10 animales desconocidos encontrados en la Antártida

desconocidos

Esta criatura de 19 pulgadas de largo puede ser tunicado o un chorro de mar, dicen los científicos. Este misterioso animal fue encontrado flotando 7,218 pies debajo de la superficie del agua en el mar de Ross frente al sur de la Antártida.

antártida

Esto es, lo que los científicos dicen que, una araña 9,8 pulgadas de largo que se encuentran en el mar de Ross plataforma del Mar en el sur de la Antártida. Las bajas temperaturas, pocos depredadores, y los altos niveles de oxígeno en el agua de mar podría explicar su tamaño gigantesco, Don Robertson, de Nacional de Nueva Zelanda Instituto del Agua y la Investigación de la Atmósfera dijo a la Associated Press.

la

Lo llaman el Pulpo la Antártida y fue marcado como el 18o especies de pulpo que se ha encontrado. Este pulpo fue encontrado en la profundidad de 3280 pies.

10

Un tipo especial de estrella de mar, que se parece a un saco, que mide 24 pulgadas de longitud fue descubierta por el Nacional de Nueva Zelanda Instituto de Investigaciones Hidrológicas y el 15 de febrero de 2008.

Animales

Se trata de una especie totalmente nueva. Mide 2,5 pulgadas a través del oído y de hasta 39 pulgadas de longitud.

en

La llamada se stareater, también descubrió en 2008. Este pez tiene la piel muy suave que fue dañado por la red (ver foto abajo). El pescado genera la luz roja y atrae a sus presas hacia ella. Una vez que la presa está en distancia de ataque, los dientes afilados, como agujas y curvas dan una segunda oportunidad a la misma. El pez pertenece a Stomiidae familia y crece hasta un tamaño de 8,3 pulgadas.

encontrados

Este es un nuevo tipo de daggertooth, y de acuerdo con el científico daggertooth austral que se ha encontrado. El pescado tiene los ojos de zafiro azul, junto con una boca larga que contiene los dientes curvos para inmovilizar a sus presas, de sujeción hacia abajo y tirando hacia atrás a través de lágrimas y paralizar la columna vertebral de la víctima.

10 animales desconocidos encontrados en la Antártida

Esta especie se llama anfípodos y fue descubierto por primera vez en el año 2004 por la Antártida buque de investigación Tangaroa. Este crustáceo parecido a un cangrejo y se obtuvo de una profundidad de 985 pies desde la misma ubicación en el año 2008.

desconocidos

Se trata de una nueva especie de cerdo del mar, declarado como un género de pepino de mar (holoturias). cohombros de mar son parte de un grupo de animales marinos que habitan el fondo marino, incluyendo chorros de mar, estrellas de mar (estrellas de mar), babosas de mar, corales, almejas, esponjas y erizos.

antártida

cámaras de alta potencia fotografió esta estrella de mar o una estrella de mar de la Labediaster género (inferior izquierda) rodeado de estrellas de mar en una montaña submarina 492 pies (150 metros) por debajo de la superficie del mar de Ross de la Antártida.

la

COMENTEN