armas y autos de narcos info, imagenes y unos videos

armas y autos de narcos info, imagenes y unos videos

HOLA AMIGOS DE (T) AQUI LES TRAIGO ALGUNAS IMAGENES ,VIDEOS Y UN POCO DE INFO

El último cargamento de cocaína que llegó al puerto de Barcelona ocultaba una sorpresa. Un fusil y un subfusil de guerra que, a criterio de los investigadores, fueron enviados a España a petición de los narcotraficantes venezolanos que se iban a desplazar a Barcelona a recoger la droga.

"Son las armas que utilizan los narcos. Las querían para protegerse en el proceso de venta de la heroína. No es la primera vez que encontramos este tipo de armas", indicó ayer un responsable de la investigación.

Esa operación, realizada por funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, con la ayuda de la Guardia Civil, se inició el pasado enero. En ese mes, descargó en el puerto un contenedor con baúles de madera, que había sido cargado en el puerto venezolano de Guaira.

Los funcionarios de la unidad de análisis de riesgo --encargados de controlar los contenedores que provienen de los países denominados calientes por el peligro de que pueda llegar droga de allí-- sospecharon de la mercancía porque los gastos de su traslado eran muy superior al valor de los muebles. Además, comprobaron que la empresa receptora era una tapadera.

Accedieron a su interior y descubrieron 600 kilos de coca, ocultos en el fondo de arcones. Nadie fue a buscar el contenedor. Dos meses después, llegó el segundo cargamento, esta vez con 2.700 kilos de coca guardados en mochilas, en unos palés ocultos en medio de un cargamento de sillas. Y las armas.

Los agentes de la Guardia Civil se incautaron de un fusil de asalto M-16, y un subfusil del calibre 9 milímetros, y su munición. Se realizaron cuatro detenciones, y todos fueron puestos en libertad provisional. Los investigadores explicaron que no es la primera vez que se interviene en el puerto, junto con la droga, este tipo de armas, que utilizan los narcotraficantes que se trasladan a la ciudad para controlar la operación de compraventa.

EN AVION Por otro lado, la policía detuvo el martes por la noche en el aeropuerto de El Prat a dos individuos con nueve kilos de heroína. Esta operación es "muy importante" porque hacía "muchísimo tiempo" que las fuerzas de seguridad no intervenían una cantidad tan grande de heroína, según varias fuentes.

Los agentes recibieron una notificación de la policía alemana en la que se advertía de la llegada de un español con heroína.

info

videos

Armamento decomisado al narco

aqui les dejo 2 videos


link: http://www.youtube.com/watch?v=aZd5SMYOPjo&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=LwQBDUI-7Qg&feature=player_embedded

imagenes

de

Los novelistas van siempre un paso adelante de la realidad. Hacia 1930, el argentino Roberto Arlt vislumbró en sus dos grandes novelas, Los siete locos y Los lanzallamas, la madeja fascista que se cernía sobre las naciones jóvenes del sur. Así también ahora la guerra contra las drogas y el narcotráfico impregna buena parte de la literatura, sobre todo en Colombia y México, donde la cultura narco se ha infiltrado en todos los aspectos de la vida.

Este artículo sobre el poder de la droga es el último escrito por el autor, fallecido el pasado domingo

Hay que arruinar su negocio con la despenalización del consumo

Expandida como un virus, la cultura narco pone y derriba Gobiernos, compra y vende conciencias, se toma la vida de las familias y ahora la vida de las naciones. La cultura narco es la cultura del nuevo milenio.

Todos los días las noticias arrojan cadáveres que se ordenan entre "decapitados" y "severamente mutilados". Los sicarios ya no tienen una patria, sino que las invaden todas: el cartel de Sinaloa tiene laboratorios en la provincia de Buenos Aires, las bandas que actúan en las sombras imponen guerras en las favelas de Río de Janeiro o en las villas de San Martín, en España, o Boulogne, de Francia.

La traición, si se sospecha, se castiga con acciones mafiosas; si se prueba, con crímenes que traen más muertes, en una escalada de venganzas infinitas.

En su novela póstuma 2666, el novelista chileno Roberto Bolaño relató en toda su crudeza y horror los asesinatos de mujeres en Santa Teresa, transmutación literaria de Ciudad Juárez, enclave fronterizo con El Paso, Tejas, donde desde hace décadas gobiernan la violencia y la impunidad. Esas muertes narran un crimen continuo, una historia de nunca acabar.

Un empresario poderoso que observa cómo su país está siendo minado por los narcotraficantes en complicidad con la corrupción del poder, decide ganarles "siendo más criminal que ellos" en la última novela del escritor mexicano Carlos Fuentes, Adán en Edén. La manera en que el dinero sucio del narcotráfico penetra en la sociedad provocó picos de rating en la versión para televisión de Sin tetas no hay paraíso, la historia en la que Gustavo Bolívar, escritor colombiano, cuenta cómo una joven de 17 años se prostituye para comprarse pechos más grandes y así acceder al círculo de los traficantes.

