DEPORTE SEXY


Uniformes femeninos más sexys del deporte

Hola Amigos de T! les traigo unas imagenes muy buenas se trata del vestuario para mujeres ya que también el deporte femenino puede mostrarnos su costado fashion, y también sexy, a través de los uniformes que en esta época se visten en las distintas disciplinas se los muestro:


1. Patinaje artístico
El patinaje artístico sobre hielo es un deporte musical de invierno que consiste en realizar piruetas, giros y acrobacias patinando sobre una superficie de hielo, que son valoradas por unos jueces siguiendo un código de puntuación. Hay competiciones tanto individuales como de parejas.

mejores

2. Cheerleaders

top

3. Voleibol playa

Al éxito del voleibol de playa contribuyen el sol, la música y trajes de baño que completan el espectáculo deportivo. Este deporte está presente en las competiciones oficiales y olímpicas. Todo esto hace que sea también una actividad muy atractiva para fines publicitarios.

vestuario

4. Recogepelotas

Hace ya varios años que se montó la de Dios es Cristo por las dichosas modelos recogepelotas del torneo de Madrid, que no deja de ser un reclamo publicitario, para Madrid, para el tenis y para Hugo Boss. Queda claro que la publicidad salió bien porque mucha gente habló y alabó o criticó la medida.

En la foto:una recogepelotas durante el partido correspondiente a los cuartos de final del Master Series de Madrid que han jugado el tenista español Feliciano López y el suizo Roger Federer.

sexy

5. Surf

El surf es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla, dirigiéndola gracias a una o varias quillas situadas en la parte trasera de la tabla.

deporte

6. Futbol americano

Bueno pues es casi lo mismo que el fútbol americano con la casi imperceptible variante de que este es jugado por bellas mujeres, y sin tanta protección encima y aunque no lo creas tienen una liga, un sitio oficial y toda clase de mercancía por si a alguno le interesa, ahora solo queda esperar que otros deportes sigan tan buen ejemplo, (Lo importante no es ganar, si no compartir).

vestuario sexy

7. Salto con pertiga

El salto con pertiga es una prueba del actual atletismo que tiene por objetivo superar una barra transversal situada a gran altura con la ayuda de una pértiga flexible.
Esta pértiga tiene normalmente de 4 a 5 metros de longitud y suele ser de fibra de vidrio y carbono.

Uniformes femeninos más sexys del deporte

8. Tenis

El tenis es un deporte jugado con raquetas que se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles). Se originó en Europa a finales del Siglo XIX y se expandió en un principio en los países angloparlantes, especialmente entre sus clases altas.


En particular, la "Superliga" es la primera división de fútbol femenino de la Liga Mexicana de Fútbol; fue fundada en septiembre de 2007 y tiene 24 equipos.

mejores

9. Football

top

10. Natacion sincronizada

La natación sincronizada (también conocida como nado sincronizado en Latinoamérica, e históricamente como ballet acuático) es una disciplina que combina natación, gimnasia y danza, consistente en nadadores (tanto solos, como parejas, o equipos) que realizan en el agua una rutina de movimientos elaborados, al ritmo de la música.
La sincro demanda grandes habilidades acuáticas, y requiere de resistencia física y flexibilidad, gracilidad, arte y precisión en el tiempo, así como un excepcional control de la respiración bajo el agua.

vestuario

11. Gimnasia rítmica

Es una disciplina en la que sólo existe la modalidad femenina. Se ejecutan cinco rutinas con cinco aparatos diferentes: pelota, cinta, aro, mazas y cuerda. A la hora de puntuar se hace sobre un máximo de veinte puntos valorándose más la estética que las acrobacias.

sexy

12. Golf

El golf es un deporte cuyo objetivo es introducir una bola o pelota en cada uno de los hoyos distribuidos en el campo con el menor número de tiradas; tiene sus orígenes en el siglo XV en Escocia.

deporte

13. Hockey sobre hierba

Es un deporte en el que dos equipos rivales de once jugadores compiten para meter una pelota en la portería del equipo contrario (gol) con la ayuda de una estaca o stick que permite controlar la pelota. El objetivo consiste en marcar más tantos que el equipo contrario.

vestuario sexy

14. Netball

El netball es un deporte femenino, similar al korfball holandés y a la pelota al cesto argentina. Se juega en un campo de 30 por 15 metros dividido en tres partes iguales, con dos canastas colgadas de un poste en los extremos. Hay siete jugadoras que sólo se pueden mover en zonas determinadas y no pueden avanzar con el balón en las manos.


Uniformes femeninos más sexys del deporte




mejores