Personajes De Los Simpson Homero Simpson

¿Puede ser mejor la vida para Homero J. Simpson? Desempeña los papeles de esposo, padre, inspector de seguridad en la planta de energía nuclear de Springfield, jugador de bolos, bebedor de cerveza, astronauta, pequeño empresario y soñador. Y todo parece ser tan sencillo. Pero no siempre fue así. Educado por su padre, Abraham, quien intentó compensar la ausencia de la madre de
Homero, una “hippie” radical.

Homero se graduó en el último lugar de su clase en la preparatoria y tuvo la distinción de ser el empleado que más tiempo permaneció en el primer nivel en la planta.

Junto con Marge Bouvier, su novia de la preparatoria, Homero se estableció en la Avenida Siempre Viva, localizada en la sección más agradable para la clase media-alta-baja, de Springfield, a fin de educar a sus tres preciosos hijos. A Homero le fascina la cerveza, las rosquillas, las costillas de cerdo que prepara Marge y ver al “Abejorro Cotorro” por el canal latino. Le desagrada su jefe, el Señor Burns, arreglar el jardín, y su vecino, Ned Flanders.

Homero Marge Simpson

Es una feliz ama de casa y madre de tres hijos. Su orgullo y alegría son Bart, su pequeñín especial, Lisa y Maggie. También está muy orgullosa de su esposo, Homero, a pesar de que éste pierde con frecuencia las llaves y necesita que ella las encuentre. Además, Marge mantiene una sólida relación con sus hermanas, Patty y Selma, y con su suegro, Abraham Simpson.

Pero también guarda sus secretos: ha estado tentada a abandonar a su esposo por un jugador de bolos encantador y estuvo a punto de ser conducida a una vida de delitos, por su antigua vecina, Ruth Polines.

Al margen de sus deberes en el hogar, Marge ha incursionado brevemente en diversas carreras que van desde oficial de policía hasta activista en contra de la violencia.

marge Bart Simpson

Es un incomprendido. Erróneamente catalogado como un alumno de bajo rendimiento y un busca pleitos, Bart desearía recordar al mundo algunas de sus buenas cualidades: cuida de su hermana, Lisa; ha aceptado como amigos a segregados e inadaptados, como Milhouse Van Houten y Rafa Górgory, ha inyectado romance a la vida de su profesora Edna Krabappel, y destruyó una vinatería ilegal francesa, durante su breve semestre en el exterior.

¿Qué importa que haya ofendido a la iglesia comunitaria de Springfield con himnos falsos o haya hecho llamadas burlonas a la taberna de Moe varias veces al día durante los últimos años? Todo se equilibra, ¿verdad?

A los 10 años, Bart ha logrado realizar varios sueños: ha sido la estrella en su serie de televisión favorita (con su ídolo Krusty, el Payaso). Ha localizado y nombrado a un cometa letal que casi destruye a su ciudad. Y por poco consigue el papel del Chico Fisión en la película del Hombre Radioactivo. No habría podido hacer nada de esto, sin la ayuda y el apoyo de su mejor amigo, el Ayudante de Santa.

lisa Lisa Simpson
Está ansiosa por ir a la universidad. Sólo tiene ocho años y lee como una alumna de preparatoria y ha escrito varios ensayos con la calidad de una solicitud para el ingreso a la universidad, uno de los cuales le otorgó a ella y a su familia un viaje gratuito a Washington, D.C.

Sus actividades favoritas son tocar el saxofón, ir a la escuela y leer las revistas "Eternity" y "Jóvenes de hoy".

Admiradora de Stacy Malibú, Lisa trató sin éxito de crear su propia muñeca que habla, Lisa Corazón de León. Por desgracia, nadie quiso comprar una muñeca que habla y critica a los demás tanto como ella.

Lisa desea que todos sepan que es vegetariana y que si pudiera tener algo (además de paz en el mundo), esto sería un pony.maggie Maggie Simpson
En su primer año de vida su desarrollo ha sido asombroso: aprendió a escribir su nombre en un pizarrón mágico, recorrió sola todo Springfield, y le disparó al hombre más rico de la ciudad, porque intentó robarle su paleta.

