Fotos graciosas y divertidas de animales y mascotas.

Fotos animales hermosos & divertidos

Estas ardillas, por ejemplo. Se han enterado que íbamos a hacer una categoría de fotos graciosas y les ha picado la curiosidad. Ninguna de ellas se quería perder las fotos…

&

Este perro tampoco ha querido perderse las fotos. En cuanto se enteró sacó la cabeza por el agujero de la puerta de la calle para ver si veía a nuestros fotógrafos. Y, como podéis ver, sí que le encontraron.

divertidos

Este otro, al enterarse, lo primero que hizo fue buscar un espejo para ponerse bien guapo. Sus declaraciones fueron: “Es mi oportunidad para hacerme famoso”

hermosos

Este mono al no ver a ninguno de los fotógrafos decidió hacerse una foto el sólo para mandarla a la página. Lo que no sabía es que nosotros le hicimos esta foto, que es mejor. Pero si tenéis curiosidad de cómo le quedo la foto al mono pues…aquí os dejamos una foto para que os hagáis una idea!!

fotos

La foto del mono era muy parecida a esta. Y es que esta jirafa tampoco encontró a los fotógrafos, pero nos mandó esta instantánea tan graciosa.

Animales

Muchos animales pensaron que esta era su oportunidad para acercarse al estrellato y salir en las portadas de las revistas, por eso muchos se fueron a la peluquería a ponerse bien guapos. Este pájaro lo hizo…

Fotos animales hermosos & divertidos

El peluquero del pájaro no estuvo muy acertado con ese flequillo…pero anda que el peluquero de este perro…En fin, nos hemos quedado sin palabras.

&

Bueno, sigamos con lo nuestro. En nuestro afán por crear una categoría graciosa de fotos de animales, queríamos fotografiar a todos los animales del mundo así que repartimos fotógrafos por todo el planeta. A estos que veis aquí los mandamos a África…creo que no fue una buena idea. Se marcharon hace tres meses y aún no han podido volver. ¡¡Siguen dentro del coche esperando a que se baje el guepardo!!

divertidos

Esta foto es la única que les dio tiempo a mandarnos. La leona si que quiso posar para ellos. Esta foto es la única que les dio tiempo a mandarnos. La leona si que quiso posar para ellos. Por cierto, desde aquí un saludo para ellos y esperamos verlos pronto.

hermosos

Y como pasa siempre en esto de las fotos, hay quien está deseando salir en ellas y hace lo que sea para conseguirlo…

fotos

O está el que no quiere que le saquen y se esconde de la cámara. Lo que este pobre gato no sabe es que nosotros teníamos a un espía que nos dijo dónde estaba.

Animales

Y aquí tenemos a nuestro espía. Bueno, este es nuestro espía después de que le pillaran chivando dónde estaba el gato y que le hicieran callar.

Fotos animales hermosos & divertidos

Siguiendo con los animales que hacen lo que sea para salir, aquí vemos a estos ratones haciéndonos un truquito de circo…no está mal, ¿verdad?

&

Y la foto siguiente es….la imagen de los perros nos muestra….bueno, ¡¡que nos hemos quedado sin palabras!! ¡¡La imagen lo dice todo por si sola!!

divertidos

Otra imagen que lo dice todo sin palabras. ¡¡Que cachorrillos más monos!!

hermosos

El que no dice nada, pero porque no se atreve es este ratón. Esta el pobre un poco acorralado. Gracias que tiene la reja que le protege pero…sentirse tan observado todo el día y sentir su hambre debe ser duro.

fotos

El que no tiene protección de ningún tipo es este perro. Y por eso huye despavorido ante el grito del gato. Las caras de los dos son graciosísimas.

Animales

Aquí tenemos a dos cebras dispuestas también a todo por salir en la página. “Tú arrímate bien a mí que seguro que nos sacan”.

Fotos animales hermosos & divertidos

Pues estamos llegando al final de la categoría por el momento. Pronto prepararemos más fotos. Hasta ese instante si quieres puedes descansar como hace este león marino…

&

O echarte a dormir como hace este perro. Eso sí, búscate una almohada más cómoda que si no tu cuello…