Pistola glock 9mm , desert eagle 50 , colt 45 , m16 y AK -47

Pistola glock 9mm , desert eagle 50 , colt 45 , m16 y AK -47
PISTOLA DE ASALTO GLOCK

pistola

Derivada, como toda la familia, de la ya superfamosa Glock 17, este arma parece ser, realmente, la primera pistola de asalto del mundo, con todas las letras.

La Glock 17 fue, luego de la VP70, la primera pistola en hacer un uso intensivo de materiales sintéticos. Tanto fue así que se corrió el rumor de que era posible hacerla pasar sin problemas por los detectores de metales de los aeropuertos, lo cual es totalmente falso. Después de todo, todavía el cañón y las municiones son de metal.

Esta revolucionaria pistola posee una gran sencillez de uso. Curiosamente no tiene seguro externo, a pesar de que hay tres sistemas diferentes para que la pistola no se dispare al ser golpeada (por ejemplo, si se cae). La Glock 17 solamente hace fuego si alguien aprieta de su gatillo.

El éxito de este arma hizo que su empresa fabricante comenzara a sacar versiones especiales, recamaradas para otros calibres como el .45 ACP o el 10 mm, para tiro de competición, para defensa personal, etc. Se tratan por lo general de «copias» de la Glock 17, que aprovechan la gran mayoría de sus piezas para ahorrar costos y ganar en calidad, pero difieren en pocos aspectos del modelo madre.

La pistola resultó tan buena que comenzó a ser usada por muchas fuerzas policiales. Fue así que la unidad antiterrorista EKO Cobra, de Austria, le pidió al fabricante que diseñara para ellos una versión totalmente automática del arma. La Glock 18 y 18C no están disponibles para civiles y en algunos países se requiere tener licencias especiales para poder comprarla y usarla.
50

glock

Uno de los primeros modelos de la Glock 18, con muescas en el cañón largo.



calibre


9mm

45
La primera pistola de asalto del mundo

La Glock 18/18C aparece en el sitio institucional de Glock como «full automatic pistol», esto es, pistola completamente automática. Y aunque parezca una gran pretención, ha demostrado no ser una cortina de humo.

Esto lo logra, además, sin hacer uso de ninguno de las tantos agregados ensayados por diseñadores anteriores. Sin culatas removibles, sin pistoletes, sin selectores de ráfagas cortas, ni nada parecido. La Glock 18/18C dispara hasta que no quedan balas, y es perfectamente controlable, usada a dos o a una mano.

La diferencia más esencial con respecto a la Glock 17 es un selector de disparo en la parte izquierda de la corredera. Por lo demás, las armas son muy similares en aspecto.

Las otras diferencias corren por parte de los dos diferentes modelos. La Glock 18 es el modelo más primitivo. Tiene el cañón más largo que la corredera, con tres muescas al final que actúan como compensadores para manejar mejor el culatazo.

El modelo 18C, más nuevo, tiene cuatro compensadores integrados en la corredera. Están ordenados en dos parejas; la más cercana al cargador es estrecha, mientras que la segunda pareja es más ancha. Esto permite mejorar todavía más el control del arma cuando entra en acción.




link: http://www.youtube.com/watch?v=lsXMb0GtS44&feature=player_embedded#at=11


sparo realmente automático

El selector de disparo es similar a cualquier otro de pistola, solamente que agrega la posibilidad de disparo automático. No hay opción para ráfagas cortas: el selector solo permite elegir entre disparos individuales o automáticos. Está localizado al final de la corredera, y gira sobre una pieza circular.

Una vez seleccionado el modo automático y apretado el gatillo, el arma vacía el cargador en un abrir y cerrar de ojos. Esto se debe a la enorme cadencia de disparo, de entre 1.100 y 1.200 disparos por minuto.

Esto presentaba un pequeño problema para los cargadores standard de cualquier pistola 9 mm, que tienen un máximo de entre 17 y 21 disparos. Para la Glock 18/18C la empresa diseñó cargadores especiales de 33 disparos. Así se soluciona el siempre presente problema de la falta de munición en armas que disparan tan rápido.

El defecto es que el cargador de 33 disparos es realmente grande, sobresaliendo de la empuñadura ostensiblemente. Pero es un detalle menor, ya que puede usarse como respaldo junto con uno convencional de 17 disparos, que es el mismo que usa la Glock 17.

Según dicen los entendidos, el espectáculo de disparar una Glock 18/18C es realmente único. Por un lado las llamaradas de los compensadores, y por el otro, una lluvia de cartuchos vacíos volando hacia todas partes. El culatazo no parece ser algo que afecte seriamente la puntería o la mano del usuario.

Facilidad y precisión de uso

Según dicen quienes la han probado intensamente, la Glock 18 es un arma sencilla de usar, que requiere entrenamiento, pero no demasiado. Sin embargo, la 18C aparentemente es todavía mejor, ya que el diseño de los compensadores integrados a la corredera es mucho más ingenioso y preciso. La gran ventaja sobre todos los diseños anteriores que ni siquiera salieron al mercado es que la Glock 18/18C es un arma realmente automática, y no puede disparar ráfagas cortas. Con algo de práctica se puede aprender a disparar ráfagas de tres, cuatro o cinco proyectiles, pero eso es a elección del usuario.