Con el tiempo, aprenderá a hablar y a caminar sin caerse.

personajes Abraham Simpson
Es el padre de Homero Simpson. Ex veterano de la Primera y Segunda Guerra Mundial cuando formaba parte del grupo Los Peces del Infierno junto al Sr. Burns. Ganó en un concurso de televisión y con ese dinero Homero compró la casa donde vive la familia Simpson.

De niño, emigró de Irlanda y vivió en la estatua de la Libertad. Homero lo dejó en un asilo de ancianos. Su ex-esposa, la madre de Homero, es una activista pacifista y está prófuga de la justicia desde que Homero era muy pequeño.

Tiene un hermano que según cuenta desapareció al finalizar la Segunda Guerra Mundial, pero en un episodio aparece viviendo en Tahití con muchas mujeres hermosas.

Entre sus habilidades se encuentra la de quitarse la ropa interior sin quitarse primero los pantalones.

bar Ayudante de Santa
No le dio suerte a Homero Simpson en las carreras de galgos durante una Nochebuena, pero ha resultado ser un perro afortunado. Amado e idolatrado por su dueño, Bart Simpson, Ayudante de Santa disfruta la clase de vida que la mayoría de los perros sólo pueden soñar: pertenece a una familia tolerante que le permite destrozar los muebles y comer en la mesa.

Disfrutó de una relación breve, pero fructífera con una adorable galgo (juntos procrearon a 25 cachorros, todos los cuales escaparon de una muerte segura a manos del Señor Burns) y se graduó en una de las academias caninas más prestigiosas de Springfield.

Por supuesto, la vida no ha sido sólo miel y rosas para el Ayudante de Santa. El Señor Burns le fracturó las patas. Fue abandonado al llegar Prócer', un perro con mejor pedigrí que Bart compró por catálogo y se vio obligado a comer varios kilos de tocino frito, cuando Homero incursionó en la carrera de venta de manteca.

El Ayudante de Santa disfruta sus largos paseos con Bart, enterrando cosas en el jardín y suplicando que le den comida.Simsomps Bola de Nieve
Es un gato muy pendenciero y lleno de vida con el que la familia Simpson reemplazó a su primer gato (que en paz descanse). Se sabe que Bola de Nieve II baila sobre una pelota y realiza pequeños trucos, casi siempre sin que lo vea ningún miembro de la familia.

Tiene una agradable relación familiar con Ayudante de Santa, el perro galgo de los Simpson. Tan agradable, de hecho, que se cree que se miman cuando nadie los observa.

Haciendo honor a su nombre, Bola de Nieve II disfruta con el estambre, sus sesiones de mimos y, como de costumbre, escupiendo enormes bolas de su propio pelo.

Personajes De Los Simpson Apu
Aparenta trabajar en el "Kwik-e-Mart" las 24 horas del día, los siete días de la semana. Pasa el tiempo libre con su esposa Manjula y su hermano Sanjay.

Apu vende los alimentos de costumbre (a precios asombrosamente elevados) los "hot dogs" calentados con lámpara, los burritos congelados para hornos de microondas y la siempre popular mermelada. En lo personal no consume ninguno de estos productos, ya que fiel a sus creencias hindúes, es un vegetariano estricto.

Para decepción de Apu, su intento por tender un puente entre oriente y occidente con "hot dogs" de tofu, churros de curry, y mermeladas de chutney, recibieron un profundo desinterés por parte de los clientes.

Homero Krusty, el payaso
Hershel “Krusty el Payaso” Krustofski ha experimentado un sinnúmero de puntos muy altos y muy bajos en su larga carrera como uno de los artistas más amados de Springfield. Ha ganado premios, el aplauso de legiones de jóvenes admiradores y millones de dólares, a través de los lucrativos productos y la promoción de la marca “Krusty”.

Pero estos éxitos han tenido un costo elevado: Krusty ha sido arrestado por asalto a mano armada (fue exonerado cuando se demostró que le había tendido una trampa Bob Patiño), se declaró en bancarrota y vio vender sus bienes en una subasta, ha experimentado el doloroso alejamiento de su padre, quien deseaba que Krusty fuera un rabino.

