estos son los ganadores del ranking de autos más feos del panorama mundial:

numero 7:

Los autos mas feos del mundo
7. Bristol

Otro ejemplo, en este caso desde el Reino Unido, de un modelo cuyo desarrollo mecánico y estético se durmió en el tiempo. Lo increíble es que la marca británica tiene una cartera de fieles y acaudalados clientes que pagan cerca de $300.000 para conseguir una de estas reliquias!.

numero 6:
autos mas feos del mundo

6. Maybach 57/67Una elección arriesgada por nuestra parte, siendo el Maybach lo último del fabricante Mercedes Benz en autos de super lujo (más de 350.000 USD). Pero no podemos dejar de pensar que las proporciones y el diseño no están a la altura de sus directos competidores, Rolls Royce y Bentley, y por este precio un auto debería tenerlo todo.


numero 5:
Los autos mas feos del mundo
5. Scion xB

Los japoneses nos tienen acostumbrados a diseños muy atractivos en la mayoría de sus autos. Pero hay algo en las cuadradas formas del recién llegado Scion xB que no termina de encajarnos.

numero 4:
autos mas feos del mundo
4. Pontiac Aztec

Las buenas cualidades dinámicas del Aztec y los fuertes incentivos del fabricante no han podido salvar del desastre a este SUV. En menos de 2 años ha tenido que ser remodelado en el exterior para intentar salvar su carrera comercial.


numero 3:
Los autos mas feos del mundo
3. Fiat Multipla

El diseño italiano se suele caracterizar por su belleza, pero el Multipla es una notable excepción a la regla. Ni siquiera en su país natal ha tenido una buena acogida.

numero 2:
autos mas feos del mundo
2. Tatra 700

Difícil escoger un representante entre tantos candidatos dentro de la producción automovilística de la antigua Europa del Este, donde es habitual encontrarse con mecánicas y diseños que en Estados Unidos y Europa Occidental hubieran quedado obsoletos hace más de 20 años. Sirva este pretencioso ruso para ilustrar una más de las ventajas de la caída del muro de Berlín.

numero 1:
Los autos mas feos del mundo
1. Renault Twingo

Este pequeño utilitario francés ha tenido un razonable éxito comercial, y su llamativa estética no ha parecido frenarlo en sus cifras de ventas. El Twingo es un feo resultón!

fuente:http://php.terra.com/galeria/autos/galeria.php?galeria=10644
comenten

chau