Irreconocibles 10 famosos que quedaron mal por las cirugías

cambios

actoresfotosfamosos


¡Irreconocibles! 10 famosos que quedaron mal por las cirugías (Fotos)


10

cirugias 1. Tara Reid. Es una de las actrices que más afectada ha salido por realizarse cirugías estéticas. Ella se sometió a una liposucción, que le dejó la piel del estomago en pliegues, nada estético, pero también se realizó una intervención de busto, el cual no quedo mejor, se muestra desproporcionado.

no


irreconocibles

Irreconocibles 10 famosos que quedaron mal por las cirugías 2. Mickey Rourke. Debido a que Mickey era boxeador, tuvo que someterse a diversas operaciones plásticas, las cuales no ayudaron en mucho, al contrario, el rostro del que fuera un galán, sufrió un cambio radical nada favorable.

cambios


actores

fotos 3. Courtney Love. También ha recibido los estragos de la edad, los excesos y las cirugías, pues su aspecto se ve claramente deteriorado. Se ha realizado implante de labios, implante de senos y rinoplastia.

famosos


10

cirugias 4. Michael Jackson. Para explicar este caso sobran las palabras, pues las imágenes hablan por si solas. Lo más probable es que “El Rey del Pop”, haya sufrido el trastorno de dismorfofobia.

no


irreconocibles

Irreconocibles 10 famosos que quedaron mal por las cirugías 5. Amanda Lepore. Uno de los travestis más famosos, el cuál también es reconocido por la gran cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado, las cuales van desde implantes de senos, lifting facial, hasta inyecciones de botox y colágeno en el rostro, entre otras.

cambios


actores

fotos 6. Lara Flynn Boyle. Hay una gran diferencia después de que esta actriz se realizó procedimientos estéticos: aumento de labios, pómulos, Botox, que sin duda, no le ayudaron en nada. Ella era muy guapa.

famosos


10

cirugias 7. Donatella Versace. La diseñadora está tan obsesionada con su apariencia física, que se nota a simple vista que se ha hecho múltiples cirugías (implante de labios, liposucción, Botox y rinoplastia), las cuales en vez de ayudarla, la hacen ver nada agraciada.

no


irreconocibles

Irreconocibles 10 famosos que quedaron mal por las cirugías 8. Meg Ryan. El hermoso rostro de la actriz estadounidense se vio dañado después de que Meg, se realizara implante de pómulos, Botox e inyecciones de colágeno.

cambios


actores

fotos 9. Priscilla Presley. Lucia un rostro encantador, pero aún así, decidió entrar al quirófano para hacerse implante de pómulos, inyecciones de colageno, Botox, levantamiento de cejas y rinoplastia.

famosos


10

cirugias 10. Jocelyn Wildenstein. Esta millonaria, es sin duda uno de los casos que mejor ejemplifican éste tema, pues a través de los años, la apodada “Lady Cat”, se ha realizado infinidad de procedimientos quirúrgicos, tantos que ella misma ya perdió la cuenta, de la cantidad de cirugías a las que se ha sometido.

no

Fuente


Deja tu comentario

irreconocibles

Irreconocibles 10 famosos que quedaron mal por las cirugías