El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lugares Hermosos [Actualizable]

Lugares Hermosos [Actualizable]

¡Hola! Soy Quaq, les vengo a mostrar unos lugares bellos del mundo, ¡espero que les guste!


lugares ¡Deja cargar el post unos minutitos! Mundo

naturaleza


Agujero azul, Islas Bahamas



bellos


lugares raros
(Si esta imagen es muy pesada, díganme y la cambio)


El Dean´s Blue Hole (en inglés) es el agujero azul más profundo del mundo con unos 663 pies, y se encuentra en la bahía oeste de Clarence Town, en Long Island, Islas Bahamas. Casi duplica el promedio de los agujeros azules, que normalmente alcanzan una profundidad de 360 pies, lo que convierte al Dean´s Blue Hole en un caso muy excepcional.



mostrar


Wadi Rum (Jordania)



lugares bellos por la naturalesa


Lugares Hermosos [Actualizable]

El desierto de Wadi Rum, en el sudoeste de Jordania, se encuentra en un valle de piedra arenisca y granito. El desierto es más conocido en occidente por la historia del oficial británico Lawrence, que inspiró la famosa película Lawrence de Arabia.
Wadi Rum, fue habitado por numerosas culturas desde tiempos prehistóricos, especialmente los nabateos. Cada una de ellas dejó su marca en las pinturas rupestres, y construcciones en el desierto. En la actualidad, varias tribus beduinas recorren el área, aunque muchas adaptadas a los nuevos tiempos, viven de la mano del turismo
.

lugares


Gran Barrera del Coral



Mundo


naturaleza


La Gran Barrera de Coral (Great Barrier Reef) es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia, al sureste de Nueva Guinea occidental y al sur de Papúa Nueva Guinea. El arrecife, que se extiende sobre unos 2600 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio.
El primer explorador europeo que divisó la Gran Barrera de Coral fue el Capitán James Cook en su viaje de 1768. Cook descubrió el arrecife cuando encalló en él el 11 de junio de 1770.
Debido a su vasta diversidad biológica, sus aguas claras templadas y su fácil accesibilidad, el arrecife es un destino muy popular entre los aficionados al submarinismo. Muchas ciudades de la costa de Queensland (como Cairns y Townsville) ofrecen viajes en barco al arrecife diariamente.


bellos


La Calzada de los Gigantes



lugares raros


mostrar

La Calzada de los Gigantes es una formación basáltica situada en Irlanda del Norte y más concretamente en el Condado de Antrim. Lo que la hace especial son sus 40 mil formaciones de basalto que se asemejan a columnas, y que fueron el resultado de una erupción volcánica hace 60 millones de años. Las más altas alcanzan a veces los 12 metros de altura.

lugares bellos por la naturalesa



Cataratas de Iguazú



Lugares Hermosos [Actualizable]

lugares


Están formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva subtropical. La «Garganta del Diablo» (el salto mayor, que consta de 80 m) es un espectáculo aparte que, saliendo desde Puerto Canoas, se puede disfrutar en toda su majestuosidad a tan sólo 50 m de distancia.


Mundo


Machu Picchu



naturaleza

bellos

La ciudadela de Machu Picchu es una de las joyas arqueológicas del mundo y el destino turístico más importante del Perú. Desde que fue descubierto por el arqueólogo norteamericano Hiram Bingham en 1911 no ha dejado de sorprender al mundo.
Los arqueólogos estiman que fue construido durante el siglo XV de nuestra era por los Incas, pero su función sigue siendo un misterio. Se sabe también que fue poblado por un gran número de habitantes, pero sólo por nobles, sacerdotes y las "aqllas" (vírgenes del sol). Había también una población de campesinos que trabajaba los campos pero no vivían dentro de la ciudadela.
Tal vez la mayor atracción de Machu Picchu es el nivel de desarrollo tecnológico logrado por sus constructores en materia de arquitectura y trabajo en piedra. Las uniones de las piedras en algunos de los ambientes son tan estrechas que ni un alfiler podría ser insertado. La piedra más significativa es el "Intihuatana" o calendario solar, que permitía a los Incas conocer con precisión las estaciones y el clima a lo largo del año.

