El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Niños en la Segunda Guerra Mundial

Niños sin hogar en Londres durante el Blitz

Niños en la Segunda Guerra Mundial
Niños sin hogar por las bombas alemanas durante el Blitz, un niño apunta a su dormitorio con sus amigos en 1940.
Desde septiembre de 1940 a mayo de 1941, Hitler trató de vaca a Gran Bretaña a la presentación con los bombardeos a civiles.



Un niño huérfano en Bielorusia Durante la Segunda Guerra Mundial

guerra
Un huérfano llora por las ruinas de su casa. La guerra fue brutal con los niños de Bielorusia, con ambos bandos utilizando tácticas de tierra quemada, el 25 a 40 por ciento murieron al final de la guerra.



Niña inglesa con su muñeca afuera de su casa bombardeada

Niños
Una niña inglesa abraza a su muñeca entre los escombros de su casa dañada por una bomba en 1940. Incluso después de que el bombardeo haya secedo, los niños se enfrentan a los peligros de las bombas sin explotar, las minas y los restos mortales de la guerra.



Niño cautivo en el levantamiento del gueto de Varsovia

bomba
Soldados alemanes llevan cautivos a un infantil en Varsovia durante la sublevación del ghetto de 1943. Cientos de niños del ghetto contrabandearon alimentos y medicinas desde el exterior hasta que el gueto fue demolido en mayo de 1943.



Francotiradores de la Juventudes Hitlerianas

berlin
Soldados de EE.UU., Willy Etschenberg tiene 14 años y Hubert Heinrichs tiene 10 años, en Aachen, Alemania en 1944.
Los muchachos fueron francotiradores de las tropas de EE.UU., algo que les fue enseñado por las Juventudes Hitlerianas.



Niños rusos refugiados en un campamento de Comida

años
Niños rusos comen pan en un campo de refugiados, abril de 1945. Un gran número de niños quedaron huérfanos o separados de sus familias en el frente oriental durante la guerra.



Madre y Niño en Hiroshima

posguerra
Una madre y su hijo se sientan en medio de los escombros de Hiroshima, Japón, en diciembre de 1945. La bomba atómica de los EE.UU. cayó sobre la ciudad el 6 de agosto mató a unas 140.000, civiles casi todos ellos.



Chico joven pasa junto a cadáveres de campo de concentración

Niños en la Segunda Guerra Mundial
Un niño alemán pasa junto a los cuerpos de cientos de prisioneros que murieron en el campo de Bergen-Belsen, el 20 de mayo de 1945. Cuando llegaron las fuerzas británicas el 15 de abril, se encontraron 13 mil cadáveres sin enterrar.



Los escolares de Berlín de la posguerra

guerra
Elsa Gabriela lleva a sus hijos a través de las ruinas de Berlín, en el camino a la escuela en octubre de 1945. Los niños llevaban sus zapatos en sus manos para que duren más, como la Alemania de posguerra era desesperadamente corta de suministros básicos.



Niños alemanes asesinados por la madre en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial

Niños
Una mujer alemana cubre el cuerpo de dos niños muertos, mayo de 1945. Su madre los mató y luego a sí misma después de saber que su marido fue asesinado por el avance de las tropas aliadas.



Los sobrevivientes polacos esperan a un tren del ejército británico

bomba
Los únicos supervivientes de los 150 polacos que caminaban de Lodz, Polonia, a Berlín en busca de la espera de alimentos por las vías del tren, 14 de diciembre de 1945. Los niños de la Europa devastada de pos-guerra lucharon contra el hambre, la falta de vivienda y cosas peores.

27 comentarios - Niños en la Segunda Guerra Mundial

@fhefhe -4
JA
hasta en esa epoca habia rochos
berlin
@carloscrack +3
años
asi era mexico en la revolucion de 1910
@LR07
gran post!!!!!!!!!!!!!!
@SusyQ4ever
cuando hay guerra desgraciadamente pagan los justos por los pecadores, pero quien sabe que hubiera pasado en el mundo si otros hubieran triunfado............ o tal vez si estan triunfando

Pero, espero no vivir nada de eso, y que mis hijos tampoco porque me imagino la desesperación como madre....... muchos dicen que son obligados a ir la guerra, y otros por convicción pero todos sufren al final de cuentas.


El ser humano es el peor de los animales.... y se espera un 3er guerra mundial, unque ya se esta iniciando lentamente.
@vhm206
Mierda son fuertes algunas de las fotos, y despues uno se queja por boludeces de la vida diaria, ver estas fotos te hace agradecer por lo que tenemos