Bienvenidos ami post espero q les guste


Tipos de Narices

Nariz Pequeña

Las personas con narices pequeñas son generalmente más atentas, consideradas y el orientadas al detalle.

Tipos de Narices

Nariz Aguileña

Este tipo particular de la nariz puede ser clasificada como tal si la nariz cresta es alta y la punta de la nariz apunta fuertemente hacia abajo. Además, los orificios nasales están muy expuestos. Una persona con este tipo de nariz va a buscar cualquier oportunidad para tomar ventaja de personas. Incluso si se trata de amigos y familiares, sólo realizan su búsqueda por sí solos. Sin embargo, cuando alcanzan los 41 a 50 años de edad, se van a encontrar obstáculos para su camino hacia el dinero.

tipos

Nariz visibles fosas nasales

Una persona con fosas nasales visibles tendrá más dificultad para ahorrar dinero. Por lo tanto, este tipo de nariz a veces se llama nariz rota, refiriéndose a que rompió refiriéndose a la falta de dinero. En realidad, una persona con este tipo de nariz es muy laxa cuando se trata de gastar dinero y les gusta tratar a los demás también, y por lo tanto, es difícil para ellos ahorrar.


de

Nariz cónyuge de la mala suerte

Hay un cierto tipo de nariz que es especialmente mala para los hombres o las mujeres cuando se trata de cómo afectan a sus parejas. Este tipo de nariz de los tres golpes, o más bien, cuando hay un bache en la mitad de la nariz, esto crea los tres golpes: la primera donde la frente es cóncava en la nariz, los baches en medio de la nariz, y el chichón de la punta de la nariz. Este tipo de nariz significa una cierta actitud de la persona. Ellos no van a respetar la opinión o los pensamientos de sus parejas y con frecuencia ponen suma atención sobre el ahorro. Puede que incluso se pongan a discutir con su otra mitad sin importarle el que dirán. Además, cuando alcanzan los 41 a los 50 años de edad, se puede tropezar con una gran perturbación en sus relaciones personales y profesionales.


narices

Nariz de león

Los 3 grandes partes de la nariz de león pueden incidir en este tipo de nariz. La carne que cubre las fosas nasales son grandes y redondeadas, así como la punta de la nariz. Las tres secciones redondeadas de la nariz indican que esta persona es muy afortunada cuando se trata de dinero. Ellos podrían comprar billetes de lotería y ganar, además tendrán buena suerte cuando se trata de juegos de azar. Hacer dinero en sus negocios no será difícil, especialmente cuando alcanzan la edad de los 41 a los 50 años. Sin embargo, si una mujer tiene este tipo de nariz, significa que su matrimonio será muy inestable. Ella debe casarse más tarde en la vida o casarse con alguien 10 años mayor.


personas.


Nariz Recta

El puente de la nariz va hacia abajo, sin ningún tipo de golpes o hendiduras. Este tipo de persona, es muy simple y no tratar de ser grosera o agradable, sino más bien veraz. Así, esta persona puede muy fácilmente ofender a otras personas sin saberlo. Sin embargo son personas que trabajan muy duro, constantemente y de forma independiente. Durante las edades que van de los 41 a los 50 años, lo más probable es que logren otro pico en su carrera.

Tipos de Narices

Nariz Redondeada

En este tipo de nariz, el puente de la nariz es redondeado en vez de recto. Visto de perfil, verá una curva en la parte superior de la nariz a la parte inferior. Este tipo de nariz pertenece a personas buenas en temas de negocios. Ellos tienen un montón de talento en bruto y suerte cuando se trata de negocios.

tipos

Nariz lineal

Una persona con este tipo de nariz sabe cómo manejar el dinero y los materiales que vienen del dinero. Ellos pueden resistir la compra de cosas hasta que estén en venta, o la comparación hasta obtener el mejor precio. Son muy orientados a los detalles y sabe cómo obtener lo mejor de todos y de acuerdo a cada uno.

de

Nariz con lunar

Un lunar en la nariz significa que podría haber obstrucciones cuando se trata de ganar dinero. Cuando una persona con un lunar en su nariz llega a la edad de 41 a 50 años, van a tener un incidente en el que perderá un montón de dinero.
Si usted o alguien que conoce tiene una nariz de dinero, quizás deberán ser más cuidadosos con su dinero. Todo dependerá de su nariz.

narices



Bueno espero q les aya gusta mi post!!


personas.