En Mi Primer Post Les Dejo Algunas Imágenes del Juego para MI Mas Vicioso Que eh Jugado!

Left 4 Dead 2


Imágenes De Left 4 Dead 2

Primero La Historia: Left 4 Dead 2 se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en el sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (más conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.

Los Personajes:

Coach: vivía en Savannah, Georgia. Es un hombre de gran corazón y mayor apetito que comenzó una carrera como defensa en su equipo de la universidad, pero una lesión en la rodilla le obligó a apartarse de ese futuro y acabó como profesor de educación física en una escuela secundaria en su ciudad natal. Tras ver como su querida ciudad ha sido devastada por la infección, no tiene más que usar sus conocimientos para guiar a los supervivientes por los enrevesados caminos hacia Nueva Orleans. Viste un polo de un equípo de fútbol americano, unos guantes negros y un pantalón beige con cinturón.

Zombies

Ellis: es un joven mecánico que, al igual que Zoey, también es de Philadelphia. Ama la vida, se cree inmortal y puede tratar cualquier contratiempo como una diversión para impresionar a sus amigos. Divide su tiempo entre su trabajo de mecánico, salir con los amigos y estar los domingos en casa de su madre para comer. ¿Para qué vivir en otro sitio con lo perfecto que es éste? Y entonces llegaron los infectados para arruinar su perfecta vida. Así que ahora pasa el tiempo tratando de impresionar a sus nuevos amigos y divertiéndose con las nuevas experiencias que aportan la situación en la que el mundo se encuentra ahora. Lleva puesto su oberol de trabajo amarrado a la cintura, una playera color amarillo con un logotipo en negro y la gorra del taller en que trabajaba.

zombis

Nick: es un ludópata que viaja de ciudad en ciudad, buscando nuevos juegos y apuestas con las que ganar dinero. Su vida le ha llevado a aprender una gran lección: no confiar en nadie. Llega a Savannah buscando hacer fortuna, pero se encuentra con cadáveres vez más en lo que queda de la humanidad. Trae un traje de color blanco y una camisa azul eléctrico; también lleva varios anillos en los dedos amontonados, infectados y con tres supervivientes más, lo que le llevará a forjar una débil alianza con ellos que le hará aprender a confiar cada dosdos.

imagenes

Rochelle: Edad: 29 Ciudad de origen: Cleveland, OH Como productor asociado de bajo nivel para una estación de noticias de renombre, el trabajo de Rochelle consistía principalmente de cargar cables y ir a buscar el café. Pero cuando el golpe brote y el personal comenzó a llamar en el enfermo, Rochelle obtuvo su objetivo: producir un segmento de Savannah sobre el centro de evacuación se encuentra allí. Ella seguía siendo la creación de las cámaras cuando su gran historia se convirtió en una zona de guerra. Pero eso no significa que ella está dejando de lado su trabajo de sus sueños todavía. Sobrevivir a un apocalipsis zombi es algo más que ella puede usar su ingenio y unidad para producir el infierno fuera de los infectados.

juego

Infectados Especiales:

El/La Boomer: infectado obeso que puede lanzar su bilis sobre los supervivientes. Esta sustancia actúa como feromona que atrae una gran cantidad de zombis hacia el superviviente impactado. Cuando muere, el Boomer explota impregnando de bilis todo lo que hay a su alrededor, pudiendo afectar a los supervivientes. Puede aparecer tanto el Boomer hombre como La Boomer mujer.

vicioso jugado

El Smoker: infectado alto y delgado que atrapa con su lengua a los supervivientes, provocando que la víctima se aleje del grupo y pudiendo llegar a asfixiarla. Cuando muere, deja una espesa cortina de humo que distorsiona la visión, surgiendo así su nombre. En esta entrega se le a deformado medio rostro y le han salido varias lenguas falsas alrededor de la cabeza lo que hace mas dicifil saber cual es la que asfixia al superviviente.

left 4 dead 2

El Hunter: infectado muy rápido y ágil que puede atacar y dañar severamente a un superviviente, ya que al embestirlo lo deja indefenso y sólo puede liberarse con la ayuda de uno de sus compañeros. Es capaz de saltar desde un edificio sin hacerse daño.

