Mi Tributo a Los Anti-heroes Parte 2


Bien ya que mi Puñetero Teclado no me dejo terminar el anterior post ¬¬ aqui les traigo la segunda parte de Anti-heroes





The Joker


batman


El Guasón es un personaje ficcional, un supervillano de DC Comics que aparece como archienemigo de Batman. Creado por Jerry Robinson, Bill Finger y Bob Kane, este personaje apareció por primera vez en Batman nº 1 (primavera 1940).

A lo largo de sus apariciones en el comic, el Guasón fue retratado como un criminal cuya caracterización pasó por varias etapas, desde un violento psicópata a un ladrón travieso. Es el archienemigo de Batman, y fue responsable de muchas de las tragedias ocurridas en su vida, entre las que se incluyen la parálisis de Barbara Gordon y la muerte de Jason Todd, el segundo Robin.
En la larga historia del personaje se sucedieron distintos relatos sobre su origen; la mayoría coincide en que tuvo un accidente en el que cayó en un balde de desechos químicos por lo cual su aspecto físico pasó a ser el de un payaso: piel blanca, cabello verde y labios de rojo brillante.

El Guasón fue interpretado por Cesar Romero en la serie televisiva, por Jack Nicholson en el ‘Batman’ de Tim Burton y por Heath Ledger en ‘The dark knight’, de Christopher Nolan. Larry Storch, Mark Hamill, Kevin Michael Richardson y Jeff Benett dieron sus voces para el personaje en la versión animada.

La lista ‘Wizard’ de los 100 villanos más grandiosos de todos los tiempos posicionó al Guasón como nº 1. La lista de IGN de los 100 mejores villanos de comics de todos los tiempos lo ubicó en el segundo puesto. También obtuvo el octavo puesto como mejor personaje de comics de toda la historia en 'Empire'.


death note

DeadPool


vegeta


Deadpool, también conocido como Wade Wilson, es un mercenario y anti-héroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Fue creado por un artista con el nombre de Rob Liefeld, y un escritor con el nombre de Fabian Nicieza. Hizo su primera aparición en el cómic The New Mutants Issue #98,febrero de 1991. Desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes más utilizados y populares de Marvel debido a su personalidad humorística,. Deadpool es una parodia del personaje de DC Comics Deathstroke.


Alucard

Blade


l


Es un dhamfir, un ser mitad hombre mitad vampiro. Al estar en labor de parto las amigas de su madre, una prostituta que trabajaba en un burdel llamado Vanitys, llamaron a un médico para que la atendiera pero éste resultó ser un vampiro, Deacon Frost, que la atacó para consumir su sangre. La madre murió pero el bebe sobrevivió transformado en algo distinto: un Daywalker, caminante diurno y paso toda su infancia criado por la mujer que regenteaba el burdel donde trabajaba su madre Madame Vanity con quien siempre seguiria en contacto aun despues de convertirse en cazador de vampiros. A los 9 años concio a Jamal Affair un musico de jazz y ex-drogadicto que tenia un gran reencor contra los vampiros, ahi descubre la verdadera causa de la muerte de su madre y comienza a entrenar con Jamal para convertirse en cazador de vampiros.
Su nombre verdadero es Eric Brooks y nació en la ciudad de Londres en 1929 lo que significa que en la actualidad Blade tiene 82 años de edad, pero gracias a las enzimas de su sangre vampírica, luce como si no tuviera más de 35 años.


La Mascara

Alucard


light yagami


El guerrero más poderoso de la Organización Hellsing, Alucard es un vampiro simple, se ha implicado en la serie que actualmente es el vampiro más potente que existe. Él tiene un ego enorme, y con frecuencia da enemigos más de una oportunidad de matarlo antes de tomar represalias, aunque sólo sea para demostrar su enorme poder. Él se dedica a su amo, Integra Hellsing, y se lleva bien con el mayordomo Walter C. Dornez. Él también tiene sentimientos de afecto hacia su naciente, Seras Victoria.


