20 Accesorios para baños con diseños creativos y útiles.

20 Accesorios para baños con diseños creativos y útiles.


Tienes problemas para conseguir accesorios para tu baño que sean originales y útiles?? te recomendamos que eches un vistazo a la siguiente lista, con seguridad habrá alguno que te va a gustar!


20. Cáscaras de plátano antideslizantes

20 Accesorios para baños con diseños creativos y útiles.

Su baño no es lugar para resbalarse y caerse de forma rutinaria. Asegure el piso de su ducha o bañera con estas cáscaras de plátanos.


19. Jabonera magnética

pasta


Elimine ese feo y sucio jabón gelatinoso comprando esta jabonera magnética. Pareciera como si el jabón en realidad flotara en el aire, proporcionando un aspecto futurista.


18. Exprimidor de pasta dental

jabon


¿Es usted una de esas personas que se enfurece si un invitado aprieta la pasta de dientes en el medio? ¿Es de las personas que coloca el tubo casi vacío a un lado del lavabo y empuja suavemente hasta obtener la última gota de menta, o incluso corta el tubo para introducir su cepillo de dientes en el interior? Entonces este exprimidor de pasta de dientes es para usted.


17. Tapón para la bañera

inodoro


Sea el dueño del mejor tapón para la bañera.


16. Inodoro de alta tecnología

baño


El famoso inodoro de última generación, que incluso te rocía con agua caliente para lavar tu trasero.


15. Lápices de colores para el baño

ducha


¿Tiene dotes artísticos mientras toma el baño? Este conjunto de seis lápices de colores para el baño se puede utilizar de forma segura para decorar las paredes de la bañera con sus propios mensajes, juegos y obras de arte.


14. Burbujas limpiadoras

forma


Es un cepillo de baño con una varita para crea burbujas justo detrás de las cerdas, ideal para alegrar su tiempo de baño.


13. Protector para las barbas

20 Accesorios para baños con diseños creativos y útiles.

pasta


Si quieres tener la barba perfecta, debes utilizar este accesorio, se coloca sobre la barba, afeitas alrededor y siempre va a obtener resultados perfectos.


12. Luz sobre el inodoro activado por movimiento

jabon


Una solución innovadora para encontrar el camino al baño por la noche. Se llama Lav Nav, abreviación de Lavatory Navigator. Se activa en la oscuridad al acercarse y se apaga al alejarse. Las luces del baño pueden ser dolorosamente brillantes en el medio de la noche, así que ¿por qué encenderlas? Lav Nav utiliza una luz roja o verde para mostrar inteligentemente la posición del asiento. Una luz roja significa que el asiento del retrete está arriba y verde significa que está abajo. Es brillante, divertido y muy útil


11. Swipe (deslizar)

inodoro


Esta tu espejo del baño lleno con vapor de nuevo? Sólo tienes que darle un Swipe! Esta pequeña y práctica afeitadora tiene una escobilla de goma en lugar de una hojilla, de manera que al pasarlo por tu espejo lo limpia y le quita todo el vapor que tenga.


10. Pato de baño Geekie

baño


El pato de goma amarillo es el compañero de baño favorito, pero si estás aburrido de que el patito no puede hacer nada, sólo decir "Peeeeep" cuando se aprieta, es posible que necesites algo nuevo. Este pato de goma cambia de color al entrar en contacto con el agua caliente y puede cantar 5 canciones en el idioma de pato. La característica más extraña es la de Splash, en la cual salpica agua de su cabeza.


9. Cisne sujetador de toallas

ducha


Este diseño traerá una sonrisa a su rostro cada vez que lo utilice, ya sea que lo cuelgue en el baño para levantar una sonrisa a los huéspedes que lo visiten o en la cocina para animar el tiempo de secado de los platos, siempre obtendrá una reacción!


8. Sujetador de papel higiénico parlante

forma


Es un eje de papel higiénico electrónico que le permite grabar graciosos mensajes de 6 segundos para la reproducción cada vez que alguien toma un poco de papel higiénico. Cada vez que se tira de papel higiénico, el eje girará y activará la reproducción de la grabación.


7. Jabón Culo-Cara

20 Accesorios para baños con diseños creativos y útiles.


Evite una situación embarazosa con este ingenioso jabón! Con Culo escrito por un lado y Cara por el otro, este jabón permite un grado de separación Culo/Cara nunca antes visto. ¿Cómo vivir sin él? Asegúrese de nunca lavarse la cara con el lado equivocado del jabón otra vez!


6. Ducha con luz LED controlada por la temperatura del agua

pasta


Sensibles a la temperatura de la ducha, proporciona una indicación visual de la temperatura del agua. Los LED cambian con la temperatura del agua para mostrarle exactamente qué esperar antes de saltar al agua


5. Papel higiénico con diseños divertidos

jabon


¿Necesita horas de distracción en tu baño? Papel higiénico con diseños únicos y divertidos, ideal para fiestas.


4. Cepillo de dientes con dispensador automático de pasta dental

inodoro


Un cepillo de dientes que contenga un dispensador automático de pasta dental implica una revolucionaria tecnología, en donde con tan sólo pulsar un botón, tendrás pasta dental sobre las cerdas del cepillo en lugar de ponerla manualmente.


3. Dispensador de gel de baño con forma de nariz

baño


Simplemente apriete o presione la nariz y el gel de ducha verde saldrá por los orificios nasales. Grotesco y divertido al mismo tiempo!


2. El lector de RSStroom

ducha


No he estado tan emocionado por un producto en bastante tiempo. La combinación de tus RSS o Feed favoritos junto con tu viaje diario al inodoro nunca ha sido tan fácil, con el lector RSStroom de Yi Tien Electronics. Esta innovadora máquina se conecta con tu computadora en forma inalámbrica, e imprime los mensajes RSS al azar directamente en tu papel higiénico, para que lo lea antes de, eh, utilizarlos…


1. Dispensador de champú con forma de seno

forma


¿Te apetece acariciar un par de senos en la ducha todos los días? Esta es en realidad una pregunta tonta... El dispensador de champú con forma de pechos garantiza que todos los hombres querrán bañarse más a menudo.

Comentarios Destacados

19 comentarios - 20 Accesorios para baños con diseños creativos y útiles.

@Lau123Fran -3
Boludeces... Boludeces Everywhere....
@Ferajean
ducha
quiero esta donde ñla consigo
@kornvalius
hola! kiosquero dame dos de estas!
20 Accesorios para baños con diseños creativos y útiles.
@tsc2
tc0lo1d2 dijo:Cosas innecesarias

Lo sabemos, pero en eso radica su atractivo. Inútiles, pero aún así las quiero
@octa101gb -1
Dejame la chota hecha un arcoiris
baño
@CosmeFulanito_
2 cosas...
como funciona esto...

ducha

y esta buena la idea...

forma
@supermaner
Spartan478 dijo:NADA MAL NADA MAL
baño


ajajajajaj, que manera de reirme con este. jajajja