La curiosa historia de unos hermanos siameses


unidos


Los hermanos gemelos siameses de 19 años, Stefan y Tyler Delp, son del sur de Jersey y nunca se vieron las caras, excepto por el espejo, ya que nacieron unidos por la cabeza.


cabeza


Los siameses de 19 años están unidos por la cabeza, así que cuando uno mira hacia delante el otro está de espaldas. Estos gemelos, uno de los cuales es homosexual y el otro heterosexual, han hablado por primera vez de su increíble historia.
hermanos
Han contado en el Philadelphia Inquirer cómo han aprendido a vivir como hermanos y mejores amigos, según informa el Daily Mail. "Lo mejor de tener un hermano siamés que está unido a tu cabeza es que siempre tienes alguien con quién hablar", cuenta Tyler.
está
Ambos toman clase de violín desde hace 11 años, y compaginan sus clases en un instituto de educación especial con su asistencia a un instituto. "La educación es muy importante, pero el hecho de que estén socializados es muy importante también", explican sus padres.
Educación
En cuanto nacieron me enamoré completamente de ellos", cuenta su madre. "Cuando nos enteramos de que iban a nacer así, nos recomendaron que abortáramos, pero decidimos que si tenían que morir sería en nuestros brazos
caras
IMPORTANTE
cuenta
gemelos



nunca


Manuales de taller - El que necesitas esta aca !!!

instituto


años


Seguridad vial - Consejos importantes

Siameses


espejo


100 Gb de videos y recitales de musica

Stefan


tyler


Seguime y enterate de mis nuevos post y actualizaciones


nacieron

Eso es todo espero que les guste !!!!!!!!!!

vieron