snake

Quien no jugo el snake de celular si no lo jugaste no tuviste infancia
Si no hiciste esto no tuviste infancia

infancia

Érase una vez los juegos del teléfono celular sonaba como una quimera. Después de todo, los teléfonos antiguos desde hace una década apenas eran capaces de manejar píxeles y mucho menos un juego de video completa y adecuada. Y aun si pudiera, ¿cómo lo controlan? Teléfonos con doce botones, pero que fueron construidas para los números de marcación, no jugar. Un avance rápido hasta hoy, donde la industria de juegos móviles está en auge. Los mejores juegos para la plataforma puede rivalizar con los juegos en dispositivos portátiles y consolas de uniforme. Sin embargo, es fácil olvidar sus humildes comienzos juegos para móviles en un juego innovador pequeño llamado Snake.

Dragon ball z si no lo viste no tuviste infancia

juegos
el


Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru?, y sólo en España como Bola de Dragón)[2] es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995[3] y se editó en 42 tankōbon;[1] en España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, y en México por el Grupo Editorial Vid. Este manga fue adaptado en 2 series de anime, de las cuales se derivaron varias películas y especiales de televisión; además, después de terminar su publicación, Toei Animation hizo una historia alternativa llamada Dragon Ball GT que continúa más allá del final de manga.


Si no viste los caballeros del zódico y marcaste un polvo de diamantes, puño de dragón o cometa pegasso.
Que
Si no hiciste esto no tuviste infancia
Saint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya?), conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga del género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, en tres temporadas en formato OVA con 31 episodios en total, en cinco películas animadas, sumando además precuelas y secuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha.

Sonic no lo jugaste to tuviste infancia
infancia
Para una generación entera de jugadores, fue así como empezó todo, con la mascota azul de Sega que revolucionó el mundo de los videojuegos.

A principios de los años 90, Sega tenía un problema: un plomero italiano gordo y bigotudo. Aunque acababa de lanzar la Megadrive (conocida como Genesis en EE.UU.), la empresa seguía muy por detrás de Nintendo y los juegos de su gran héroe, Mario. Según informa la BBC, durante su primer año de ventas, Megadrive vendió menos unidades que la NES, pese a que la de Nintendo por entonces ya tenía cinco años en el mercado

Si no viste el detective conan no tuviste infancia
juegos

Detective Conan (名探偵コナン Meitantei Conan?) es una serie de anime basada en el manga de Gosho Aoyama (青山 剛昌 'Aoyama Gosho'?), conocida en Estados Unidos como Case Closed, que aún no está terminada ni en manga ni en anime, y que ha alcanzado un éxito excelente fuera y dentro de Japón. El manga se sigue editando en Japón desde 1994 y lleva editados un total de 72 volúmenes en Japón. El anime se transmite desde 1996 y cuenta con 623 episodios hasta la fecha. Hasta marzo de 2009 se emitió la mayoría de los lunes en Japón a las 19:30 en Yomiuri TV, a partir de abril del mismo año comenzó a emitirse los días sábados a las 18:00 por el mismo canal.

Si no mataste hormigas con lupa no tuviste infancia
el
jugar a las canicas
Que

Si no comentas no tuviste infancia