plantas gigantes de todos los tiempos



Un carro tirado por caballos que pasa a través de una sección transversal de la base de un árbol de secuoya gigante en los bosques de la Mariposa Yosemite Park, California.




gigantes


Un alto secuoya o Sequoia, el nombre común de un grupo de árboles enormes, majestuosos árbol de hoja perenne de la familia del ciprés en California, a través de un camino que se ha cortado.




plantas


6 años de edad, Jill Smith, de Bonlondeb, Bontuchel, Ruthin en Denbighshire es casi eclipsada por las setas Sombrilla gigante que está llevando a cabo. Los dos ejemplares tienen más de 12 pulgadas de alto y 6 a 8 pulgadas de diámetro.




de todos


PC Leonard Dowe de Buckland, Berkshire, muestra su premiada médula 44,5 libras que creció en su jardín trasero.



LOS TIEMPOS


Reginald Clarke en su adjudicación a Eynsham, Buenos Aires, con el orgullo de su vida, su gigante de la col Primo medir más de tres metros de ancho.




plantas gigantes de todos los tiempos


Un jardinero del desayuno hasta la cintura en el agua, utilizando uno de los Waterlillies gigante en forma de tabla, en la exposición de Stuttgart jardín.



gigantes


LACW (mujer líder de aviones) Jesse Brodie del Alto Heyford RAF Station, Oxford celebración de algunos puerros grandes en mostrar en una exposición la Royal Air Force de Horticultura en Westminster, Londres.



plantas


Una modesta esconde detrás de Honduras, un gigante con forma de remo de la hoja de un árbol de plátano.



de todos

Oxford cartero J Siret la celebración de un trasplante de médula grande que ha crecido, que es de 34 pulgadas de largo.



LOS TIEMPOS



Los productores de pantalla ejemplares de Mangel Wurzel en el Salón de lácteos en el Salón de Agricultura.



plantas gigantes de todos los tiempos


gigantes



Un trabajador agrícola de diecinueve años en la isla de Sakurajima, sur de Japón, ostenta con orgullo el primero de la cosecha de nabos gigantes.



plantas

Un grupo de gente vestida de vaquero el campamento para pasar la noche cerca de las dos grandes cactus y salchichas cocinar en los palillos sobre un fuego abierto.



de todos


Este hongo grande tiene 43 pulgadas de circunferencia y pesa 5 libras. Se encontró en los campos en las afueras de Londres.



LOS TIEMPOS


Una joven orgullosa tiene dos grandes flores dalia en el mayor evento floral al norte de Londres, el Salón de Otoño, organizado por el Southgate y el Distrito Horticultural Society y celebrado en Broomfield Park, Palmers Green.