Krusty sufrió un ataque cardiaco que lo obligó a usar un marcapasos. A través de los buenos y malos momentos, ha enfrentado la vida con su enorme y cautivadora sonrisa... pintada.

marge Bob Patiño
Tal vez no puedan imaginarlo al verlo, pero Bob Patiño Terwilliger tiene un gran resentimiento. Después de años de ser el ayudante de Krusty el Payaso y de soportar sus bromas sádicas, Bob Patiño por fin estalló e intentó tender una trampa a su verdugo. Después de ir a prisión, Bob trató de reformarse, casándose con Selma Bouvier (se divorciaron después de que intentó hacerla explotar), quiso matar a la familia Simpson, se postuló para alcalde de Springfield y pretendió volar la ciudad.

Una posible razón para su hostilidad, pudiera ser el desagrado que siente hacia sus primeras decisiones laborales. Un erudito, un hombre de letras urbano, Bob jamás debió soportar las bromas absurdas y ridículas de Krusty.

Actualmente se encuentra en prisión, donde comparte una celda con Cecilio, su hermano, igualmente brillante y malévolo.

lisa Alcalde Diamante
Es el alcalde de Springfield. Vive de fiesta rodeado de mujeres hermosas, entre ellas Miss Springfield. Todo el pueblo y la prensa saben que es una persona corrupta y siempre que hay problemas escapa de la ciudad.

maggie Carl Carlson
Es de origen afroamericano y trabaja con Homero en la planta del señor Burns. Tiene una relación especial con Lenny, también compañero del trabajo y siempre se los ve juntos.
personajes Dr. Hibbert
Al Doctor Julius Hibbert le agrada reír. Tiene una sonrisa dulce y contagiosa que emana de los cubículos de su consultorio privado y de los pasillos del hospital de Springfield.

Normalmente ríe cuando emite su diagnóstico a sus pacientes, lo que hace pensar a algunas personas que es un poco insensible. Pero, él sólo es un hombre feliz.

El Doctor Hibbert tiene esposa y dos hijos y es conocido en todo Springfield como el mejor doctor que el dinero puede pagar.
bar Edna Krabappel
Realiza su trabajo tan bien como le es posible, haciendo un esfuerzo para proporcionar a sus alumnos la mínima educación y estímulo empírico requerido legalmente por el consejo educativo de Springfield. La cantidad de trabajo que se le requiere, le hace imposible encontrar el tiempo suficiente para fumar un cigarrillo, lo que la obliga a hacerlo en la parte posterior del aula, durante la exhibición de las cintas educativas.

Divorciada y amargada, Edna jamás se niega a un posible “encuentro” con el sexo opuesto. Su desesperación la ha conducido a varias relaciones fallidas, incluyendo una con Woodrow , el personaje de ficción, inventado por Bart Simpson, en respuesta a un anuncio clasificado que pagó la Señora Krabappel en el diario. Mantuvo otra relación con el director Seymour Skinner.
Simsomps Jefe Górgory
Es el jefe del departamento de policía de Springfield, el brazo largo y regordete de la ley. Después de luchar contra el acné y el asma durante su infancia y adolescencia, el jefe Górgory creció (y creció y creció ) hasta convertirse en el hombre imponente que es en la actualidad.

Sus dos grandes éxitos enfrentando al crimen fueron haber aclarado el intento de homicidio de C. Montgomery Burns por parte de Maggie Simpson (un sueño condujo a Górgory hacia la pista principal) y la captura y detención de Bob Patiño después de que secuestró a la familia Simpson y estrelló su casa flotante.

Su éxito más grande como hombre es su hijo, Rafa Górgory, un chico muy especial que juega con sus pequeños amigos especiales, ninguno de los cuales es visible para los demás.

Górgory considera que es un éxito poder bajarse de la cama por la mañana. Si eso no lo agota demasiado, tal vez pueda combatir algún delito.
Personajes De Los Simpson Kent Brockman
Conductor del noticiero de Springfield del Canal 6, el programa "Ojo en Springfield" ("Eye on Springfield" y del espacio de opinión "Mis dos centavos" ("My two cents". Fue galardonado con un premio Emmy.

