Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Tornados mortales atacar de nuevo


Un resorte mortal continuó en América del Sur y Centro-Oeste a medida que más tornados generan franjas de destrucción a través de Missouri y Minnesota. El número de muertos en Joplin, Missouri, cerca de 100 y se espera que aumente. Hasta un 30 por ciento de la ciudad fue dañada. En Minneapolis, un tornado mató a un residente, causó graves daños y llevó al cierre de escuelas y toque de queda. La cifra de muertos por tornados 2011 está ahora en 455, el año más mortífero para los tornados desde 1953.



Los residentes comienzan a excavar entre los escombros de sus casas después de haber sido destruidas por un tornado que afectó a Joplin, Missouri, 22 de mayo. El tornado arrancó una ruta de una milla de ancho y cuatro kilómetros de largo, la destrucción de casas y negocios. (Gullett Mike / AP)





Una nube plataforma que contiene una tormenta se acerca a una zona devastada por un tornado en Joplin, Missouri, 23 de mayo. (Charlie Riedel / AP)





Chue Vang reacciona después de llegar a su casa para descubrir que fue dañada después de un tornado que azotó el norte de Minneapolis, 22 de mayo. Al menos una persona murió y al menos 29 resultaron heridas en la tormenta. (Holt Jerry / The Star Tribune / AP)





Los equipos de rescate de la búsqueda de cuerpos y sobrevivientes en el interior del hospital San Juan en Joplin, Missouri, 23 de mayo. El hospital fue dañada por un tornado que destruyó casi el 30 por ciento de la ciudad en la tarde del domingo. (Wisneski Adam / Tulsa World / AP)





Lynn Mosley da atentamente los pasos sobre los cables de electricidad caídos el 23 de mayo en el norte de Minneapolis. El tornado arrancó una ruta de cinco millas cerca de los suburbios de San Louis Park, donde se alcanzó un complejo de condominios y negocios, a través de Minneapolis del norte, arrancando techos de casas, derribando árboles y líneas de gran poder y derribando carros de ferrocarril en el barrio norte de Fridley. (Holt Jerry / The Star Tribune / AP)





Donald y Helen Capps se sientan en un refugio temporal de la Cruz Roja en Missouri Southern State University en Joplin, Missouri, 23 de mayo. Capps perdió su casa después de un tornado destructivo a través de Joplin en la noche del domingo. (Schiefelbein Marcar / AP)





El personal de emergencia a pie por un barrio gravemente dañado por un tornado cerca de la Joplin Regional Medical Center en Joplin, Missouri, 22 de mayo. (Schiefelbein Marcar / AP)





Destruídos los vehículos se amontonan en la parte superior de uno al otro en el estacionamiento del Centro Médico Regional de Joplin en Joplin, Missouri, 22 de mayo. (Schiefelbein Marcar / AP)





Un trabajador de emergencia lleva a una niña a la seguridad en Joplin, Missouri después de que un tornado se abatió sobre la ciudad 22 de mayo. (Nomer Roger / El Globo de Joplin / AP)





Los residentes de Joplin ​​caminan hacia el oeste por la calle 26, cerca de Maiden Lane después de que un tornado golpeó el suroeste de la ciudad de Missouri 22 de mayo. (Gullett Mike / AP)





Un trabajador de emergencia busca en una tienda Walmart que fue severamente dañada por un tornado en Joplin, Missouri, 22 de mayo. (Charlie Riedel / AP)





Un trabajador de emergencia busca en una tienda Walmart que fue severamente dañada por un tornado en Joplin, Missouri, 22 de mayo. (Charlie Riedel / AP)





Dwayne Riley es ayudado a bajar de la acera por su hijo Andrew Hubbard en el norte de Minneapolis, 22 de mayo. Su hijo también le ayudó a entrar en el sótano cuando llegó la tormenta. (Tsong-Taatarii/The Richard Star Tribune / AP)





Los residentes de North Minneapolis se hacen camino a través de los escombros de la tormenta 22 de mayo. (Levison Marlin / The Star Tribune / AP)





Casas en ruinas después de un tornado golpeó Minneapolis 22 de mayo. (David Brewster / The Star Tribune / AP)





Un pedazo de madera que se clavó en el parachoques de un coche después de que un tornado azotara a partes de Minneapolis, causando daños a la propiedad, matando al menos a una persona e hiriendo al menos a otras 18 personas el 22 de mayo. (Craig Lassig / AP)





Mea Miller de 13 años se sienta frente a su casa de Minneapolis, donde ella y su familia escaparon de los daños que los árboles le causaran a su casa tras las tormentas de 22 de mayo. (Levison Marlin / The Star Tribune / AP)





Takeesha Davis llama a sus familiares diciendo que su familia está a salvo mientras que la hija Cyncere Davis de 10 años sostiene a su perro el 22 de mayo en Minneapolis. (Levison Marlin / The Star Tribune / AP)





Rachel Hurst recoge sus pertenencias esparcidas alrededor de su garaje que fue volado en Minneapollis 22 de mayo. (Levison Marlin / The Star Tribune / AP)





Don Atteberry, de 89 años, se arrastral en su casa que fue severamente dañada por un tornado en Joplin, Missouri, 23 de mayo. (Charlie Riedel / AP)





Candice Kell de 17 años mira por encima de su libro de texto de psicología dentro de la casa de su abuela en Joplin, Missouri, 23 de mayo, después de haber sido dañada por un tornado. (Wisneski Adam / Tulsa World / AP)





Nubes de tormenta en una granja cerca de Lamar, Missouri 22 de mayo. La tormenta anterior produjo un gran tornado que se movía a través de gran parte de Joplin, Missouri. (Charlie Riedel / AP)





Maggie Kelley y su marido, Trey Adams le dan un abrazo a su perro Santa después de encontrarlo en medio de los escombros de su casa en Joplin, Missouri, 23 de mayo. Los dos son evacuados del huracán Katrina. (Wisneski Adam / Tulsa World / AP)