Misteriosa Carta del Seti por las 3 naves gigantes Azules

Sospechosa Carta del Seti- Naves Gigantes

Carta del El Dr. Seth Shostak
Astrónomo Senior, Instituto SETI

(Esta carta esta actualmente publicada en la pagina del SETI Institute, lo cual aumenta más el panico, a causa de que si solo hubiera sido un rumor no se hubieran puesto a escribir una carta y le hubieran restado importancia.)

Link: http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539


Rumor de Internet entrante 2012 Espaciales Falso

NO Espaciales rumbo a la Tierra

El Instituto SETI ha descubierto tres objetos en el camino a nuestro mundo?

naves

Naves extraterrestres que llegarán en el 2012?

Si usted cree en una historia general que ahora se distribuye en Internet, y se ha publicado por el irónicamente llamado "Pravda"
[ http://english.pravda.ru/science/mysteries/22-12-2010/116314-giant_spaceships-0/ ] , se podría pensar así. Pero todo es un disparate - es un rumor, un engaño, una mentira y que los sitios web han reproducido sin crítica, sin comprobación.

Algunos aspectos de la historia que son, obviamente, sospechoso:

Los objetos, ahora se describe como unos pocos cientos de kilómetros de tamaño, y "más allá de la órbita de Plutón", al parecer, fueron descubiertos por el SETI utilizando la matriz de radio HAARP.

Sociedad

Para empezar, el HAARP (Programa Activa de Alta Frecuencia de Investigación de Aurora) instrumento que se encuentra en Alaska (Oficialmente todos sabemos que Estados Unidos tiene bases en Antartida y que la Nasa trabaja ahi , nadie puede asegurar todas las ubicaciones de Haarp y quien lo utiliza).

gigantes

La posición de los tres "incoming" los objetos se da como -90 grados de declinación - o el polo sur celeste. Cualquier persona versada en la geometría más elemental puede reconocer que usted no puede ver esta parte del cielo desde Alaska! Además, y de clara importancia, ni el Instituto SETI, ni ningún otro proyecto SETI hace uso de HAARP. (Abajo les dejo las coordenadas de Haarp en Antartida polo sur, cualquier persona versada en la geometria mas elemental sabe que desde Antartida puede ver esta parte del cielo)

Base China en Antartida - Como vemos ellos tienen HAARP en la antartida tambien


Coordenadas: 69°22'43.99"S 76°23'14.07"E

En la versión original de este artículo http://www.examiner.com/ufo-in-canada/3-very-large-objects-space-flying-to-earth , supuestamente SETI astrofísico Craig Kasnov es citado diciendo que el tres objetos se encuentran LLEGANDO. No hay un llamado Craig Kasnov ha trabajado en el Instituto SETI. No es un medio y profesional de la conservación por su nombre de Craig Kasnoff, que - con David Gedye - se le ocurrió la idea del ahorro de SETI @ home pantalla hace muchos años. Pero tiene explícitamente se indique que no tiene nada que ver con esta historia, y, de hecho, el propio artículo señala que hace referencia a "Kasnov" no "Kasnoff." Así que la historia se basa en el testimonio de un personaje de ficción. (tambien con ese apellido, y si había seguro ya no existe)


sur

Si el Instituto SETI había, en efecto, encontró tres objetos claramente artificial (no se puede negar la existencia de algo que realmente está), se dirigió a la Tierra (o en cualquier otro lugar), sería que hemos encontrado noticias aquí en su página web(no, mentira, el seti apareceria quemado a las pocas horas). También estaría en los medios de comunicación (no mentira, nunca llegaría). No lo es (Claaro si si, esta bien ).
La llegada en 2012 de supuestos objetos de otro mundo no es más creíble que la afirmación de que el calendario maya el mundo se acabará en ese mismo año, a pesar de las historias de Internet! (esta carta solo agrava la situación)


SETI

El Dr. Seth Shostak
Astrónomo Senior, Instituto SETI

Les presento el Haarp




link: http://www.youtube.com/watch?v=NSQRA6QJjmM