Estuvo casado con Stephanie Rockman, la chica que anuncia el pronóstico del tiempo. Vive en una lujosa mansión con su pequeña hija.
Homero Barney Gómez
Pudo ser lo que hubiera deseado, hasta un estudiante prodigio con la mira puesta en Harvard, en lugar del vagabundo que es ahora.

Pero a pesar de lo que opinen sobre Barney, él es un hombre que conoce el amor... por la cerveza. Se dice que bebe cerveza del barril, de los ceniceros usados y de otros lugares que tal vez, sea preferible ignorar.

También conoce el éxito. Además de pasar largos períodos en su silla de la taberna de Moe, Barney cantó a capella en el grupo “Los Borbotones”, y dirigió y protagonizó un film que exhibió en el festival cinematográfico de Springfield.

Fue propietario y encargado de su propio negocio de limpieza de nieve. Se convirtió en astronauta y durante uno de sus breves períodos de lucidez, salió con Linda Ronstadt. Además de estos empleos tan emocionantes, Barney también ha trabajado como repartidor de volantes y hasta vendió su esperma. Ah, y ha bebido mucha, mucha cerveza.
marge Martin Prince
Es compañero de clase de Bart y junto con Lisa son los estudiantes más inteligentes del colegio. Tiene un coeficiente intelectual de 216.
Es el alumno preferido del director Skinner, pero tiene problemas para relacionarse con los otros alumnos.
lisa Maude Flanders
Era una mujer con muchos dones: fe, castidad, caridad y las pestañas más seductoras de la ciudad de Springfield. Estaba felizmente casada con Ned Flanders y era la orgullosa madre de Rod y Todd, a quienes inculcaba su constante piedad.

Aunque no trabajaba, Maude era una ama de casa ocupada y una defensora incansable de los niños de Springfield, cuya inocencia con frecuencia se vio manchada por la maldad y violencia en las caricaturas, la educación liberal y las insidiosas influencias de la cultura popular.

Pasaba mucho tiempo orando y leyendo la biblia, Maude solía dejar caer su cabello (y su escote) en alguna cena ocasional en la casa de sus vecinos, los Simpson.
maggie Mel Patiño
Poco se sabe acerca de Mel Patiño, fuera de su afición por los huesos (que lleva en su cabello) y su larga carrera como ayudante de Krusty el Payaso.

Mel adquirió fama en el programa de Krusty después de que Bob Patiño fue detenido por asaltar el Kwik-e-Mart.

Entre los talentos de Mel, se encuentra tocar el silbato y recibir pasteles en la cara.
personajes Milhouse
Es compañero de Bart en la escuela y además, su mejor amigo.

Es tímido y muy diferente a Bart a quien ayuda en sus travesuras y con quien se enoja a menudo. Se siente muy atraído por Lisa.bar Moe
Uno de los secretos más cuidadosamente guardados en Springfield es el apellido de Moe, el cantinero: Szyslak.

Aún más celosamente guardados son los detalles de la vida personal de Moe. Además de cargar barriles en la taberna, el cantinero parece pasar parte de su tiempo en el campo de tiro (es socio fundador del club de tiro de Springfield) y juega a los bolos con su equipo de liga “los amigos del pino”.

Nadie sabe cómo ha logrado mantener abierta su taberna todos estos años: la mayoría de las noches sólo hay tres o cuatro clientes y sus esfuerzos por convertir el lugar en un restaurante familiar fracasaron por culpa de su ira incontrolable.

Pero muchos sospechan que continúa recibiendo cheques por regalías por su participación como niño actor en el programa Nuestra pandilla, filmada en los años 40, donde Moe era el chico feo.
Simsomps Monty Burns
C. Montgomery Burns, el hombre más rico de Springfield, amasó su fortuna con la energía atómica partiendo de la nada, después de heredar la fábrica de división de átomos de su padre.

Como propietario de la planta nuclear de Springfield, ha podido controlar las elecciones locales, administrar al equipo de béisbol ganador de un campeonato, ocupar un lugar en el consejo de la Universidad de Springfield y construir un artefacto lo suficientemente grande para tapar el sol, sumiendo a la ciudad en una oscuridad absoluta.

Después de ser herido de muerte por Maggie Simpson y de que una breve bancarrota casi ponga fin a su imperio, el Señor Burns regresó a ocupar el asiento de poder que ocupa hasta la fecha.

