20 Pinturas impresionantes y espectaculares

20 Pinturas impresionantes y espectaculares


Que no se den cuenta, pero ustedes ven pinturas mate casi cada vez que ven una película o programa de televisión. Pinturas mate se utilizan en el cine cada vez que los cineastas necesitan un fondo que no pueden o no existe en la vida real. En este post se contará con asombrosas pinturas mate, que incluyen las ciudades.

Vamos a echar un vistazo!

mate

Ciudad tropical por Dylan Cole

imagenes

Maestro pintor mate Dylan Cole nos trae la pintura mate de la ciudad en primer lugar, éste cuenta con una ciudad futurista muy fresco en la ladera de una montaña en un clima muy tropical.

Cine

Por encima de la Torre de Piedra Ciudad de Jaime Jasso

pinturas

El ambiente oscuro situado en la pintura mate se ve increíble, y una vez que vemos un paisaje urbano futurista que combina a la perfección con la región de las montañas escarpadas.

20 Pinturas impresionantes y espectaculares

la ciudad Spirutal por Jaime Jasso

mate

Aquí tenemos otra pintura mate por Jaime Jasso, pero esta vez vemos una ciudad elevada rodeada por cascadas masivas. Este es un ejemplo perfecto de cómo la pintura mate puede aportar los medios juntos en armonía para una ilustración.

imagenes

Naves Espaciales Sky City por Marta Andrés

Cine

Esta es una de las pinturas mate más originales y únicos que aparecen en esta colección, toda la ciudad está aquí en una nave espacial flotando a miles de kilómetros por encima del suelo. Lo que lo hace aún mejor es que Marta decora esta escena aún más con las naves espaciales complejas y las nubes muy bien compuesta.

pinturas

Duelo por Vlado

20 Pinturas impresionantes y espectaculares

Esta pintura mate cuenta con una ciudad destruida en medio de una batalla épica entre lo que parece ser un robot y un unos pocos aviones de combate. Este diseñador ha creado un ambiente muy completa que sin duda se mezcla con el desarrollo de los acontecimientos en esta pieza.

mate

la ciudad de lava Dylan Cole

imagenes

Aquí hay otra Dylan Cole pintura mate, pero éste no es tan tranquilo y pintoresco que el anterior. Aquí pinta toda una ciudad futurista que está rodeada por ríos de lava que en zig-zag a lo largo de toda la ciudad. Otro disparo increíble su totalidad por el pintor mate talento.

Cine

Natal por Zane Bien

pinturas

La ciudad en esta pintura puede ser pequeño en comparación con los otros en esta lista, pero este es sin duda una pintura mate original que se pone a la perfección. El medio ambiente se cumplió perfectamente y el ambiente es impresionante.

20 Pinturas impresionantes y espectaculares

Ciudad futurista por Kenneth Dingens

mate

La ciudad del futuro es, sin duda una de las favoritas entre los pintores mate, y esto no es diferente. Una composición increíble que cuenta con edificios imponentes en un entorno único que ofrece de todo, desde los ríos a las montañas.

imagenes

Ciudad futurista Jaime Jassi

Cine

Esta ciudad futurista complejo creado por Jaime Jasso es, sin duda el más creativo a uno de los racimos. Jaime no escatimó detalles en la creación de esta ciudad ya que cada cartel es allí junto con sus luces de neón y anuncios único. Esto es realmente una clase de pintura mate superior con una composición perfecta y el ambiente.

pinturas

Ciudad de futuro Huiyen

20 Pinturas impresionantes y espectaculares

Esta pintura mate tiene un tiro muy bueno de otra ciudad que sea propuesta en un futuro lejano. El diseñador decora este ángulo alto disparó con una nave espacial aspecto atractivo zoom a través de esta ciudad.

mate

Medio Ambiente FIORDO por Daniel Kvasznicza

imagenes

Esta pintura mate impresionantes características de un lugar poco usual para construir una ciudad, pero en realidad no importa cuando su preparado esta bien. Cada elemento de este cuadro se ve perfecto y funciona muy bien con la pintura en general.

Cine

Revisión por la colonia romana Honz

pinturas

Este mate cuenta con una serie de elementos interesantes mezclados para una magnífica pieza. La mezcla de diversos elementos tales como montañas, lagos, edificios y naves espaciales se ve sin hacer este otro cuadro impresionante.

20 Pinturas impresionantes y espectaculares

Ciudad mate por Mortalitas

mate

Esta enorme pintura es un aspecto impresionante a nivel de detalle que un artista puede poner en su trabajo. Todos los edificios de este mate se ve original y se mezcla con la atmósfera perfecta.

imagenes

De la ciudad debajo de la presa de Travis

Cine

Este cuadro no podría ser lo más detallada y realista que los otros destacados, pero sin duda tiene un lugar único y original que es muy bueno para ver. La orientación general de esta ciudad rodeada de una montaña y la cascada es muy originaria y la ejecución sigue siendo de primera clase.

pinturas

De la ciudad encima de las nubes por Chris Korn

20 Pinturas impresionantes y espectaculares

Aquí tenemos otra pintura mate impresionante y único que cuenta con una civilización en un lugar muy familiar. Esta enorme ciudad flotante por encima de las nubes parece demasiado perfecto para hacer otra gran pintura mate.

mate

Canyon City por Zack Fowler

imagenes

La ciudad de la que aquí no es tan alta tecnología o la arquitectura de sonido como las demás de esta lista, pero la idea y la ejecución de esta pintura mate es, sin duda sigue siendo único y colores del ambiente son uniformes en toda la pieza.

Cine

Otro mundo por Radoslav Zilinsky

pinturas

20 Pinturas impresionantes y espectaculares

mate

2210 por Huiyen

imagenes

Esperemos que nuestras ciudades se verá algo como esta pintura mate de 200 años en el futuro, esta descripción de una ciudad futurista por el pintor mate es otro impresionante ejemplo de la composición perfecta en medio de muchos elementos diferentes.

Cine

2063 por Vlado

pinturas

No tan lejos en el futuro como el último cuadro aparece, pero este definitivamente todavía rampas de la tecnología en este conjunto de mate en 2063. Aún con todos estos nuevos elementos insertados en el marco del elemento de realismo aún se conserva para hacer un gran pintura mate.

20 Pinturas impresionantes y espectaculares

Babel mito de Federico St. Arnaud

mate

Nuestra pintura mate última cuenta con una serie de elementos increíble que funcione a la perfección entre sí para darnos una ciudad futurista todo hermoso. Las naves espaciales que enfoca a través de la ciudad le dan un toque agradable, así como los muchos edificios imponentes que se ven en el telón de fondo de esta pieza.

imagenes

bueno eso es todo, espero y les haya gustado esta pequeña "exposición" de pinturas

Cine

2 comentarios - 20 Pinturas impresionantes y espectaculares