La lista viene amontonando títulos en sintonía con el ritmo en que avanzan la muerte y la corrupción por el continente: Rosario Tijeras, del colombiano Jorge Franco; La reina del sur, del escritor español Arturo Pérez-Reverte; Balas de plata, del mexicano Élmer Mendoza, o La virgen de los sicarios, del colombiano-mexicano Fernando Vallejo, son apenas unos pocos ejemplos con un denominador común: cada golpe al narcotráfico es devuelto con otro golpe aún mayor.Es lo que le ha ocurrido al presidente Álvaro Uribe en Colombia y ahora al presidente Felipe Calderón en México. Mientras tanto se destruyen personas, familias, pueblos, culturas. Cada día se hace más evidente que la guerra no es la solución al problema y que la única vía posible es enfrentarlo desde la raíz, es decir, desde la despenalización del consumo.

Las inteligencias más lúcidas del continente insisten en que es imperioso llegar a un acuerdo de cooperación entre traficantes y consumidores. Cuando se rompan esos pactos siniestros de silencio y dinero, y los expendios de droga salgan a la luz del día, como el alcohol después de la Ley Seca, quizás hasta los propios traficantes descubran las ventajas de trabajar dentro de la ley.

La despenalización avanza. España, que trata la drogadicción como un problema de salud, fue el primer país europeo en despenalizar el consumo de marihuana. La posesión para uso personal no es delito, aunque el consumo público está castigado con multas administrativas y su legislación contra el tráfico está entre las más severas de Europa.

Hace pocas semanas, y a contracorriente de una costumbre avalada por el ex presidente George W. Bush, la Administración de Barack Obama estableció que los fiscales federales no gastaran sus recursos en arrestar a personas que usan o suministran marihuana con fines medicinales.

Quizás el caso más conocido sea el de Holanda, donde en rigor es delito el consumo de cualquier sustancia prohibida. Sólo hay cierta consideración para el acceso a la marihuana en los llamados coffee shops, lugares reservados para la compra y consumo de menos de cinco gramos diarios.

En Argentina un fallo de la Corte Suprema de Justicia estableció que el consumo personal de marihuana no es un delito y también ha concentrado en un solo juzgado federal todo lo relacionado con el paco, un veneno barato que arrasa los círculos más pobres de la población.

¿Es la despenalización la cura de todos los males? El lenguaje de las armas demostró su fracaso y la historia ya escribió su ejemplo más contundente cuando en los Estados Unidos se prohibió el consumo de alcohol durante los 13 años que duró la Ley Seca.

La prohibición que comenzó el 17 de enero de 1920, lejos de hacer desaparecer el vicio, provocó la creación de un mercado negro del que surgieron todos los Al Capone, los Baby Face Nelson, los falsos héroes como Bonnie & Clyde y una legión de padrinos que sembraron el terror a sangre y fuego. Como era casi previsible, muy pronto la corrupción se apoderó de las conciencias policiales.

De los agentes encargados de velar por la prohibición, un 35% terminaron con sumarios abiertos por contrabando o complicidad con la mafia y, como era previsible, muy pronto aparecieron las estadísticas nefastas: 30.000 muertos y 100.000 personas resultaron víctimas de ceguera, parálisis y otras complicaciones por envenenamientos con el alcohol metílico y otros adulterantes, a los que recurrían los bebedores desesperados.

En 1933, cuando Franklin D. Roosevelt derogó la Ley Seca, el crimen violento descendió dos tercios. En Estados Unidos no se acabaron los borrachos, pero desaparecieron los Al Capone.

El arma más efectiva contra los jefes del narcotráfico es arruinarles el negocio. Y la única vía posible para hundirlos es legalizando el consumo. No se trata de alentar el consumo, sino de controlarlo mejor, invirtiendo en campañas efectivas de salud pública.


Tomás Eloy Martínez/elpais.es

aqui les dejare algunas imagenes

y

armas

autos

narcos

unos

armas y autos de narcos info, imagenes y unos videos

info

videos

imagenes

de

y

armas

autos

narcos

unos

armas y autos de narcos info, imagenes y unos videos

info

videos

imagenes

de

y

bueno aqui estan los autos de los narcos

armas

autos

narcos

100 vehículos blindados asegurados por el Ejército figura un camión tipo “rinoceronte”, cuya imitación revela una burda imaginación al colocarle dos escopetas al frente, una escotilla para sacar a un tirador y mirillas para 10 tiradores en los costados y la parte trasera, cada uno con su propia cabina blindada.