Antiheroe

Spawn


Mi Tributo a Los Anti-heroes Parte 2


Lo siguiente que supo es que estaba en un lugar sin forma ni tiempo donde una voz le decía que le daría lo que deseara a cambio de un precio. Sin meditarlo pidió ver a su esposa: la voz sólo se rió. Cinco años después aparece en los callejones conocidos como el "Rat City", la parte más horrible de la ciudad de Nueva York, donde sólo los criminales y los vagabundos se atreven a ir. Su aspecto era ahora otro. Midiendo casi dos metros y vestido con un traje ajustado con remaches de metal y cadenas, además de una capa de color carmesí que al igual que el resto del uniforme tenía vida propia. Sufría de amnesia y su piel estaba desfigurada al extremo por las quemaduras y la descomposición. Sucedía que en el momento de morir y justo antes de que el Cielo pudiera reclamarlo, se presentó ante él Malebolgia, rey del octavo nivel del Infierno, quien le otorgó el poder volver a la tierra; pero como un tipo de demonio en entrenamiento conocido como Hellspawn, el cual se verá torturado y presionado de diversos modos y por diferentes personajes hasta que se cumpla el deseo de: ...que abrace por propia voluntad la maldad que hay en él, sin recurrir a ninguna justificación moral. El día que algún Spawn lo haga, habrá dado el primer paso para ser el general infernal que echará abajo las puertas del Cielo y lo reduzca a cenizas. Por ahora es sólo un débil engendro con un poder limitado que cuando se agote, exiliará a su portador al Infierno donde fue creado. Si no completa su entrenamiento y gasta todo su poder, será enviado como uno de tantos engendros a las filas del Infierno. Si lo logra, comenzará el Armagedón. Por ahora, poco a poco, el nuevo engendro va recuperando su memoria y al hacerlo va en busca de su esposa. Cuando la encuentra no sólo ella se horroriza con su presencia, sino que además se entera que ella tiene una hija de cinco años cuyo padre era en vida el mejor amigo de Al. Terry Fitzgerald. Ahora sin ninguna razón para estar en este mundo, Spawn se obsesionará con volver a ser Al Simmons y recuperar su esposa, mientras se venga de sus asesinos. A la vez es presionado por el Infierno, la mafia, el Cielo, la policía y diversos grupos e individuos que no son más que piezas en un juego donde todo se define según las elecciones que haga este nuevo engendro. Entre algunos de sus poderes están: superfuerza, cambio de forma, rayos de energía necrosplásmica, vuelo, teletransportación, curación acelerada, empatía, asimilación de aura maligna, control telepático de animales nocturnos y algunas habilidades mágicas. poco a poco se da cuenta de que han pasado cinco años. Cuando decide visitar a Wanda, sufre una reacción y su cuerpo cambia de forma, descubre que tiene la capacidad de transformarse pero no a su apariencia anterior.


batman

Light Yagami


death note


Light se caracteriza por tener gran inteligencia, aunque es de talante seco. Confía en su propio sentido de lógica y cuan inteligente es en comparación con otros. Empero, vive frustrado por la falta de justicia en el mundo. Teniendo la creencia de que el mundo está "podrido", anhela poder tener los medios necesarios para promulgar su propósito de excluir al mundo de la maldad. Light ignora que no se encuentra solo: un shinigami (Dios de la Muerte) llamado Ryuk está también harto del podrido Mundo Shinigami donde habita. Está cansado de ese corrupto mundo. La astucia morbosa de este ser, pronto cambia la vida de Light y del mundo para siempre.


vegeta

Scorpion


Alucard


Scorpion es el personaje más popular en la serie de Mortal Kombat junto con Sub-Zero. Bajo su apariencia de Ninja color amarillo/naranja (color de burla entre los ninjas), se encuentra un espectro escondido que lucha por poder hacer que su muerte no sea motivo de burla. En la historia de la saga, Scorpion fue un ninja del Shirai Ryu, rival del Lin Kuei. Una vez, muchos ninjas de diferentes clanes fueron encomendados por Quan Chi a buscar el amuleto de Los Elementos, entre ellos, Sub-Zero (el original), quien luego lo mata a sangre fría, causando que su muerte no sea digna de respeto. Por eso, siguió vagando como un espectro para poder lograr que su alma descansase en paz, aunque implicaba destruir a todo el que se opusiera. Buscó la venganza, y la encontró asesinando a Sub-Zero en el décimo Mortal Kombat.
´

l




Parte 1