The Amazing Spider-Man' en la Portada de Entertainment Weekl

The Amazing Spider-Man' en la Portada de Entertainment Weekly! en Alata Resolucion

The Amazing Spider-Man' en la Portada de Entertainment Weekl

La revista Entertainment Weekly que revela en su último número, que estará a la venta este viernes, muchas fotos de 'The Amazing Spider-Man', y confirma a Lizard como el villano del reinicio que llegará a los cines él próximo año. También hay algunas citas interesantes de Andrew Garfield y el director Marc Webb, sobre el nuevo tono de la película. También anunciamos que un primer teaser trailer de la película saldrá junto al estreno de 'Captain America: The First Avenger' en USA, la siguiente semana, y lo colgaremos en el blog lo más rápido posible.

Mira la portada (arriba) con Andrew Garfield como Spider-Man y las fotos con casi todo el elenco, Irrfan Khan, Emma Stone, Martin Sheen, Sally Field,

Rhys Ifans, quien interpreta al doctor Curt Connors, se transforma, tras un experimento fallido, en uno de los enemigos más formidables de Spider-Man, el Lagarto.

The Amazing Spider-Man promete ser "más contemporánea", "más valiente" y "más profunda con los personajes" del héroe del cómic. Garfield, el chico de 27 años, sabe muy bien que es un héroe."Me identifico con Peter Parker [el alter ego de Spider-Man] porque, en el interior, me sentía como él", dice. "Me encantó el cómic y la serie de dibujos animados e incluso me disfrazaba de Spider-Mancuando era niño."

El director Marc Webb añade: "En última instancia, esta película trata sobre un niño que crece en busca de sus padres y se encuentra a sí mismo. Es una historia de Spider-Man que no hemos visto antes."
[
/font]


estrenos
peliculas
sonyamanzing spider man
The Amazing Spider-Man' en la Portada de Entertainment Weekl
estrenos
peliculas
sony
amanzing spider man
The Amazing Spider-Man' en la Portada de Entertainment Weekl


FUENTE

marvel-heros.blogspot.com

4 comentarios - The Amazing Spider-Man' en la Portada de Entertainment Weekl

@juanjo_tatengue +3
este por lo menos es mas petter parker q el otro cara de nabo
@weraza33 -1
no habra spiderman 4?
@awdqse
Me gustaba mas el anterior