En la confección artesanal de los vehículos acorazados, un intento criminal por materializar la ficción en realidad, los narcotraficantes armaron una camioneta pick up de tres toneladas, en cuya plataforma pusieron una cabina giratoria blindada para un tirador.

Tan creyeron su idea de construir autos blindados personalizados para su guerra, que han comenzado a producir en serie camionetas pick up doble cabina con cortinas de acero para proteger a los sicarios de fusiles y lanzagrandas, y que usan para romper cercos o rescatar a jefes en peligro.

Han echado mano de todo. Incluso de clonaron vehículos militares de campaña, con los que han podido transitar y operar confundiendo a la población e incluso a otras autoridades. Son casi idénticos, a tal grado que sólo los militares logran distinguir las diferencias: acabados, dimensiones y tamaño de matrículas.

Parque para varios meses

En la Octava Zona Militar hay decenas de estas camionetas blindadas y modificadas confiscadas a los narcotraficantes, son los vehículos de la guerra entre Los Zetas y el cártel del Golfo.

La mayoría están chocados, baleados y muchos de ellos inservibles. El blindaje y las modificaciones hechas por los narcotraficantes no han sido un impedimento para que los militares puedan detenerlos.

El armamento decomisado por el Ejército e es como para sostener una guerra por varios meses, son más de 800 mil cartuchos los que han confiscado.

El Ejército ha decomisado ametralladoras que van de las más viejas y convencionales hasta las artilladas como las Barret; también hay fusiles de asalto belgas que usan las balas llamadas matapolicías, las calibre 5.7.

Llama la atención la confiscación de lanzagranadas, que comienzan a popularizase como si fueran cuernos de chivo, y han sido más de mil 600 granadas.

Entre las pistolas, las más decomisadas son las calibre .45, 0.9 milímetros y .38, pero también hay una israelita, como las Águila del Desierto y otras que han mandado a confeccionar de manera personal, con recubrimientos en oro e incrustaciones con diamantes, tatuadas con marcas como Versace, Rolex y Cartier.


unos

armas y autos de narcos info, imagenes y unos videos


En el caso conceto de Ford, la empresa ha visto cómo las ventas de su Ford F-150 (Ford Lobo en México) han caído en los últimos años de forma alarmante. En concreto, hace unos años el modelo mantenía una cuota dentro del mercado con 16% y actualmente apenas supera el 10%. La razón por la cual se explica este descenso es que los clientes ahora lo piensan dos veces a la hora de comprar esta exitosa pick-up, puesto que podrían ser confundidos con miembros de los cárteles de la droga. La Lobo parece ser uno de los vehículos preferidos de los narcotraficantes.


info

videos

imagenes

de

y

armas

autos

narcos
unos

Fuentes de Información - armas y autos de narcos info, imagenes y unos videos

Tags: info | videos | imagenes | de | y | armas | autos | narcos | unos

Dar puntos
26 Puntos
Votos: 7 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 87.827 Visitas
  • 3 Favoritos

21 comentarios - armas y autos de narcos info, imagenes y unos videos

@joel1312 Hace más de 3 años
armas y autos de narcos info, imagenes y unos videos hay que seguirla
@MOTOLOCO13 Hace más de 3 años
ak ,,,47....yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@gozdo Hace más de 3 años
buenooooooooooooooooooooooooo
muy buenooooooooooooooooooooooooooooooo
@thediozer Hace más de 3 años +1
Mi tio es el Chapo!
@Doolittle Hace más de 3 años
deja de cer novato solo con uon psot como la gente que euqiero lo primero que se cle crusa en la mirada mejor tomatelas gol
@BERARDY Hace más de 3 años +2
info
si q deja plata el narcotrafico!!!! mmmmm
@gabo22_3000 Hace más de 3 años +1
@ronalad Hace más de 3 años +1
Armas *-* reco !
@kancer889 Hace más de 3 años +1
esa montañe de dolares essssssssss
@pixmatriana Hace más de 3 años +1
esto es demasiado, cuantos millones hay ahi

videos
@purh Hace más de 3 años +2
imagenes
@redrogocop Hace más de 3 años +2
pixmatriana dijo:esto es demasiado, cuantos millones hay ahi

de

Son exactamante 205 millones de dolares
@dael10 Hace más de 3 años +1
re cooooooool



te doy +2 para que seas new full user

pero me recomiendas y me sigues
jeje
es un chiste
buen post
@One1_Love Hace más de 3 años +1
RECO
@jozz_rob Hace más de 3 años +1
@jairomeno Hace más de 3 años +1
simpre que atrapan a los narcos hay un BMW de por medio
@Ron10E Hace más de 3 años +1
ooooooooo Esta loco el post jajaja bueno
bro como lo prometi ten tus 10+ suerte
Cuidate