EXTRA: Visita este LINK para hacer un viaje alrededor de Machu Picchu

lugares raros


Angkor



mostrar

lugares bellos por la naturalesa

Declarado en 1.992 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el conjunto arquitectónico de Angkor se sitúa, a lo largo de casi 200 km2, a unos 300 km. de la capital de Camboya, Phnom Penh.
Angkor refleja todo el esplendor de un Imperio ya desaparecido: el Imperio Jemer o Khmer, que comenzó a florecer alrededor del año 800 bajo el reinado de Jayavarmán II, y hasta el año 1.225, en que la ciudad fue saqueada por los siameses y abandonada al lecho de la selva que la rodeaba, donde se perdió durante siglos, hasta que en el año 1.860 fue redescubierta por el explorador francés Henry Muhout.

Lugares Hermosos [Actualizable]


Partenón



lugares

Mundo

Fue construido en el año 447 a.C. por orden de Pericles, y se terminó en el año 438 a.C.. Durante la época más esplendorosa de Atenas. Era la época de la Democracia de Pericles, y de un gran esplendor militar. Se construyó en la Acropolis ( centro público, religioso y estrategico ) y sobre los restos de otro templo. El templo Hecatompedo, edificio de orden dórico que sufrió las Guerras Medicas, y finalmente fue destruido por los persas. El Partenón se dedicó a la diosa Palas Atenea. Diosa de la sabiduría y las artes, y diosa fundadora de la ciudad de Atenas.

naturaleza


Petra



bellos

lugares raros

Petra es un yacimiento arqueológico en Jordania. Son los restos de la capital del antiguo reino nabateo, fundada hacia el 300 antes de Cristo. Sus restos más famosos son los edificios labrados en la misma piedra de las paredes rocosas del angosto valle de la Aravá.
Fundada en la antigüedad hacia el final de siglo VII a. C. por los edomitas, fue ocupada en el siglo VI a. C. por los nabateos que la hicieron prosperar gracias a su situación en la ruta de las caravanas que llevaban el incienso, las especias y otros productos de lujo entre Egipto, Siria, Arabia y el sur del Mediterráneo.
Hacia el siglo VIII, el cambio de las rutas comerciales y los terremotos sufridos, condujeron al abandono de la ciudad por sus habitantes. Cayó en el olvido en la era moderna, y el lugar fue redescubierto para el mundo occidental por un explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt en 1812.
Numerosos edificios cuyas fachadas están directamente esculpidas en la roca, forman un conjunto monumental único que a partir del 6 de diciembre de 1985, está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La zona que rodea el lugar es también, desde 1993, Parque Nacional arqueológico.

mostrar


Dubai



lugares bellos por la naturalesa

Lugares Hermosos [Actualizable]

Dubái es actualmente uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Su arquitectura excesiva y lujosa la ha posicionado como una de las ciudades más renombradas del Medio Oriente y del mundo. Aparte de su playa más conocida, Jumeirah Beach, cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, un hotel suspendido en el mar que se dio a conocer como el único hotel siete estrellas del mundo, el Burj Al Arab, el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, la fuente más grande del mundo, la Dubai Fountain, las palmeras o islas artificiales Palm Jumeirah y las islas artificiales del mapamundi, las World Islands. También cuenta con el puerto más grande del mundo y está prevista la inauguración del aeropuerto más grande del mundo para el 2012. Entre los proyectos a futuro Dubái prevee la construcción de Dubailand, el parque de atracciones más grande del mundo, Dubai Sport City y en los alrededores un museo del Louvre y un museo de Guggenheim.

lugares


Monte Everest



Mundo

naturaleza


Montaña de 8.848 m de altura, la más alta de la Tierra, que forma parte de la cresta de los Grandes Himalayas (cordillera del Himalaya), en la frontera entre Nepal y Tíbet. Está coronada por dos cumbres, la principal y más alta, y el pico sur del Everest, de 8.748 m de altura, ambas formadas en la confluencia de tres crestas, la sureste, la noreste y la oeste, que determinan sus tres caras principales. Una nueva medición del monte Everest, realizada en 2005, reveló que la altitud exacta de su cumbre principal es de 8.844,43 m.


