El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arquitectura Impresionante

Inspiracion en la Caligrafia


Arquitectura Impresionante

En forma en forma de cintas, esta propuesta para el nuevo edificio de Linkong SOHO está muy bien situado dentro de la Gran Hongqiao Zona Profesional en China. El complejo comercial y de negocios es el segundo edificio diseñado por Zaha Hadid para los desarrolladores más grandes de propiedad en Shanghai, SOHO China.

Definido por su gesto caligráfico y envolvente metálica distintiva, el edificio de uso mixto, cuenta con cuatro giros y alargada
volúmenes, cada uno representa un grupo distinto de las actividades. patios íntimos sentarse en el espacio negativo entre las alas de intersección, y junto con el techo verde, integrar la naturaleza en el medio urbano denso.

El Gran Negocio de Hongqiao zona goza de un acceso al ferrocarril de alta velocidad del Eje del Transporte, el metro, el aeropuerto y los sistemas de transporte, y se beneficia de la atracción del aeropuerto cercano para las empresas globales y locales que deseen establecerse en la región.


arquitectura

fotografia

casa

edificio

moderna

imagenes


Museo de China la caja del tesoro


arte

El Museo de Guangdong es uno de los cuatro edificios principales hito cultural para el nuevo centro financiero en Xincheng Zhujiang (Río de las Perlas Ciudad Nueva) de Guangzhou. Los cinco pisos de 721.000 pies cuadrados (67.000 metros cuadrados) museo no sólo está diseñado para albergar una gran variedad de objetos fascinantes del tesoro, que es también un objeto preciado de la gran fascinación en sí.

La disposición deliberada de Hong Kong, la empresa Rocco Arquitectos de diseño no sólo refuerza la claridad y la coherencia del concepto de caja del tesoro, que permite flexibilidad en la planificación y operación de todos los espacios de exposición. Cada una de las salas de exposición principal es perforado con espacios al azar que se llenan de luz natural. También ofrecen a los visitantes espacios de descanso bien equilibrada.

Con el fin de lograr una transición suave entre el museo y el paisaje colindante, una cubierta de paisaje ondulado se introduce debajo de la caja del museo elevada, metafóricamente, simboliza un paño de seda desenvolver una pieza más preciadas obras de arte.


impresionante

magnifico

Arquitectura Impresionante

arquitectura

fotografia

casa

edificio

moderna

imagenes

arte


Escondidos bajo tierra


impresionante

Desde lejos, Villa Geldrop en los Países Bajos se parece a cualquier otro hogar. Camine un poco más cerca, sin embargo, y te darás cuenta de que disponga de un nivel subterráneo impresionante.

Cuatro dormitorios y una sala de estar se encuentran en el nivel subterráneo. Hofman Dujardin Arquitectos diseñó la casa para permitir la enorme cantidad de luz natural fluya a través de los espacios abiertos en la base en forma de hacha. La villa también cuenta con una sala comedor, cocina, área de estudio, y zona de juegos.


magnifico

Arquitectura Impresionante

arquitectura

fotografia

casa

edificio

moderna

imagenes

arte

impresionante


Las capas reflectantes


magnifico

Práctica arquitectónica con sede en Melbourne Lyon digital emitido esta impresionante fachada, que pertenece a la Escuela John Curtin de Investigación Médica en la Universidad Nacional Australiana.

Los paneles de cristal expresar el trabajo de investigación de la escuela a diversas escalas, incluyendo la escala de la humanidad, la molécula, y las representaciones codificadas de la cadena de ADN.

El edificio es un reflejo de las aspiraciones de nuevo en el lugar de trabajo y ofrece un espacio interactivo que permite a los investigadores, estudiantes y visitantes a colaborar en la investigación en equipo.


Arquitectura Impresionante

arquitectura

fotografia


Pirámide en Nueva York


casa

Danés BIG arquitectos recientemente dio a conocer su diseño para un llamativo edificio de viviendas a que se encuentra en Manhattan, Nueva York. El proyecto de 600 unidades derecho 57o Oeste presenta una tipología residencial completamente nuevo a Nueva York, que añadirá un toque acogedor a los rascacielos de Manhattan. La lucha por la certificación LEED Gold, el edificio está previsto que se complementan en el año 2016.

La forma del edificio cambia dependiendo del punto de vista del espectador. Si bien aparece como una pirámide deformada de la West-Side-a la autopista, lo convierte en una torre esbelta de West 58th Street. El patio se puede ver desde la calle y sirve para extender la vegetación adyacente del Parque del Río Hudson en el desarrollo 57o Oeste.

