AMIGOS DE TARINGA ESTOS SON ALGUNAS CRIATURAS MITOLOGICAS pero espero les guste

EL FENIX:
Es un ave mitológica del tamaño de un águila, encendido en llamas, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas.Es decir no podia morir.

las mejores criaturas mitologicas ............

EL MINOTAURO:
Era un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro.Su nombre significa "Toro de Minos", y fue concebido de la unión entre Pasífae y un magnífico toro con motivo de una afrenta divina. Fue encerrado en un laberinto diseñado por el artesano Dédalo, hecho expresamente para retenerlo,2 ubicado probablemente en la ciudad de Cnosos en la isla de Creta. Por muchos años, hombres y mujeres eran llevados al laberinto como sacrificio para ser el alimento de la bestia hasta que la vida de ésta terminó en manos del héroe Teseo.

fantasia

EL CENTAURO:
Es una criatura que la mitad de su cuerpo inferior era el cuerpo de un caballo y la otra mitad ,humano; se les conocia por su gran habilidad para manejar los arcos en la cultura griega.Los centauros son muy conocidos por la lucha que mantuvieron con los lápitas, provocada por su intento de raptar a Hipodamía el día de su boda con Pirítoo, rey de los lapitas y también hijo de Ixión.

criaturas

EL DUENDE:
Es un ser del Folclore escandinavo de naturaleza maliciosa hacia los humanos, perteneciente al reino de lo material y espiritual, se les describe como criaturas no mayores a un metro, que son escurridizas y de aspecto humanoide; de piel verdosa.

increible

LOS DRAGONES:
Son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas que existen en la mitología.
Son famosos por su enorme figura reptiliana, de unos treinta metros, y por sus cualidades mágicas.
Los dragones se pueden clasificar según el color de sus escamas.
El vuelo del dragón es muy ágil a pesar de su inmenso tamaño, es característico su vuelo en rizo, al igual que el circular, para lanzarse depués en picado. Pueden expulsar fuego de su boca.También atacan con las garras, con los enormes colmillos, pateando, azotando con las alas y con golpes de cola.

bestias

EL UNICORNIO:
Es una criatura mitológica representada habitualmente como un caballo blanco, con patas de antílope, barba de chivo, y un cuerno en su frente. En las representaciones modernas, sin embargo, es idéntico a un caballo, sólo diferenciándose en la existencia del cuerno.

reales?

EL BASILISCO:
Es un ser mitológico creado por la mitología griega que se describía como una pequeña serpiente cargada de veneno letal y que podía matar con la simple mirada, que consideraban el rey de las serpientes. Posteriormente se lo ha representado de diversas maneras siempre con características reptilianas.

las mejores criaturas mitologicas ............

LA HIDRA:
En la mitología griega, Heracles tiene que matar a la Hidra de Lerna como uno de sus doce trabajos de redención.El hecho de que tenga un gran número de cabezas le permite hacer ataques múltiples, bien a distintos enemigos con cada cabeza.Posee muchas cabezas y son muy grandes.

fantasia

EL CÍCLOPE:
Es un mounstro gigante con un solo ojo en la mitad de la frente e hijos del dios POSEIDÓN.

criaturas

MANTICORA:
La mantícora es un ser monstruoso con cuerpo de león, alas de murciélago y cabeza humana,su origen es de la mitología persa.
Su cabeza es la de un ser humano, con barba, densa cabellera leonina y una dentadura muy afilada. Las alas son las de un enorme murciélago y el resto de su cuerpo es el de un león gigante excepto la cola, cuya parte final está rematada por un aguijón muy parecido al del escorpión y con púas venenosas.
Se emparejan de por vida y cuidan de su descendencia.

increible

NAGAS:
Son un tipo de seres o semidioses inferiores con forma de serpiente.Las nagas tienen un gran encanto, cualidad que las hace muy poderosas sin necesidad de recurrir a la violencia. Son enormemente inteligentes, sabias y pacientes.Algunas leyendas cuentan que se las podía encontrar bajo la forma de serpiente de agua en antiguas zonas acuosas de Pakistán.

bestias

QUIMERAS:
La quimera es un ser monstruoso de origen oscuro, híbrido entre un león, un macho cabrío y un dragón.
QuimeraLa parte delantera es la de un león de color tostado y de gran tamaño. La parte posterior es la de un enorme macho cabrío de color negro. Tiene también unas gigantescas alas de dragón, que suelen ser negras o rojas. Tiene 3 cabezas; una de dragón, otra de león y la tercera de macho cabrío.

reales?

GRIFOS:
Es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola.

las mejores criaturas mitologicas ............

LOS HOMBRES LOBO:
Son criaturas que se transforman con la luna llena en feroces bestias familiaes de los lobos,son muy fuertes y olvidan quienes son hasta matar a sus seres queridos,su mordida convierte a otro en un HOMBRE LOBO.

fantasia

LOS VAMPIROS:
En las culturas occidentales y europeas, el vampiro es un ser no-muerto o muerto vivo, que se alimente de la sangre de otras criaturas. No puede soportar la luz del sol, por lo que debe moverse de noche.Para matarlo, se le debe clavar una estaca en el pecho o rociarle agua bendita.

criaturas

LOS ZOMBIES:
Se trataría de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. Por extensión, ha pasado a la literatura fantástica como sinónimo de muerto viviente y al lenguaje común para designar en sentido figurado a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad.

increible

EL YETI:
Tambien conocido como el abominable hombre de las nieves, es una criatura con apariencia de simio gigante.Su pelaje es grueso el blanco como las nieves y estudios realizados confirman la existencia de esta criatura.

bestias

EL HIPOGRIFO:
Los hipogrifos son seres voladores mezcla de caballo con grifo.Se sabe que un hipogrifo es una de las monturas voladoras más rápidas y ágiles que existen, por lo que ha sido usado con este fin por humanos y humanoides. La parte equina del hipogrifo lo convierte, quizá, en un ser inferior al grifo en cuanto a fuerza, pero no en velocidad.Físicamente es como un caballo de color marrón o pardo, con alas de águila y plumaje anaranjado. Sus patas traseras son de caballo y las delanteras de águila.Al igual que los grifos, les gusta vivir en manadas y en lugares con pocas montañas y muchos pastos, y es que el hipogrifo es un ser omnívoro que puede comer tanto carne de caza como hierba de los prados.

reales?

EL KRAKEN:
El kraken es un enorme monstruo submarino que se encuentra en océanos y aguas profundas.Su aspecto se asemeja al de un pulpo gigante con numerosos tentáculos y unos enormes ojos rojos con los que controla cualquier movimiento de otras criaturas, tanto dentro como fuera de las aguas. Sus tentáculos tienen unas ventosas de unos 2 metros de diámetro.

las mejores criaturas mitologicas ............

EL PEGASO:
Es un caballo con alas que pudes volar es una criatura fantastica.Cuenta la leyenda que Perseo, hijo de Zeus, decapitó a Medusa, una de las tres gorgonas, y de su cuello brotó Pegaso. Al poco tiempo de nacer, Pegaso golpeó el suelo del monte Helicón y de este golpe surgió un manantial que se considera la fuente de la inspiración poética.

fantasia

AMIGOS GRACIAS PRO VER ESTE POSt y comente y solo si quieren dejen puntos .....oK