Más incomprendido que el demonio, el Señor Burns tal vez posea un poder sin paralelo en Springfield, pero apenas puede levantar su gorra de béisbol.

Entre sus pasatiempos se encuentran las peleas de dinero con su asistente, Wuándulo Smithers, acumular un guardarropa hecho en su totalidad con pieles de animales inocentes y cortejar a las damas de la tercera edad más codiciadas de Springfield, como Jacqueline Bouvier (también conocida como la madre de Marge Simpson).
Personajes De Los Simpson Ned Flanders
El buen Señor ha sido muy bondadoso con Ned Flanders. No sólo fue bendecido con Maude, su adorable esposa, sino que juntos han criado a sus pequeños y especiales soldados cristianos, Rod y Todd. Vive en una de las casas mejor cuidadas de la avenida Siempre Viva.

No hay mucho de lo que Ned pueda quejarse, excepto por su vecino, Homero Simpson, y todas sus blasfemias al otro lado de la cerca.

Sufre de recuerdos traumáticos de su infancia debido a sus padres bohemios, extremadamente tolerantes.
Homero Nelson Muntz
Es un niño con serios problemas de conducta. Las pocas veces que va al Colegio se encarga de golpear a los otros alumnos, entre ellos a Bart.

Suele robar en la tienda de Apu y su padre lo abandonó de pequeño, mientras hoy su madre no se interesa por él.

En un episodio mostró su amor por Lisa y supo ser muy gentil.
marge Otto
Si buscan el término ‘‘consumido’’ en el diccionario, tal vez encuentren la imagen de Otto.

Permanece fiel a la promesa del conductor de autobús: “jamás” estrellar un autobús a “propósito” y se enorgullece de tener el récord de 15 choques, sin una sola víctima.

Pero Otto no es sólo un conductor de autobús. En su larga carrera, tiene experiencia como conductor del “sangre-móvil” de Springfield, conductor del club de apostadores de la tercera edad y operador del “alberca-móvil”.

Le desagrada la autoridad, empezando por su padre, “El Almirante” y hasta la fecha, Otto no se enfrenta a la autoridad, más bien se topa con ella, involuntariamente, lo que da como resultado esa sensación de ser acosado constantemente por “el hombre”.
Sin embargo, Otto tiene una relación cordial con los alumnos.
lisa Patty Bouvier
Se siente ofendida cuando se insinúa que su vida es vacía y aburrida.

Para empezar, tiene dos hermanas: Selma y Marge. Pero, lo más importante es su devoción por Richard Dean Anderson, alias “Macgyver”.

Su día transcurre como empleada en el departamento de vehículos automotores de Springfield, donde realiza exámenes de vista a los conductores y autoriza las licencias.

Pasa sus noches en casa viendo a Macgyver y fumando cigarrillos, muchos, muchos cigarrillos.

Patty se enorgullece de estar menos desesperada que su hermana gemela, Selma, quien se ha casado y divorciado en dos ocasiones.
maggie Todd Flanders
Todd es el más pequeño y el más impresionable miembro del feliz clan de los Flanders. Cuando se ve expuesto a la blasfemia (por ejemplo, desde el otro lado de la cerca, cuando Homero Simpson maldice, mientras poda el pasto), el pequeño Todd empieza a blasfemar entusiasmado. Conducido a la inmadurez por la despiadada sobreprotección de sus padres, siempre que Todd entra en contacto con algo ajeno a sus costumbres piadosas, se comporta muy mal.

Los momentos de más orgullo para Todd fueron su empate con Bart en un campeonato de mini-golf y cuando personificó a Jesús en la representación navideña de Springfield.
personajes Reverendo Alegría
Es el ministro que dirige la Iglesia de Springfield, profesa la religión protestante.

Sus sermones son largos y aburridos por lo que generalmente Homero se queda dormido mientras Lisa y Bart muestran su aburrimiento y fastidio. Marge es el único miembro de la familia Simpson que muestra entusiasmo en ir todos los domingos a la Iglesia.

