Mía Cepeda es una de las estrellas más populares de la televisión dominicana y a la vez, es una de las más controversiales, solo por el hecho de ser un transexual que ha llegado donde muchos han querido llegar y no han podido.
el gay mas famoso de R.D

No es fácil ser médico cirujano, estar especializado en medicina estética y ser la figura estelar de un programa de televisión dedicado al cuidado de la belleza en todas sus vertientes, en cambio Mía Cepeda tiene todo eso, gracias a sus esfuerzos y lucha de poder lograr cosas que en la vida se propuso.

A pesar de que le falta una cirugía importante la del pene y no ha querido realizársela, debido a que entiende que no es lo mismo, simplemente. Además del cambio total de su nombre de Fernando Martín a Mía Cepeda, pues tiene que estar totalmente operada en todos los sentidos y no quiere. Una manera muy particular de conducir su propio espacio de ser auténtica y original, pero con un sentido de sensibilidad con simple cosas que la vida le enseña, como toda mujer soñadora. A pesar de que no nació mujer, pero se convirtió en una de ellas y quizás en una muñeca de saber lo que quiere en la vida

En una entrevista exclusiva para Testimonio Online Mía nos dice:
gay
-Tengo mil quinientas cirugías plásticas.

-Soy la mujer más dichosa del mundo, porque es algo que no se compra.

-A mi me querían volar la cabeza, mi amor.

-Me tuve que ir de mi casa por un año.

-Intenté muchas veces quitarme el nombre de Mía.

-He logrado las cosas que he querido en la vida, no lo que ha querido la sociedad.

-En Cali, Colombia me gradué de médico cirujano.

-He tenido relaciones sexuales con algunas figuras de la televisión.

-Deseo ser la primera transexual dominicana presidenta del país.



ENTREVISTA

¿Cómo llegó Mía a la televisión?

Déjame decirte que llegué por obra y gracias del espíritu santo! Siempre desde chiquita desee ser artista, bailarina o cantante, pero media lengua imagínate de cantante nada de nada.

Llegué por mi carrera, estudié medicina, nunca ejercí la medicina como tal, pero me dediqué a la medicina estética. Después de muchos años de trabajar en la medicina estética (que me encanta) decido establecerme en el país (Viajaba mucho a Boston, New York, Miami, Europa, centro y sur América), cuando decido establecerme en el país, hablé con el señor Luís Inchausti (Actualmente Secretario Sin cartera de la Presidencia) y le digo a él mi interés de trabajar con él, porque tenía uno de los mejores Spa del país, y le dije que me gustaría implementar las nuevas cosas en su Spa y él con mucho gusto aceptó.

info
Que pasa! Ese Spa se anunciaba en varios programas de televisión dominicanos y yo como nueva figura de la estética tenía que ir hablar sobre las nuevas tendencias y técnicas que íbamos a implementar en dicho Spa, (Resulta lo siguiente) cuando estoy hablando de las técnicas de perder peso a los diferentes programas de televisión, algunos productores les interesó tenerme fijos con nuestro segmentos de belleza. Programas como ¨Qué se esta cocinando¨, ¨La hora del té¨, ¨Bismark y las estrellas¨, ¨Simplemente Chavely¨ y ¨Aquí con Yenni¨ que fue donde inicié.

Hasta que llegué a tener mi propio espacio, esto a raíz de la respuesta que el público tuvo con la aparición de Mía Cepeda y el cuidado de la belleza que es algo que todo el mundo esta pendiente en la televisión dominicana.


fotos


Cepeda

MIA

fotos

el gay mas famoso de R.D

gay