Imágenes De Left 4 Dead 2

El Siempre Temible Tank: infectado monstruoso con una gran masa muscular y resistencia. Puede agarrar cosas pesadas (como rocas, vehículos livianos, contenedores de basuras e incluso árboles enteros) y tirarlos a los supervivientes. También puede lanzar tanto a zombis como a los supervivientes por los aires, haciéndoles mucho daño. En esta entrega ha perdido el pelo, su lengua se redució a la mitad, ahora es mas rosado y tiene los pantalones manchados de sangre.

Zombies

La Witch: Mujer infectada que se caracteriza por un cuerpo muy delgado y unas uñas de manos bastante largas. Ella siempre se mantiene llorando y se le puede escuchar esos ruidos a más de 10 metros de distancia, así que se debe tener cuidado ya que si la llegan a asustar está no dudará en correr hacia el superviviente que la asustó, con un solo toque tumba a la víctima (puede matarlos igualmente en modo realista y experto). Una de las mejoras hacía este infectado son la ventaja para poder caminar y esto lo notamos claramente en Hard Rain en el episodio La Azucarera, donde ella habita más comúnmente por el olor del azúcar y a la ingente cantidad de lluvia que cae.

zombis

El Charger: infectado deforme que posee un robusto y gigantesco brazo, cuyo tamaño es inversamente proporcional al otro, que es muy pequeño. Es capaz de correr a gran velocidad hacia uno de los supervivientes y arrastrarlo hasta topar con un lugar con el que parar para, acto seguido, comenzar a aplastarle contra el suelo. Tiene una gran cantidad de salud y si se encuentra en terreno abierto se hace muy difícil seguirle una vez ha arrastrado a alguno de los supervivientes. El ruido que hace es similar al bramido de un toro.

imagenes

La Spitter: infectado femenino cuyo estómago está lleno de un ácido muy corrosivo y puede escupirlo a una gran distancia. Al llegar al suelo se expande y daña a los supervivientes situados en dicho charco, provocando más daño cuanto más tiempo estén sobre él. En ocasiones es muy silenciosa, pero de vez en cuando emite unos chillidos muy agudos y característicos. Al morir, deja a su alrededor un charco de ácido, más pequeño que el que emite, pero igual de corrosivo. Lleva ropa interior de color rosa.

juego

El Molesto Jockey: infectado pequeño y jorobado que se desplaza como un mono y emite ruidos y risas de hiena. Su poder radica en que puede saltar encima de los supervivientes y controlarlos, pudiendo llevarlos de esa manera fuera del alcance de sus compañeros o encima de un charco de ácido de la Spitter. Da unos saltos que pueden poner nervioso a más de uno y una de las desventajas de caer presa de un Jockey es que los compañeros pueden dispararle a su víctima por error.

vicioso

Ahora SI, Las Imágenes:

jugado

left 4 dead 2

Imágenes De Left 4 Dead 2

Zombies

zombis

imagenes

juego

vicioso

jugado

left 4 dead 2

Imágenes De Left 4 Dead 2

Zombies

zombis

imagenes

juego

vicioso

jugado

left 4 dead 2

Imágenes De Left 4 Dead 2

Zombies

zombis

imagenes

juego

vicioso

jugado

left 4 dead 2

Imágenes De Left 4 Dead 2

Zombies

zombis

imagenes

juego

vicioso

jugado

left 4 dead 2

Imágenes De Left 4 Dead 2

Zombies

zombis

imagenes

juego

vicioso

jugado


Eso Fué Todo... Espero que les haya gustado... Dejen Puntos y Comenten!