Está casado con Helen y vive cierta competencia con Ned quien desearía estar en su lugar dando los sermones.
bar Rod Flanders
Rod reza. Al despertar por la mañana y antes de irse a la cama. Reza para que Dios cuide de él y de su pequeño hermano, Todd. Por el éxito del negocio de su padre.

También reza por todos esos niños y niñas malcriados, como su vecino Bart Simpson que son demasiado malos para rezar por sí mismos.

Además de rezar, Rod disfruta inmensamente cuando juega con su hermano y come muchos nachos.
Sólo lamenta no poder rezar en la escuela.
Simsomps Ralph
Es el hijo del Jefe Górgory y compañero de clase de Lisa. También se ha enamorado de ella.

Siempre dice cosas muy extrañas y asegura que ve un duende que le dice que debe quemar cosas. Tiene problemas con el azúcar pero come mermelada compulsivamente.
Personajes De Los Simpson Selma Bouvier
Lo único que Selma odia más que a su cuñado Homero Simpson, es ser soltera. Se ha casado en dos ocasiones y se ha divorciado ambas. Primero se casó con Bob Patiño, poco después de que él cumplió su condena por haber embaucado a Krusty el Payaso. El matrimonio terminó en forma amistosa, después de que Bob intentó hacer volar en pedazos a Selma durante su luna de miel.

Su segundo matrimonio fue con Troy McClure, a quien podrán recordar por películas tales como La más grande historia jamás bailada y Vinieron a allanar Carnegie Hall. Se desposó con Troy para mejorar su reputación, después de un escándalo con una menor de edad. Su matrimonio terminó después de que Selma y Troy entendieron que no se amaban, ni siquiera se sentían atraídos el uno por el otro.

Por ahora, la relación más duradera de Selma es la que tiene con Chelito, su iguana.
Homero Seymour Skinner
También conocido como Golpeador y el Flaco. El Director Skinner gobierna los sagrados pasillos de la escuela primaria de Springfield con puño de hierro, aunque sólo sea en su mente. En realidad, es objeto de frecuentes bromas en el saloncito de descanso de los profesores, y un objetivo constante de las bromas de Bart Simpson durante el recreo.

Cuando no realiza simulacros de incendio, “mejora” el almuerzo escolar con papel periódico picado, pule la estatua de la mascota escolar, o calcula el tiempo de castigo para Bart.
A Skinner se lo puede encontrar en su escritorio, reviviendo, a través de recuerdos vívidos, los momentos más horribles de su experiencia como boina verde en Vietnam.

Aunque continúa viviendo con su madre sobreprotectora, Skinner ha logrado suplir una vida romántica muy escasa. En una ocasión se le vio envuelto en un romance escandaloso con Edna Krabappel, en otra, le propuso matrimonio a Patty Bouvier. Cuando Patty lo rechazó, Skinner, con el corazón destrozado, mantuvo su optimismo, declarando: "¡Mañana será otro día de clases!".
marge Superintendente
Es el Inspector del director Skinner. Supervisa el colegio y hace cuantiosas inspecciones a lo largo del curso. Es muy arrogante y exigente con Skinner.
lisa Tony
Anthony "Fat Tony" D'Amico ("Tony el Gordo" es el jefe de la mafia de Springfield. Bart trabajó para él y también hizo negocios con Homero y con el Alcalde Quimby.

Siempre lo acompañan dos matones y domina todas las situaciones.
maggie Tomy y Daly
Es difícil precisar la fórmula exacta para el éxito de Tomy y Daly. Tal vez sea el vínculo irrompible que los mantiene unidos semana tras semana en su serie de dibujos animados, ganadora de premios y elegida continuamente por el público.

Tal vez sea la inocencia de sus acciones o la inteligencia de sus actos improvisados. O tal vez sea la carnicería, el estilo violento y sangriento que han ideado para lastimarse entre sí.

Sea lo que sea, ha mantenido el interés de una generación de niños en Springfield, provocando algunas suturas, al imitar sus violentas rutinas.

Causa de aflicción para los padres por doquier, el programa de Tomy y Daly es apto para todos los niños que aman a los ratones y odian a los gatos
personajes Willie
En la superficie, el Conserje Willie el Escocés es un sujeto rudo, áspero y de mal carácter. Y como lo ven, así es. Para este sujeto con cabello enmarañado, los buenos modales son para los que se bañan y usan ropa interior.

