adapta a la mano muy bien, y los puntos de forma instintiva. También es bastante exacta.




Mauser C96



Segunda Guerra Mundial



La Mauser C-96 (o C96, sin el guión) fue una pistola semiautomática que conoció un amplio uso. Fue producida desde 1896 hasta 1936 en Alemania, así como de forma modificada - bajo licencia o sin ella - en otros países tales como España y especialmenteChina.


Fusiles


Mauser K98a


aleman



Mauser Kar98 k98a. Fabricado en 1917, Erfurt, Alemania. Calibre: 7,92 mm (8 mm) Longitud: 43,30 cm Peso: 8 libras barril: 23,62 pulgadas (600 mm), 4 ranuras, gire la mano derecha Sistema de Alimentación: cinco redondos integrante cuadro de la revista Sistema de Operación: El perno de Mauser turno.



Mauser K98b




Combate



Fusil Mauser K98b es un rifle de repetición con acabado odsuvným rotativo. Los cartuchos se almacenan en una fila, caja de munición sólida, situado en el gatillo. Cuadro está lleno de banda superior de carga.



Mauser K98k



ejercito



El Karabiner 98 Kurz, abreviado Kar 98k o K98k, es un fusil de repetición manual desarrollado por el fabricante alemán Mauser. Usa munición 7,92 x 57 y fue adoptado como fusil estándar de infantería en 1935 para la Wehrmacht, que lo utilizó de forma masiva durante la Segunda Guerra Mundial.



Granadas de Mano


Stielhandgranate




unidades



La Stielhandgranate Modelo 24 (En español: granada de mango) fue la granada de mano estándar del ejército alemán en las dos guerras mundiales. Su muy distintiva apariencia la condujo a ser apodada granada varita o aplastador de patatas en el argot militar británico, siendo hoy en día una de las granadas de mano más fácilmente reconocibles del siglo XX.



Eierhandgranate



segunda



La forma de un huevo, una manzana o una mandarina. Lleva en el extremo superior de un fusible con una tasa de retraso de 3 segundos. Esta espoleta de impacto es un templo en su posición amartillada en manos de la de la piel externa de la cáscara se basa en y se asegura con una férula.



Subfusiles



MP18




tambien



El MP-18/1 fabricado por la firma Theodor Bergmann Waffenbau Abteilung fue el primer subfusil funcional empleado en combate. Adoptado en 1918 para el servicio en el Ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial , e introducido como el arma principal de los grupos de las Stoßtruppen (Tropas de asalto, en alemán), especializados en la lucha de trincheras. Aunque la producción del MP-18 cesó en la década de 1920, su diseño fue la base de la mayoría de subfusiles fabricados entre 1920 y 1960.



MP34




Paracaidistas


El MP34 (Maschinepistole 34), también llamado Steyr-Solothurn S1-100, fue un subfusil producido por la Waffenfabrik Steyr (Fábrica de armas Steyr, en alemán) y empleado por la policía y el ejército austriaco y posteriormente por algunas unidades del ejército alemán, entre estas las Waffen SS, durante la Segunda Guerra Mundial. Fue un arma de muy buena calidad, siendo empleado por algunas fuerzas armadas hasta bien entrada la década de 1970.



MP28


usado


El subfusil MP 28/II era la variante directa del MP-18, fabricado por la firma Haenel, a partir de un diseño de Schmeisser. Una versión del MP 28/II fue usada por la policía alemana y las unidades de las SS. Se desarrolló principalmente durante la década de 1920.




MP34 Erma




diseñado



no encontré mucha información de esta solo que una variante del MP-34.





MP34 Steir-Solothurn




mauser


Desactivado 1942 Steyr Solothurn MP34. Este es un derivado de la MP18 y MP28 y es un arma bien construida - algunos pueden decir sobredimensionado para un arma de guerra. Viene con su honda original y bayoneta con vaina. Campo de las tiras, las válvulas y los incendios en seco. Este MP34 está en excelentes condiciones, con sellos agradable, claro WAA y algunas rondas inerte 9mm. Un arma excelente metralleta usada por tropas de elite de las SS.





