Webs para editar fotos (Listado)

Webs para editar fotos (Listado)


Navegando por Paraisolinux me encontré con este post muy bueno donde se lista a sitios webs que te permiten editar las fotos, añadirle efectos y demás.
A continuación dejo el listado de las páginas.

Photofunia
Su funcionamiento es sencillo. Entramos, seleccionamos uno de los mas de doscientos efectos, subimos la foto que queramos modificar, aplicamos y tenemos lista la imagen final para descargar.
efectos


Befunky
Se caracteriza por ser algo “mas” que un simple sitio para aplicar efectos. Vamos a abrir un espacio similar al de un software donde tenemos una lista variada de efectos en la columna izquierda.
editar


Gross Out
Algo mas desestructurado que el resto, en Gross Out lo que podemos hacer es subir nuestra fotografía y agregarle manualmente los dibujos que deseemos de una amplia galería.
montajes

http://beta.picartia.com/]PicArtia
En este caso no se trata de una galería de efectos, sino de generar en base a nuestra imagen, una estilo mosaico según las preferencias que activemos. No requiere registro, pero el resultado final es enviado a nuestro mail.
fotos


Effmypic/
Mas de 30 efectos y el resultado en cuestión de segundos (dependiendo el peso de nuestra imagen).
online


Rollip
Acabados de excelente calidad. En este caso son variaciones de tonos ideales para aplicar fácilmente en fotografías que nos gusten y necesiten una mejora visual o un aspecto destacado.
webs


AnyMaking
Una cantidad mas reducida de efectos pero con buen resultado. Como punto destacado, el sitio cuenta además con un editor de imágenes ideal para darle los últimos toques a la nuestra antes.
collages


PosterGenerator
Amo el cine, asi que sin dudas fue uno de mis preferidos. En este caso al entrar vamos a ver una gran galería de posters de películas a los cuales podemos agregarle nuestro rostro o el de quien deseemos.
Webs para editar fotos (Listado)


MagMyPic
Requiere registro, pero también ofrece algo que los demás no: La posibilidad de poner el rostro que deseemos como tapa de revista. Cuenta con una buena cantidad repartida entre revistas tradicionales y comics.
efectos


PuriCute
Si entramos a este sitio y nos dirigimos a “Make a Puricute” nos encontramos con una pequeña aplicación que nos permite subir nuestra foto y agregarle detalles estilo Kawaii que van desde amplios marcos hasta pequeños y simpáticos personajes. Requiere registro.
editar


Saludos y que os sirva.

6 comentarios - Webs para editar fotos (Listado)

@Wailant
cuantas veces van a subir lo mismo? O_o
@guscom69
Te olvidaste los links, amigo.
@Thexavisback
AJJAJAJ la novia mia se la pasa en estas paginas.. le pone de cuanta pendejada a las fotos, yo pienso que se las dañan con tanto matacho