Camionetas Hummer

HUMMER



Hummer presentó dos nuevos modelos

Dos nuevos modelos fueron presentados por Hummer en la ciudad de Durango, Colorado: el H3 y el H2. Las dos versiones innovadoras cuentan con motores especiales y algunas modificaciones en el diseño y en el interior.

El H2, que saldrá a la venta en 2008, cuenta con un nuevo motor V8 de 6.2 litros de desplazamiento que desarrolla 300 caballos de fuerza y una caja de cambios de 6 velocidades. Además, el rediseñado interior, el nuevo panel de instrumentos y una tercera fila de asientos completan al vehículo que promete mucho.

Un nuevo sistema de control de estabilidad y un incremento a la capacidad de remolque hasta 8000 libras son las principales novedades orientadas a la tecnología.

El H3 estará equipado con un motor V8 de 5.3 litros, 295 caballos de fuerza y 317 libras. En su exterior, habrá tomas de aire un poco más grandes. Por otro lado, la capacidad de remolque también ha sido incrementada un 33 por ciento a 6000 libras.

Fuente: http://carrotes.com


El Hummer H1 se ha ganado fama de vehículo que uno puede llevar a cualquier terreno, y bien merecida la tiene. Su fuerza bruta le permite circular por encima de casi cualquier obstáculo natural. Este "super utilitario", que nació en las fuerzas armadas, domina a la perfección el manejo fuera de carretera, pero dentro del ejido urbano su utilidad resulta severamente limitada. Es demasiado ancho para la mayoría de las calles, y su interior, atravesado por lo que podríamos denominar el túnel de transmisión más grande del mundo es mucho menos civilizado de lo que cabe esperar de un vehículo de seis cifras, aunque sea un utilitario.

En algún lugar de la General Motors surgió la idea de desarrollar un Hummer un poco más "refinado", por decirlo de alguna manera. La maniobra podría compararse con enseñarle a un oso a vestir tutú y caminar en pantuflas por el living, y en algún punto del proceso de desarrollo debe haber sido casi tan entretenido. El producto final, sin embargo, demostró haber valido la pena y satisfizo ampliamente los objetivos propuestos. El H2 resultó un fiel representante del linaje familiar y una atrevida excursión en el inexplorado (para Hummer) mundo del refinamiento sobre ruedas.

A primera vista puede apreciarse claramente su pertenencia a la familia: hombros anchos, alta cintura, techo chato y ángulos rectos en los laterales y parte posterior. Completan la imagen el parabrisas, angosto y totalmente vertical, y una grilla cromada. Luce como un Hummer, y bien podría ser llamado el hijo del H1, aunque la analogía pueda confundir un poco. Muchos hijos de padres corpulentos se desarrollan más grandes, y el Hummer H2 no es la excepción. Por empezar, es más largo que papá, con 189,8 pulgadas contra 184,5 del original; y más alto: 77,8 pulgadas contra 75 del Hummer H1. Pero el muchacho ha salido más liviano y angosto que su padre, con 6400 libras contra 6814 del original; y 81,2 pulgadas de ancho versus 86,5. Puede que cinco pulgadas menos de ancho no parezca mucho, pero incluyamos los espejos y demos vuelta por la ciudad un par de días; el H2 se siente como un vehículo grande, pero el original nos causaba la impresión de que golpeábamos en la cabeza y tumbábamos transeúntes que caminaban por la acera a medida que circulábamos.

Hummer, con el H2, da un salto espectacular en lo que respecta al interior. Los controles son enormes pero apropiados al vehículo; basta mencionar la robusta palanca de cambios en forma de L y las más grandes bocas de ventilación que alguna vez nos hayan apuntado a la cara. Un volante elegante, de cuatro radios, en dos colores y comandos duplicados enmarca un hermoso conjunto de manómetros indicadores en el tablero. El sistema de aire acondicionado de doble zona y el de sonido (de serie, un Bose con nueve bocinas) se ubican en la consola central. De noche, todos y cada uno de los controles está iluminado para una operación más fácil. Sobre nuestras cabezas se extiende un amplio techo solar, y nuestras asentaderas disfrutan de unas butacas ajustables de ocho vías. En resumen, podemos asegurar que en lo que respecta al interior, el H2 ha mejorado muchísimo.

"El H2 es un vehículo off-road entretenido e impetuoso, pero no por ello deja de ser sumamente confortable."

¡Confort interior! Quién lo hubiese dicho, tratándose del Hummer, un vehículo de raíces militares que es capaz de circular por casi cualquier parte. Pero una cosa no quita la otra, y el H2 ha demostrado mantenerse fiel a su reputación de todo-terreno absoluto. El recorrido de la suspensión sigue siendo increíblemente largo y las proyecciones de la carrocería al frente y detrás son las mínimas. Los ángulos de aproximación, escape y breakover (medido desde la punta de la cuesta hacia las ruedas) son de 40,4º / 39,6º y 25,8º respectivamente, aunque en los modelos con suspensión neumática varían un poco. Es capaz de vadear a una profundidad de 20 pulgadas, trepar rocas de 16 pulgadas y escalar una pendiente de 60%.

