Si tuviera que apostar por uno de los dispositivos que van a hacerse más populares en los próximos años, diría que uno de ellos sin duda serán los teclados inalámbricos … solo tienes que ver cómo el número de smartphones y tablets aumenta cada vez más y cómo muchas veces mientras los utilizas echas de menos unas teclas a las que aporrear físicamente y notar el ‘click, click’ debajo de tus dedos.
Uno de los más interesantes que he encontrado es este Air Keyboard de Cideko, porque más allá de ser un simple teclado incluye un ratón-joystick, micrófono y auriculares. No solo parecen ideales para utilizar con tu teléfono móvil o tablet, sino que también puedes usarlo con tu PCs para chatear desde el sofá o como teclado para acompañar a una videoconsola.
Teclado inalambrico
Viene con una batería que dura 10 horas antes de necesitar una recarga y tiene un rango de acción de 30 metros, más que suficiente para cualquier situación. Si te interesa lo puedes encontrar por unos 60 euros, aunque no he podido encontrar algún sitio donde lo vendan online.
Fuente cideko