Willie preferiría enfrentarse a un lobo de Alaska, antes que sentarse a tomar el té. Ante el menor indicio de dificultad, Willie se desgarra la camisa y arroja su cuerpo musculoso a la arena. Dando crédito de su asombrosa musculatura, Willie promueve vigorosamente el consumo de las asaduras de carnero.

Aunque Willie considera que el Director Skinner no es más que un ranúnculo que usa seda y juega cróquet, se enorgullece de realizar las tareas que Skinner le encomienda. Además de su empleo como conserje en la escuela primaria de Springfield, también debe perseguir a perros de la calle a través de conductos de ventilación, rebajar con agua el jugo de naranja para obtener más ganancias en los eventos escolares y ser profesor suplente de francés, con su estilo tan sensible: “bon jour, monos cobardes come queso.”

Una vez estuvo comprometido con Shary Bobbins, una mágica niñera británica, pero ésta lo abandonó de inmediato, cuando recuperó la vista. Desde entonces, ha pasado gran parte de su tiempo libre grabando en video y en secreto, a las parejas en sus autos.
bar Wuándulo Smithers
Como asistente personal de Charles Montgomery Burns, disfruta de su intimidad con el poder que la mayoría de las personas jamás experimentarán. Sus responsabilidades incluyen ser su chofer, limpiar y cuidar de su colección de dentaduras postizas (incluyendo la de los colmillos que fue premiada) y citar a los empleados en la oficina de Burns para ser despedidos.

Fuera del trabajo, Smithers pasa su tiempo coleccionando muñecas Stacy Malibú, usando su computadora (con el protector de pantalla del Señor Burns) y yendo de vacaciones a lugares para hombres solteros.

Su mayor ambición es que el Señor Burns corresponda a su devoción amorosa. Fuera de eso, desearía tener la ropa en tamaño natural de Stacy Malibú.

Simsomps Matt Groening
Groening, oriundo de Portland, actualmente reside en Los Ángeles. Produjo un cambio radical en la televisión al recuperar el horario central para los programas de dibujos animados con este núcleo familiar eterno. Es también el creador y productor ejecutivo de la serie animada “Futurama”.

“Los Simpson” originalmente producidos en 1987 para el “Show de Tracey Ullman” - ganador de un premio Emmy - marcan su debut en el mundo de la animación. Ya era famoso por la tira cómica “La Vida en el Infierno (Life in Hell)”, un irreverente retrato de vidas destrozadas publicado en 1977 y que actualmente aparece en más de 250 periódicos de todo el mundo.

En 1993 fundó Bongo Comic Group que publica las siguientes revistas: “Simpsons Comics”; “Itcht & Scratchy Comics”; “Bartman”; “Radioactive Man”; “Lisa Comics” y “Krusty Comics”.

En 1995 creó y publicó “Zongo Comics” que incluyen a Jimbo y Fleener. Además de producir una tira semanal, atender las demandas de producción de la serie y reunirse regularmente con el equipo de Bongo, Groening controla todos los aspectos de las licencias y productos de “Los Simpson”.

Entre sus libros basados tanto en “La Vida en el Infierno” como en “Los Simpson” están el reciente best seller “Guía Completa de Los Simpson"; “La Vida es un Infierno”; “El Trabajo es un Infierno”; “La Escuela es un Infierno”; “El Gran Libro del Infierno”; “La Guía de la Vida de Akbar & Jeff”; “El Amor es un Infierno, Edición Especial, 10 Aniversario"; “La Guía del Amor de Binky"; “El Libro de Navidad de Los Simpson”; “Libro de Pasatiempos para Días de Lluvia”; “Caras Graciosas con Los Simpson”; “La Guía para la Vida de Bart Simpson”; “Album Familiar de Los Simpson”; “Revista Ilustrada de Los Simpson”; “Simpsons´ Comics & Stories Comic Book”; “Simpsons Comic Extravaganza”; “Simpsons Comic Spectacular”; “Bartman: The Best of the Best”; “Simpsons Comics Simps-O-Rama”.

Personajes De Los Simpson

Espero que te Haya Gustado