Peleas de famosas colombianas

hola a todos soy pam. A continuacion les traigo es top 5 de las rivales famosas de la farandula colombiana. que bomba!!!!!

1. SARA CORRALES VS MARCELA MAR
Hola
PES
futbol

Sara Corrales entabló una demanda contra la actriz Marcela Mar por violación al buen nombre, honra e intimidad. Mar afirmó que la exprotagonista de novela representaba “la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico”. Algunas presentadoras y actrices de la farándula colombiana no tienen una buena relación por los conflictos vividos en el pasado. Conoce los escándalos que se colaron en los medios de comunicación.

2. KAREN MARTINEZ VS JOHANA BAHAMON
decora
Peleas de famosas colombianas
Hola

Johanna Bahamón habría tenido un romance con el cantante colombiano Juanoes durante su matrimonio con la modelo y actriz, Karen Martínez. Algunas presentadoras y actrices de la farándula colombiana no tienen una buena relación por los conflictos vividos en el pasado. Conoce los escándalos que se colaron en los medios de comunicación.

3. CAROLINA CRUZ VS LAURA ACUÑA
PES
futbol
decora

Al parecer la presentadora Carolina Cruz renunció al programa “Muy Buenos días” porque no aguantaba “la insolencia ni la poca humildad” de su compañera de set, Laura Acuña. Sin embargo, Cruz afirmó que se iba del programa porque estaba cansada de madrugar. Algunas presentadoras y actrices de la farándula colombiana no tienen una buena relación por los conflictos vividos en el pasado. Conoce los escándalos que se colaron en los medios de comunicación.

4. LAURA ACUÑA VS MILENA LOPEZ
Peleas de famosas colombianas
Hola
PES

Aunque no es oficial por los pasillos del Canal RCN se rumora que hay cierta rivalidad entre las presentadoras, Laura Acuña y Milena López. Al parecer la relación se reduce al ámbito profesional. Algunas presentadoras y actrices de la farándula colombiana no tienen una buena relación por los conflictos vividos en el pasado. Conoce los escándalos que se colaron en los medios de comunicación.

5. LULY BOSA VS NEGRA CANDELA
futbol
decora
Peleas de famosas colombianas

La periodista Graciela Torres más conocida como “La Negra Candela” tuvo que indemnizar por 86 millones de pesos a la actriz Luly Bosa, tras publicar un video de esta con su novio en una situación muy comprometedora. Algunas presentadoras y actrices de la farándula colombiana no tienen una buena relación por los conflictos vividos en el pasado. Conoce los escándalos que se colaron en los medios de comunicación.

espero comentarios, que opinan y recuerden
Hola
http://www.facebook.com/pages/Pamela-Spice-Pagina-oficial/140590499346029