Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Bueno les queria mostrar como hacer un blog, mediante una cuenta en google, buenos espero que les interese y disfruten







Bueno el primer paso es el mas facil de todos.. ir a Google





El segundo es clickear en en Acceder en un costado de la pantalla, es facil de ver, esta a la altura de otras opciones de google como Traductor, etc, solo que en el otro extremo



Como veran les aparecera esta pantalla:


Nos concentraremos en esta parte de la pantalla:





Esta es una vista mas cercana


Haremos como si no tenemos cuenta asi que vamos a Crear una Cuenta




Nos creamos una, yo solo puse que tienen que rellenar, porque yo ya poseo una peor si no poseen cuenta deben hacersela.




Bueno ya registrados, leogueense como eh dicho en pasos anteriores, bueno cuando lo hagan iran a gogogle de nuevo pero con una pequeña diferencia, tu mail esta en el extremo donde antes decia Acceder:


Bueno ahora clickeen en su mail, les aparecera un menu, tienen que clickear de nuevo pero en Configuracion de Cuenta:




Les aparecera este menu de cuenta para que puedan personalizarla, peor a nosotros lo que nos interesa es donde dice: Blogger, clickeenlo, sino aparece pongan en Mis Productos - Editar y busquenlo peor generalmente esta.




Cuando lo hagan les aparecera su menu de blogger donde podran manejar sus blogs tranquilamente (Si antes le pide rellenar algunso datos haganlo, yo lo estoy haciendo con una cuenta de google que ya posee 2 blogs)
Despues clickeen en el lugar donde dice Crear Blog (Si despues de rellenar los datos te manda a crear un blog, es lo mismo)




Bueno les aparecera esto, como ven yo ya rellene con los datos del blog deseado, ustedes hagan lo mismo despues de eso denle click en Continuar.




Bueno despues de eso, les dara a elejir entre una serie de Plantillas, elija con cuidado, ya que tu blog se vera como la Plantilla lo muestra.




Cuando termines de elejir y clickees en Continuar, el blog ya esta listo ahora solo falta publicar asi que clickea en Empezar a Publicar y crea tu primer entrada.




Como veran les aparecera este menu para que hagas lo que quieras con tu entrada.


Bueno, yo ya escribi lo que quiero poner en mi entrada, recuerden que pueden poner lo que quieran, respetando los Terminos y Condiciones (no es necesario leerlo, pero si piensan escribir una entrada insultando o difamando a alguien, leanlo).
Clickeamos en Publicar Entrada.




Ahora veremos nuestra entrada, clickeamos en Ver Entrada, tambien se puede ver en una nueva pestaña clockeando en lo remarcado con el color Verde.




Esta es la entrada publicada, si no les gusta como se ve, pueden cambiar la plantilla, yo puse esta como predeterminada.



Bueno este es el fin del tutorial para hacer un blog, espero que lo disfruten.
En proximos post, pondre como publicar juegos y como personalizar tu blog.