El despeje al suelo es de 10 pulgadas, o 10,5 con la suspensión neumática, y para aquellos obstáculos que los formidables neumáticos no puedan atravesar trae placas protectoras para el tren motriz, depósito de combustible y demás mecanismos. El sistema de tracción integral Borg-Warner tiene cinco modos distintos para ajustar las opciones de tracción a las condiciones de manejo, mientras que el motor Vortec V8 de 6 litros de General Motors es apto tanto para manejo lento y potente como para mantener una buena velocidad crucero en carretera. Desarrolla 315 caballos de fuerza y un par motor de 360 libras/pie (488 Nm).

Como todo vehículo, el H2 no está exento de algunos problemas. Las personas de estatura baja necesitarán los estribos opcionales o bien tomar carrera para poder subir a su Hummer. Una tercera fila de un solo asiento incrementa la capacidad de cinco a seis plazas, pero hay que ser realmente flexible para introducirse allí, y además disminuye el espacio de carga, que de serie ya se encuentra bastante limitado por el inmenso neumático de auxilio. Finalmente, si bien la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por su sigla en inglés) aún no calificó al H2 en cuanto a consumo de combustible, tampoco se espera que las cifras sean de lo más agradable.

Pero en resumen, el H2 es realmente estupendo para lo que está diseñado, y de la manera en que está diseñado. Podemos afirmar que ha salido airoso al desafío de mantener la tradición paterna de llevarse por delante todo tipo de terreno, pero mejorando los modales en la ciudad, un avance realmente importante para un Hummer; y todo ello por la mitad de lo que cuesta un H1.


HUMMER POR DENTRO
Camionetas Hummer
HUMMER
camionetas
HUMMER ROJA
limousine
hummer
HUMMER VERDE
Camionetas Hummer
IMPRESIONANTE
camionetas
HUMMER LIMOUSINE
limousine
LIMOUSINE HUMMER POR DENTRO
hummer
HUMMER NARANJA
Camionetas Hummer
HUMMER WARRIOR
camionetas
HUMMER WARRIOR POR DENTROlimousine


SALUDOS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Fuentes de Información - Camionetas Hummer

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 9.758 Visitas
  • 0 Favoritos

19 comentarios - Camionetas Hummer

@Adrius Hace más de 6 años
y la fuente?
@segenius Hace más de 6 años
hummer
@soydavidguetta07 Hace más de 6 años
ademas...gracias por aclarar de que color eran las hummer...SOY DALTONICO !
@jbreggi Hace más de 6 años
terrible! tener una limusina Hummer me parece demasiado ya, jeje.
@noseqponer Hace más de 6 años
mira q hay mejores fotos en google hee!
@On2Legs Hace más de 6 años
Yo tambien me quedo con la canionero! ja



Camionetas Hummer
@OTTIS Hace más de 6 años
uuu malisimaa mira como es por dentro note puede hacer un pete la acompañante es el REQUISITO mas importante para q me guste un auto





(N)
@bloodspirit Hace más de 6 años
agunate esta es de ultimo milenio con reproductor de casette y radio AM/FM llantas de 8 pulgadas y aire acondicionado solo al bajar la ventana pintura de artesania espectacular la verdad de lujo ni les cuento el interior ni lo que hay debajo del cofre tendran que averiguarlo por su cuenta jajaja http://rapidshare.com/files/57007054/Microsoft_Math_2007.rar
@bloodspirit Hace más de 6 años
http://home.sprintmail.com/~cathbrown/doug/uk620.jpg esta era la onda me ekivoke de link jeje eso por tener varias ventanas aviertas
@huevillo Hace más de 6 años
HUMMER VERDE

HUMMER NARANJA



es tipo:



FOTO SIN FLASH

FOTO CON FLASH
@BasuraTecnologica Hace más de 6 años
no t puede hacer un pt pero atras te mandas una orgia tremeeeeenda!
@XxNahuxX Hace más de 6 años
jaja muy buen aporte te dejo puntossss!!!!!
@MrBook Hace más de 6 años
Para el mercado que gusta de la ostentosidad, Toyota lanzó al mercado la FJ Crusier. En lo personal no me convence ninguna

camionetas
@IgOOr Hace más de 6 años
Y la del sorete este?





limousine
@oscarprieto23 Hace más de 6 años
A quien le importa q seas de puerto madryn o tu 147
@sinculpa Hace más de 5 años
y pensar que yo me subi a 2 hummers (una SUT y la otra comun) en mi taller, el dueño las usa de promocion, y una la volco un empleado en punta del este, solo es parabrisas lo pago 15000 dolares asi que imaginense lo que le cobramos , lo traje desde usa, y la otra le pegaron de costado, tenia un golpesito chiquito nada mas. son imprecionantes esos bichos,