Si te Gustan los Peces, Mira los Peces mas hermosos

Los Peces Mas hermosos que he visto


Si te Gustan los Peces, Mira los Peces mas hermosos

El pez Mandarín o gobio Mandarín (Synchiropus splendidus) es un pequeño pez de colores brillantes perteneciente a la familia de los dragoncitos, que es muy popular en los acuarios de agua salada. El pez mandarín es oriundo del Pacífico, habitando aproximadamente desde las Islas Ryukyu hasta el sur de Australia.

mas

El pez payaso son hermosos peces que generalmente constan de un cuerpo de color amarillo / naranja con rayas blancas, junto con forro negro a lo largo de sus aletas o el cuerpo negro con amarillo / naranja a lo largo de las zonas del cuerpo es inferior a las aletas, aunque esto depende de la especie de pez payaso y poseen muchos diseños y colores.

peces

Ídolo Moro uno de los peces más difíciles de mantener en un acuario de casa (y muy caros también), para la mayoría de los acuaristas ídolo moro son el pináculo de la afición.

hermosos

Pez Ángel Emperador (jóvenes) este es un pez muy famoso y conocido por buceadores . Sin embargo la mayoría de ellos no saben la diferencia entre los jovenes y los adultos de este tipo. Los peces jóvenes son más fascinantes . Son de color azul oscuro, con anillos de color azul eléctrico y blanco, los adultos tienen rayas amarillas y azules, con negro alrededor de los ojos. Se tarda unos cuatro años para un pez ángel emperador adquiriera su coloración adulta. Crecen a 40 cm.

los

El pez león es uno de los peces más venenosos en el fondo del océano. Los peces león tienen espinas dorsales venenosas que se utilizan exclusivamente para la defensa. Cuando se ven amenazados, estos peces a menudo se enfrentan a su atacante en una posición boca abajo, para atacar. Sin embargo, ser picado por un pez león es generalmente fatal para los seres humanos.

Si te Gustan los Peces, Mira los Peces mas hermosos

Los camarones mantis aparecen en una variedad de colores, de tonos marrones a los colores de neón brillante. Aunque son animales comúnes y se encuentran entre los depredadores más importantes en muchos superficies, tropicales y sub-hábitats marinos tropicales, que son poco conocidos ya que muchas especies pasan la mayor parte de su vida escondidos en las madrigueras y agujeros.

mas

La abuela real del caribe, es un pez de colores brillantísimos, hasta comparándolo con otros peces standards de arrrecifes. Suele nadar con el vientre siempre pegado al coral o a las rocas, y por ello muchas veces podemos verlo cabeza arriba, en otras ocasiones nada cabeza abajo.

peces

Los nudibranquios son a menudo llamados vulgarmente "babosas de mar", un término no científico. Esto ha llevado a algunos a suponer que cada babosa de mar debe ser un nudibranquio. Los nudibranquios son muy numerosos en términos de especies, y son a menudo muy atractivos y sensibles. Entre este grupo se encuentran las criaturas más coloridas del mundo.

hermosos

Los pejepuercos o peces ballesta son alrededor de 40 especies de peces de colores brillantes pertenecientes a la familia Balistidae . A menudo están marcadas por las líneas y puntos, habitan en los océanos tropicales y subtropicales de todo el mundo, consideradas la mayor riqueza de especies en el Indo-Pacífico.

los

Nemateleotris Decora se le encuentra en parejas en las bases y los fondos rocosos de los arrecifes, a profundidades de hasta 20-70 metros. A menudo a medio metro del fondo, de cara a la corriente para alimentarse de plancton, pero siempre cerca de su pequeño refugio donde se esconderá al menor síntoma de peligro.

Si te Gustan los Peces, Mira los Peces mas hermosos

Pez Wrase los pequeños lunares que se dan en la cabeza del wrase, esconden perfectamente los ojos auténticos y en la aleta dorsal existen dos grandes ojos falsos acentuados aismismo con manchas rojas, que distraen a un depredador en potencia. Los wrasses son un grupo grande de peces que habitan principalmente en aguas tropicales.


Y si eres mas rudo y te gusta el anime, puedes descargar los X Men serie anime 2011 Por Mediafire

Pulsa Aqui


mas

Fuentes de Información - Si te Gustan los Peces, Mira los Peces mas hermosos

Tags: mas | peces | hermosos | los

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 8.457 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@RoD_115 Hace más de 3 años +6
peces
encontre a nemo!!!

12 comentarios - Si te Gustan los Peces, Mira los Peces mas hermosos

@RoD_115 Hace más de 3 años +6
peces
encontre a nemo!!!
@gordito89 Hace más de 3 años +1
hermosos
@Goyo214 Hace más de 3 años
los
Si te Gustan los Peces, Mira los Peces mas hermosos
@ernexto11_12 Hace más de 3 años
mas
@cigwin Hace más de 3 años +2
peces

Me encanta!
@voyporlomejor Hace más de 3 años
muy buenos pasate por mis post y por esta comunidad si te gustan los peces
http://www.taringa.net/comunidades/estanques/
te esperamos!!!!!!!!!!
@urra Hace más de 3 años
@LPLucho Hace más de 3 años
RoD_115 dijo:hermosos
encontre a nemo!!!

Iba a poner exactamente lo mismo, me leiste la mente
@esneydin Hace más de 3 años
Goyo214 dijo:los
Si te Gustan los Peces, Mira los Peces mas hermosos


sabias que este es el animal que tiene mejor vista en el mundo
@rodrigoffspring Hace más de 3 años +1
mas
@TRIPAXXX Hace más de 3 años
Y a ti te gustan, de ser así . . . te esperamos

peces

http://www.taringa.net/comunidades/acuario/
@zebitand1 Hace más de 3 años
esa es mi proxima meta un acuario marino!