bellos


Mar Muerto



lugares raros

mostrar

Si bien se lo denomina Mar, se trata de una gran laguna, ubicada entre las fronteras de Jordania e Israel, siendo denominado como Iam HaMelaj (en Hebrero significa Mar Salado) aunque también recibió el nombre de Asfaltite en el momento de la expansión grecorromana.
La imposibilidad de desarrollar vida en esta laguna es debida a su concentración salina: mientras que la mayoría de los mares o grandes masas de agua salda alcanzan solamente una densidad del 3.5%, la cantidad que se ha detectado en el Mar Muerto alcanza el 33% de sales en agua, lo que además genera que quienes ingresan en él flotan inclusive contra su voluntad (un fenómeno físico único en el mundo acuático)

lugares bellos por la naturalesa


Krakatoa



Lugares Hermosos [Actualizable]

lugares

(Entiendo que la imagen no se ve bien, si quieren, la cambio)

Krakatoa o Krakatau, pequeña isla volcánica situada en el suroeste de Indonesia, en el estrecho de la Sonda, entre Java y Sumatra. Hasta la noche del 26 de agosto de 1883, Krakatoa tenía una extensión de unos 47 km², pero en esa fecha, una erupción volcánica que se había manifestado de manera intermitente desde el 20 de mayo, culminó en una serie de explosiones enormes que destruyeron la mayor parte de la isla. Junto con la erupción, se produjeron maremotos que levantaron olas de hasta 35 m de altura y que recorrieron distancias de hasta 13,000 km. Las gigantescas olas causaron la muerte de unas 36,000 personas en las costas de Java y Sumatra, y destruyeron una cantidad incalculable de propiedades. Una de las explosiones produjo uno de los mayores ruidos de la historia: el estruendo se oyó a 4,800 km de distancia. Las corrientes de aire esparcieron la roca expulsada en forma de polvo fino por toda la atmósfera superior. Aún tres años después, describían observadores de todo el mundo el crepúsculo y el alba de brillante colorido producidos por la refracción de los rayos solares en esas partículas minúsculas. En 1927 comenzaron nuevas erupciones volcánicas en el fondo del mar, del que surgió una nueva isla en el mismo lugar conocida como Anak Krakatoa (hijo de Krakatoa). Esta isla sobrepasó la superficie del mar en 1928, y en 1973 ya alcanzaba una altura de 190 metros. La isla está deshabitada.

Mundo


Puerto Madryn



naturaleza

bellos

La ciudad de Puerto Madryn se encuentra en la región noreste de la provincia del Chubut, a orillas del Golfo Nuevo, en uno de los lugares más abrigados de la costa patagónica a nivel del mar. Ciudad pujante e importante polo de desarrollo del sur argentino, constituye un centro turístico de relevancia ofreciendo innumerables atracciones para el visitante.Más de 30 kilómetros de playas con aguas transparentes de extraordinario color y blancos acantilados, brindan al turista un marco paisajístico de gran belleza.Puerto Madryn es el centro nacional más importante para la práctica del buceo.Además, la ciudad es desde hace muchos años el centro de múltiples actividades como torneos de pesca, snorkelling, jet ski, esquí acuático, paseos a vela, mountain bike y windsurf para aquellos que gustan desafiar los vientos patagónicos.La Península Valdés, a 100 km. de la ciudad, ofrece la posibilidad de observar una fauna marina variada e importante como la ballena franca austral, orcas, elefantes y lobos marinos, etc.La ciudad brinda una excelente infraestructura turística al visitante tanto en hotelería como en gastronomía, donde los mariscos son el plato fuerte más buscados.La propuesta de servicios turísticos de Puerto Madryn es abundante en establecimientos hoteleros y gastronómicos, ademas de gran cantidad de viviendas de alquiler temporario que satisfacen las necesidades de alojamiento de los visitantes.

