Faith "Fe" en castellano

La fe, un bipedal perro hembra, nació en diciembre de 2002 con sólo tres piernas, dos totalmente desarrollado patas traseras y una pata delantera deformado, que fue amputada poco después del nacimiento.

Perro Humano dos patas

Su propietario, Jude Stringfellow adoptó a Fe cuando el original Propietarios temían su discapacidad y tienía previsto su euthanizia.
Humano
En cambio Jude, utilizando una cuchara con la crema de cacahuate como un incentivo.
Jude ensenó a Fe a levantarse y más tarde a caminar sobre sus dos patas traseras.

perro
La fe no es el único perro de dos patas, hay un chihuahua en Texas, con una condición similar, que también camina en posición vertical, pero la fe es probablemente el más famoso.
dos
patas
Perro Humano dos patas
Humano
perro
Medios de cobertura
dos

Se ha publicado un libro que detalla la historia de Fe, titulado: "Con un Poco de Fe"
Realmente el libro por lo que lei, en ningún foro lo recomiendan, no sé;
espero encontrarlo en web para leerlo, las criticas lo mataron.

En febrero de 2007, MSNBC informó que American Airlines había enviado accidentalmente a Fe a un destino diferente que su propietario, después de cambiar de avión en Dallas durante un vuelo de vuelta desde la ciudad de Oklahoma a Orlando.
Esto fue informado incorrectamente sobre varios puntos de venta de noticias .
Jude Stringfellow en contacto con su abogado y los medios de comunicación cuando se dio cuenta de que su perro no había llegado en el mismo vuelo a la ciudad de Oklahoma, escrinbió:
"Fe" se perdió, cuando en realidad ella yo no estaba. La fe había estado en el aeropuerto de Dallas durante todo el tiempo, la fe nunca fue colocado en un mal vuelo.

Sin duda ésta es una historia de tenacidad y esperanza. Esta hermosa perrita nació sin las patas delanteras. Lejos de rendirse, y con el amor y cuidado de su dueña, se convirtió en un ejemplo para todos nosotros. Es el primer perro del mundo que camina como un humano y, más importante, es un caso esperanzador y ejemplar.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YBP6UGI-d2A


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Q9E-JaWOwwo
en aeropuerto

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Wu_3merZdYA&feature=related