En Venezuela Tambien están los Mejores Paisajes del Mundo

Hace 2 Años National Geographic hizo una selección de los paisajes más impresionantes del planeta. Evidentemente, como todos estos tipos de ránkings, se trata de elecciones subjetivas. Los elegidos aquí como 10 mejores paisajes del mundo se ha hecho según una visión particular, aunque se ha tomando como vara de medir la fama de esos lugares, la imagen común que tenemos de ellos, la forma en que pueden cautivarnos su simple visión y las preferencias de los turistas a la hora de visitarlos. Si bien ningún paisaje Venezolano fue Seleccionado debemos sentirnos orgullosos de nuestra Patria Venezuela! Que fue bendecida por Dios y la Naturaleza.

Glaciar Perito Moreno

Venezuela

Situado en la Patagonia Argentina, es una auténtica maravilla de la Naturaleza. Por sus colores, por la fortaleza que exhibe, por el poder que rezuma cada una de las magníficas paredes verticales de esta gran masa de hielo.

Pero en Venezuela tenemos

Paisaje

Pico Bolivar: El Pico Bolívar es el accidente geográfico más alto de Venezuela, alcanzando una altitud de 4978,4 Msnm. Forma parte de la Sierra Nevada dentro del parque nacional homónimo en la Cordillera de Mérida. Junto con los picos hermanos: Humboldt y Bonpland forman los principales picos de la cordillera de Los Andes venezolanos. Cuenta al Mismo tiempo con el Teleferico mas alto y largo del Mundo.

Mundo

El Gran Cañón del Colorado

images

Es una obra de arte tallada por las magníficas manos escultoras del río Colorado. un impresionante desfiladero capaz de cortar la respiración a cualquier turista.

Pero en Venezuela tenemos

roraima

El Cerro Roraima, con 2.810 msnm, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur. En donde se presenta increbiles Formaciones Rocosas
merida


Yunnan

En Venezuela Tambien están los Mejores Paisajes del Mundo

Es una región situada al sur de China en el que destacan los paisajes de su Bosque Petrificado y las tradicionales terrazas de las plantaciones de arroz, típicas de aquel milenario país.

Pero en Venezuela Tenemos

Venezuela

A pocos minutos de la ciudad de Mérida se encuentra el bellísimo Páramo de la Culata. Desde que uno sale de la ciudad se empieza a disfrutar del extraordinario paisaje, de las bellas casas típicas de la zona, de agradables sitios donde disfrutar ricas comidas y de un clima bastante agradable. Toda la trayectoria, aunque corta, es realmente placentera. Que es tambien la principal fuente economica de la region.

Paisaje

Acantilados de Moher

Mundo

Localizados en Galway, en Irlanda, estos enormes acantilados tienen una longitud de 8 kms, y una altura de 200 metros sobre el mar. Aquí el espectáculo es ver batir las olas del mar sobre semejantes paredes verticales.

Pero en Venezuela Tenemos

images

Monte Roraima, aca los detalles de las murallas no fueron tayados por la fuerza de las olas pero si por la oscilación. Olas de agua en estado Gaseoso

roraima

Iguazú

meridaen Argentina y Brasil. también ocupa una parte de Paraguay, pero sus lados más famosos son el argentino y el brasileño. Otra de las grandes maravillas naturales de nuestro mundo. Cascadas y más cascadas a las que nada ni nadie parecen detener. La fuerza del agua enfrentándose a auténticos bosques tropicales, conformando un paisaje único en el mundo. Una auténtica experiencia situarse sobre la barandilla de la Garganta del Diablo y disfrutar de su visión.

Pero en Venezuela Tenemos

En Venezuela Tambien están los Mejores Paisajes del Mundo

Parque Nacional Canaima, que presenta El Salto del Ángel y sus 979 metros de altura, y por ende la catarata más alta del mundo.

Venezuela

Uluru

Paisaje

En Australia. Su imagen es la de un paisaje lunar. Soledad, nostalgia, tristeza, pero una inmensa belleza la que dibujan en nuestra mente ese suelo árido salpicado por brotes de hierba y el enorme monolito rojo de 3,6 kms. de largo y 346 m. de alto que aparece solitario en el mismo centro geográfico de Australia.

Pero en Venezuela Tenemos

Mundo

Les parecera repetitivo, pero en el Parque Nacional Canaima podemos encontrar grandes accidentes geográficos, en esta oportunidad se presenta los Tepuyes Guayaneses 
images

Se trata de una formación geológica primeras en originarse, siendo una de las zonas más antiguas de la Tierra.

Capadocia

roraima

Situada al este de la península de Anatolia, célebre por sus extrañas características geológicas. Tras la erupción del volcán Erciyes, hace miles de años, la lava solidificada se transformó en rocas blandas, fácilmente perforables. A lo largo de los siglos, los habitantes del lugar aprovecharon esta cualidad de las rocas para horadar cuevas y formar viviendas, iglesias y monasterios.

Pero en Venezuela Tenemos

merida

¿ Adivinen donde Queda?

En Venezuela Tambien están los Mejores Paisajes del MundoVenezuela
Cada vez me siento mas orgulloso de mi Adorado Pais!

Torres del Paine

Paisaje

Los Andes… otro de los maravillosos paisajes que podemos encontrar en Sudamérica, separando a la Patagonia argentina de la chilena, y allí, en medio, imponiéndose sobre todas las demás alturas que la rodean, los conocidos Cuernos del Paine

Pero en Venezuela Tenemos

Mundo

La sierra Nevada, en el estado Merida (Yo soy Merideño), en donde se presentan grandes elevaciones de Terrenos.
images

Y si a Cuernos Vamos, nosotros tenemos el Pico de Toro.

Monte Cook

roraima

En Nueva Zelanda. Una montaña de hielo que odmina las alturas de este continente. Situada en la Isla Sur, es la cumbre más alta de Nueva Zelanda.


Pero en Venezuela Tenemos

merida

Pico Bolivar, sin duda alguna no tiene nada que envidiarle a otras majestuosidades Naturales.

En Venezuela Tambien están los Mejores Paisajes del Mundo

Tengo la dicha de haber ido!

P.N. Banff

Venezuela

En Canadá. Es el paisaje perfecto. El de las fotografías más típica que cuando uno las ve se dice “quiero ir ahí”. El típico paisaje canadiense de verdes y azules, de montañas nevadas reflejadas sobre los cristalinos lagos que surcan todo el valle canadiense.

Pero en Venezuela Tenemos

Paisaje

Tambien he tenido el agrado de estar en ese bello paisaje y la verdad es que no hay forma de Describirlo. En el estado Mérida 

Mundo

images[/URL]]

No te vallas sin Comentar.

Comentarios relacionados con Politca seran Eliminados