5 países más populares para el turismo sexual



El turismo sexual es un tema muy reciente para las personas que toman en cuenta unas vacaciones alternativas y que además esta ganando impulso. Las agencias de viajes dicen que la demanda de este servicio aumenta cada año.

El promedio de edad de una persona que hace un viaje erótico es de 25-50 años, los turistas sexuales se encuentran tanto en los hombres como en las mujeres, solteros y casados. Cada uno de ellos está buscando algo en un especial en unas vacaciones

- la experiencia de un romance o ya sea por la emoción. De acuerdo con las observaciones de los psicólogos, el turismo sexual ayuda a las personas a deshacerse de complejos en su sexualidad y el estrés.

5 países más populares para el turismo sexual

Holanda - una verdadera meca europea para los amantes del entretenimiento sexual diverso. Puede solicitar cualquier servicio en la zona de luz roja (red light district) o visitar el Teatro Porno Casa Rosso, donde cualquiera puede ser parte en la presentación.

Prostitucion

República Checa - Para principiantes, aquellos que aprecian el romance o el sexo tradicional, sería lo mejor ir a la República Checa. Las prostitutas se pueden pedir por teléfono, elija la calle el club nocturno de élite con servicios íntimos. Las tendencias de la moda en la República Checa son consideradas por los burdeles.

tailandia

Brasil - El siguiente país en la lista de países que ofrecen turismo sexual - un sensual Brasil. A pesar de que la prostitución está prohibida oficialmente, en clubes y saunas íntimos se puede elegir compañero para todos los gustos. Y durante el carnaval a finales de febrero, la atmósfera es aún más características para las orgías desenfrenadas. Nota Importante - En Brasil tienen fuertemente una actitud negativa hacia los homosexuales y el hecho de que se queden en este país, incluso puede ser peligroso.

clientes

Tailandia - conocida como la capital sexual del mundo. Aquí usted puede encontrar el sexo más sofisticado a un precio ridículamente bajo. Uno de los entretenimientos más populares es el famoso masaje tailandés.

Europa

Cuba - Muchos encuentros amistosos de turistas sexuales procedentes de diferentes países encuentran una gran bienvenida en Cuba. Aquí pueden encontrar un compañero en la discoteca o en la playa, y totalmente gratuito, ya que oficialmente la prostitución en la isla de la libertad no existe.

Los turistas que van por el romance-sexo, vale la pena que recuerden sobre los riesgos que con lleva un viaje como este. Las enfermedades de transmisión sexual, la probabilidad de que vayas preso por estar con una pareja que es menor de edad, pero oculta su edad, y la situación desagradable de que lo involucren en una plantación de drogas.



http://www.rinconabstracto.com/2011/06/5-paises-mas-populares-para-el-turismo.html