"El edificio se concibe como una raza cruzada entre el patio de Copenhague y el rascacielos de Nueva York", dice Bjarke Ingels, fundador de BIG. "La intimidad comunales del oasis urbano central cumple con la eficiencia, densidad y vistas panorámicas de la torre en una tipología híbrida nueva El patio es a la arquitectura lo que el Central Park es el urbanismo:. Gigante verde de un jardín rodeado por una densa pared de los espacios para la vida. "


edificio

moderna

imagenes

arte

impresionante

magnifico

Arquitectura Impresionante


Biblioteca del Futuro


arquitectura

Con sede en Amsterdam UNStudio recientemente presentó esta propuesta para la Biblioteca del Futuro Urbano y el Centro de Nuevos Medios en Gante, Bélgica. El proyecto cuenta con un entorno dinámico, flexible, con un paisaje abierto, áreas de reuniones, y una plaza pública. El edificio elegante y sexy es fluido en forma e incluye "verde" terrazas que proporcionan luz natural dentro de la estructura.

fotografia

casa

edificio


Ancho de Los Ángeles Museo


moderna

Diseñado por Diller Scofidio + Renfro, el Museo generales tendrán un papel central en la reurbanización de la Gran Los Ángeles, la avenida, así como un contraste a Walt Frank Gehry Disney Concert Hall que se encuentra cruzando la calle.

Bautizada como la "Bóveda y el velo," Amplia Museo se caracteriza por su gran espacio de archivo, que se cubre en un exterior de panal, velo-como. La segunda planta sirve como toda la bóveda de archivo, que a diferencia de la mayoría de museos, permanece a la vista en lugar de ser relegados al sótano. El techo abovedado y esculpido del vestíbulo sirve de piso para la bóveda y el techo es el piso del espacio de la galería.

El Broad Art Foundation servirá como repositorio de la vasta colección de las orientaciones generales de trabajo de arte contemporáneo. Tres pisos de altura, con aparcamiento debajo, la nueva 120,000 pies cuadrados del museo se incluyen casi una hectárea de espacio de la columna galería libre, además de una sala de conferencias, galería multimedia, lobby bar, tienda de regalos y café. El costo proyectado del museo es de $ 130 millones y la finalización está prevista para 2013.


imagenes

arte

impresionante

magnifico

Arquitectura Impresionante


Terminal Portuario

arquitectura

Diseñado por Asymptote Arquitectura y Arquitectos Artech, la Marina de Kaohsiung de puerta de enlace de Terminal es un nuevo estado de la técnica de intercambio de transporte que cuenta con espacios de exposición y evento. El proyecto ofrece una experiencia poderosa y eléctrica a la ciudad las 24 horas del día. Los arquitectos se adjudicaron el segundo lugar de la propuesta.

Los componentes clave del diseño de Asymptote son dos elegantes torres, una sala de la terminal escultórico que se enmarca y se sitúa en una posición elevada entre ellos, y una plataforma que conecta las torres abajo y tiene capacidad para un nuevo espacio público urbano. La terminal portuaria está diseñado para fortalecer línea de playa de la ciudad y conecta este nuevo espacio urbano con la creación del futuro Centro de la Música Pop y otras actividades públicas recreativas y comerciales que se ubicarán a lo largo del parque previsto.


fotografia

casa

edificio

moderna

imagenes


Singapur ArtScience Museo


arte

Marina Bay de Singapur Arenas se abrirá el primer Museo ArtScience mes siguiente, la última atracción en su complejo de juegos de azar 5,5 mil millones dólares. Bautizada como la "Mano de bienvenida de Singapur", el museo cuenta con 10 "dedos" anclado por una base redonda único en el centro.

El diseño de cada dedo revela diferentes espacios galería con claraboyas en el "alcance" que iluminan las paredes espectacular curva interior. Además, el museo de techo de placa-como el agua de lluvia los canales a través del atrio central del edificio de la creación de una gota de agua de 35 metros en una piscina pequeña, lo que refleja. El agua de lluvia se recicla para su uso en los baños del edificio.

Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Moshie Safadie, el Museo ArtScience dispone de 21 espacios de la galería por un total de 50,000 pies cuadrados (6.000 metros cuadrados) que ofrecerá exposiciones de arte y la ciencia, los medios de comunicación y la tecnología, el diseño y la arquitectura.

Las galerías acogerá espectáculos itinerantes, así como una colección permanente. La exposición permanente incluye objetos que representan los logros del arte y la ciencia a lo largo de los siglos, como el vuelo de Leonardo da Vinci de la máquina, una linterna Kongming, y un pez robot de alta tecnología.


impresionante

magnifico

Arquitectura Impresionante

arquitectura

fotografia


Lo mejor de LA Arquitectura


casa

edificio

moderna

imagenes

arte

impresionante

magnifico

Arquitectura Impresionante

arquitectura

fotografia

casa

edificio

moderna

imagenes

arte


Fuentes de Información - Arquitectura Impresionante

Dar puntos
52 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 9.042 Visitas
  • 28 Favoritos

7 comentarios - Arquitectura Impresionante

@meliton_choto Hace más de 3 años
@atyx_juy Hace más de 3 años
muy bueno man
@culiche Hace más de 3 años
wow,, te volaste la barda,, regreso a dejarte puntos,, Gracias
@nand01 Hace más de 3 años
muy buenos diseños para inspirarse
@cannabis77 Hace más de 3 años +2
Biblioteca del Futuro


impresionante

Cuando existan esas bibliotecas ya no van a existir los libros XD! Los libros van a estar en museos XDDD!
@cid88 Hace más de 3 años
Muy lindos pero ineficientes mucho espacio al pedo....mirate los diseños de jaque fresco...el peluca sabeeeee!
@Verde03 Hace más de 2 años
Villa Geldrop