lugares raros


Shangai



mostrar

lugares bellos por la naturalesa


El área donde se sitúa la ciudad fue colonizada y asentada por los refugiados que huían de los mongoles hacia el 960-1126 a. C. Antiguamente se dedicaba a la pesca y textiles pero su importancia creció en el siglo XIX gracias a su localización estratégica como puerto de mar y por ser forzada a abrirse al tráfico internacional por el Tratado de Nankín en 1842. Shanghái fue floreciendo como eje comercial entre China y las potencias coloniales y como nodo financiero y comercial a partir de 1930. La población occidental comenzó a abandonar la zona a comienzos de la Guerra del Pacífico en 1941 hasta que finalmente, tras la revolución y guerra civil, en 1949 la actividad de Shanghái se redujo considerablemente dejando de recibir inversión extranjera. Con las reformas económicas, Shanghái experimentó un espectacular crecimiento financiero y turístico durante la década de los 90, siendo sede de numerosas empresas multinacionales y vanguardistas rascacielos. Actualmente es el mayor puerto del mundo por volumen de mercancías.


Lugares Hermosos [Actualizable]


P. N. Yellowstone



lugares

Yellowstone fue el primer Parque Nacional creado por el gobierno de los Estados Unidos en 1876 para preservar la belleza natural de este extraño y hermosísimo lugar. Además de preservar sus numerosas atracciones geotermales, el Parque Nacional Yellowstone sirve como refugio para una amplia variedad de vida salvaje americana. La última manada salvaje de búfalos de los EE.UU. todavía se mueve tranquilamente por las praderas de Yellowstone, junto a enormes manadas de alces, ciervos, antílopes, coyotes, águilas, osos y lobos. Mientras recorre los bellísimos paisajes de Yellowstone podrá distinguir fácilmente muchas de estas criaturas salvajes.


Mundo


Aconcagua



naturaleza



El cerro Aconcagua es una montaña ubicada íntegramente en el departamento Las Heras de la Provincia de Mendoza -en el noroeste provincial-, al centro-oeste de la República Argentina, en la cordillera de los Andes. Es la montaña más alta de los hemisferios Sur y Occidental; incluso es la cumbre más elevada del mundo fuera de los Himalayas. Posee dos picos principales: la cumbre norte de 6962 msnm (22.841 ft), coordenadas: S32 39.11 W70.00. 42, y la cumbre sur de 6930 msnm. Durante décadas figuró en las publicaciones la altura de 6959 msnm, hasta que múltiples registros en GPS en los últimos años demostraron que este cerro es 3 m más alto.
Durante los inicios de su exploración se pensó que era un volcán, uno de sus exploradores, Paul Güssfeldt, comprobó que las rocas que lo conformaban eran de origen volcánico, pero el profesor Walter Schiller, investigador geólogo del Museo Argentino de Ciencias Naturales, publicó en uno de sus trabajos, que estas rocas volcánicas fueron depositadas en el lugar por fuertes eventos tectónicos y que no se evidenciaba ningún orificio o cráter en la cima del mismo.


bellos


Perito Moreno



lugares raros


El Glaciar Perito Moreno está ubicado en Argentina, entre los grados 47º y 51º de latitud sur, naciendo del Campo de Hielo Patagónico Sur. Se extiende sobre el Brazo Sur del Lago Argentino, con un frente de cinco kilómetros de longitud y sesenta metros de altura aproximadamente. Bautizado con ese nombre en honor de Francisco Moreno, creador de la Sociedad Científica Argentina y activo explorador de la zona austral de ese país, es una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo.
Vista aerea del glaciar donde se observa la obstruccion entre las dos masa de agua del lago en 2005.
Vista del glaciar desde mirador del parque en 2010.
Es uno de los glaciares más imponentes del mundo, y ha sido considerado la octava maravilla por las espectaculares vistas que ofrece. Situado en una zona rodeada de bosques y montañas, queda dentro del Parque Nacional Los Glaciares, reconocido como tal en 1937, en la Provincia de Santa Cruz, en el sur de la República Argentina. Este parque, de 724.000 ha, tiene en total 356 glaciares.



mostrar



POST EN DESARROLLO!

6 comentarios - Lugares Hermosos [Actualizable]

@matiaslepez
Muy Buen post espero q lo llenes mas... salu2! recomiendo y +10 me encanto