hola! acá les muestro donde se sitúan las herramientas básicas del photoshop cs3 para cuando quieran hacer algo ya sepan mas o menos donde están las cosas y para que sirven:

ENTORNO DEL PHOTOSHOP:
herramientas basicas del photoshop cs3

A.-Barra de Menús.

B.-Barra de opciones o panel de control.

C.-Paleta de herramientas.

D.-Ventana de documento nuevo.

E.-Paneles contraidos a iconos.

F.-Barras de titulo de panel.

G.-Tres grupos de paneles o paletas

HERRAMIENTAS BASICAS DEL PHOTOSHOP:
las herramientas de Marco:

herramientas
estas herramientas nos sirven para hacer distintas formas geometricas.

pinceles:

photoshop

Donde dice Pincel aparece un triangulito (o una flechita hacia abajo), si le damos clic vemos una cantidad de pinceles que podemos usar en ese momento.
la opacidad sirve para medir cuan opaco va a ser lo que estas haciendo.


para
en el diámetro maestro aparece un cuadro de texto con algo como esto “300px” (letra A) esto nos dice el tamaño en píxeles que tiene el pincel seleccionado, puedes modificar ese número a tu gusto o mover la barra que sale de bajo, (letra B)

Paleta de colores:
Muestra el color frontal y de fondo que utilizaremos. Esta herramienta la podemos encontrar de dos formas

basicas

A.-Color frontal

B.-Color de fondo

C.-Regulador

D.-Curva de color


sectores:

Los sectores se utilizan para dividir una imagen en áreas
herramientas basicas del photoshop cs3


trazados:
Los trazados se utilizan para crear formas vectoriales (lineas y curvas definidas matemáticamente). Estas formas son independientes a la resolución y pueden redimensionarse sin problemas.
herramientas

color:
photoshop

la herramienta Cuentagotas, toma muestras de color de cualquier parte del lienzo y la hace activa en los selectores de color.
La herramienta Muestra de color toma hasta como máximo 4 muestras de color del lienzo para mostrar sus propiedades en la paleta de Información (junto al Navegador).
La herramienta Regla, mide la distancia entre dos puntos dados mostrándose el resultado, también, en la paleta Información.
Finalmente, la herramienta Recuento permite colocar sobre el lienzo marcas que te ayudarán a contar elementos en el área de trabajo. Esta herramienta añadirá literales con un número que se irá incrementando automáticamente.


area:
para

El icono al pie del panel nos permite alternar entre distintas vistas del área de trabajo, unas más despejadas que otras

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO Y LES SIRVA!!!!