MP40



Armamento Aleman en la Segunda Guerra Mundial



El MP40 (Maschinenpistole 40) fue un subfusil automático usado de manera extensa por las tropas de la Alemania nazi (generalmente por oficiales y paracaidistas) durante la Segunda Guerra Mundial.3 Diseñado por Heinrich Vollmer, de Erma, con el fin de dotar a los soldados de un arma de asalto, principalmente las unidades de infantería mecanizada y paracaidistas, fue fabricado hasta el final del conflicto. Arma excelente para el combate a corta distancia (zonas urbanas, bosques, etc.), era, sin embargo, poco efectiva en combate en terrenos abiertos por su escaso alcance.






MP44





diseño



Los Maschinenpistole 43, Maschinenpistole 44 y Sturmgewehr 44 (MP43, MP44 y StG44, respectivamente) fueron los nombres de un fusil de asalto ligero desarrollado por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial como parte del programa Maschinenkarabiner (carabina ametralladora), y evolucionando de la Mkb 42(H). Esta variedad de nombres del sucesor del Mkb 42(H) fue el resultado de complicaciones en la burocracia del Tercer Reich. Es considerado como el primer fusil de asalto del mundo.




Fusil Ametrallador


MG26


Segunda Guerra Mundial



MG-26 es también un diseño ametralladoras ligeras checoslovacas, ampliamente conocido como el ZB-26. Muy arma popular en las filas de la Wehrmacht y las Waffen SS. Dado que la MG-30, difiere prácticamente sólo a la falta de regulador de gas y la falta de rendimiento para ajustar la lucha contra el visor. Además, ZB-30 fue introducido algunos pequeños cambios en los elementos de diseño. Las políticas relacionadas con Bronis, tiro al despliegue son los mismos que en el caso de la MG-30.


Ametralladora

MG13



aleman


Manual de ametralladora MG-13, tipo de construcción Dreyse formalmente era parte del equipo del ejército alemán hasta 1934, es decir, hasta la introducción de la MG-34. Disparo standardowš amunicjš 7,9 mm. Durante la campaña de Polonia de uso frecuente.



MG08/15




Combate




MG-08 (Maxim wz.08) era anticuado y muy pesado modelo. Fue utilizado en el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial? Waitowej de liquidación de las existencias de edad. Se alimenta? MS 250 balas.



MG15



ejercito



La MG 15 (acrónimo de Maschinengewehr 15, «Ametralladora 15» en alemán) era una ametralladora ligera de 7,92 mm desarrollada por Rheinmetall-Borsig antes de la Segunda Guerra Mundial como una variante de la ametralladora MG 30 que era utilizada como arma de infantería. La MG 15 fue diseñada especialmente para ser utilizada desde afustes móviles por lo que fue instalada en casi todos los bombarderos de la Luftwaffe.




Morteros




Granatenwerfer 34




unidades



El GranatWerfer 34 (8 cm GRW 34) fue el alemán estándar medio de mortero a lo largo de la Segunda Guerra Mundial . Se ganó una reputación por su precisión extrema y velocidad rápida del fuego, aunque gran parte del crédito debe ir a la formación de las tripulaciones.



Granatenwerfer 36



segunda




El leichter Granatenwerfer 36 (5 leGrW 36 cm) fue una luz de mortero utilizado por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.




Lanzallamas



Flammenwerfer


tambien


El Flammenwerfer M.16. fue el lanzallamas estándar del Ejército Austrohúngaro. Se cree que solo vio acción en la Primera Guerra Mundial y poco posiblemente fue usado en la Segunda Guerra Mundial.



Bueno les dejo con unas imágenes animadas del Ejercito Alemán.


Paracaidistas


usado


diseñado


mauser


Armamento Aleman en la Segunda Guerra Mundial


diseño


Segunda Guerra Mundial

8 comentarios - Armamento Aleman en la Segunda Guerra Mundial

@Mavivaca +1
Muy lindas todas. Buen post.
@Cloverfield51 +4
yo entre para acordarme de call of duty 2 , buen post
@mcdohl +3
¿y la mg-42?