Una Glock 18C con culatín removible, la opción ideal para equipos especiales de la policía. Obsérvese cómo se inserta en la parte posterior de la empuñadura, detrás del cargador. Esto permite que el policía tenga la opción de usarla tanto como arma de asalto o como semiautomática.

La Glock 18/18C es muy precisa, sobre todo hasta los 30 metros, y rompe muchos de los prejuicios sobre las pistolas de asalto, que ya eran calificadas como muchos como imposibles de construir. Compacta, precisa y fácil de usar, es también un arma convencional, sin ningún tipo de pieza o accesorio extraño a su clase.

¿Reemplazar los subfusiles?

Sin duda una de las metas de las pistolas de asalto era ese, al menos en parte. No hay duda de que en ciertos ambientes un subfusil tiene grandes ventajas, como puede ser en un campo de batalla, ya que da mejor alcance y precisión, además de permitir usar munición de fusil (como sucede cada vez más frecuentemente en los nuevos diseños).

Sin embargo, hay situaciones en donde un subfusil es un aparato engorroso. Por mucho tiempo, los guardaespaldas de grandes personalidades o los guardias de seguridad de incógnito han usado versiones cortas de famosos subfusiles, como el MP5, o el mini-Uzi o micro-Uzi. Pero estos modelos tienen algunas desventajas intrínsecas a su diseño. Por un lado, siguen siendo muy grandes, ya que son simples versiones acortadas, no rediseños. Esto hace que un observador atento, como un potencial terrorista o secuestrador, pueda darse cuenta de que el guardia está fuertemente armado. Por otra parte, al ser más grandes son también más difíciles de sacar a la luz, estando escondido bajo sacos o ropas pesadas. Y es sabido que en ciertas situaciones, disparar medio segundo más tarde es disparar demasiado tarde.

Impresionante imagen de una Glock 18C en acción. Pueden verse claramente las llamaradas que salen de los compensadores, montados directamente sobre el cañón y la corredera (que todavía ni siquiera ha comenzado a moverse).

Además, al no ser armas diseñadas desde la nada, a veces tienen problemas que sus versiones anteriores tenían en menor escala, pero ahora repotenciados. Una micro-Uzi es sin duda un gran arma, pero no hay duda de que no es tan precisa como una Uzi, que es más pesada y maneja mejor el culatazo. Al perder peso y volumen, se pierde también precisión y facilidad de uso.

La Glock 18/18C, al ser un arma pensada desde cero, elimina todos estos inconvenientes. De manera pragmática y sin recurrir a soluciones extravagantes, se soluciona el problema de la falta de cartuchos, usando cargadores más grandes.

El uso de compensadores en el cañón es sin duda la mejor opción. Los usuarios han manifestado que, incluso usando una sola mano, el arma es razonablemente controlable, sobre todo teniendo en cuenta su terrible volumen de fuego. Al parecer no es difícil hacer dos o tres impactos en el mismo blanco, una vez que uno se ha familiarizado con el ella. Claro que esto debe tomar un par de cargadores grandes, al menos. Pero es un precio bajo por un arma tan excelente. Es por eso que la Glock 18/18C puede reemplazar sin demasiados problemas a un subfusil en ciertas situaciones. Tan fácil de esconder y desenfundar como una pistola semiautomática cualquiera, esconde sin embargo el poder de hacer ráfagas controladas en espacios pequeños, incluso con una sola mano.

No hay otra arma en el mundo que haya podido demostrar esta cualidad, ni antes ni ahora. Por eso que la Glock 18 ya se ganó su espacio en la historia de las armas de fuego, junto con su hermana mayor, la Glock 17.

Pistola glock 9mm , desert eagle 50 , colt 45 , m16 y AK -47

pistola


Una Glock 18C con culatín removible, la opción ideal para equipos especiales de la policía. Obsérvese cómo se inserta en la parte posterior de la empuñadura, detrás del cargador. Esto permite que el policía tenga la opción de usarla tanto como arma de asalto o como semiautomática.

50



Pistola colt calibre 45 (11,25mm)

glock

"The great 1911 .45 was a very nearly perfect artifact from the day of its birth, and this may be unique in the entire history of technology." Jeff Cooper


La Pistola Colt 1911 calibre .45 ACP
(Un pequeño tributo a un diseño genial, en un enfoque totalmente personal ... y pasional)

Este es mi pequeño tributo a mi pistola favorita: la genial creación de John Moses Browning, conocida popularmente como "Modelo 1911" (y 1911 - A1), alias "La 45", "La Colt 45", etc.
Fabricada inicialmente por Colt, fue producida más tarde, por distintos fabricantes, bajo licencias durante las Grandes Guerras, y finalmente copiada y fabricada hasta en la actualidad en USA, Brasil, Sud Africa, y hasta en China.

(Fuera de los EE.UU., los únicos dos países que la fabricaron bajo licencia oficial de Colt, fueron Argentina y Noruega. Y sin duda alguna, nuestras legendarias y amadas "Sistema", fueron las mejores de todas las 1911-A1 "non-Colt"

Se trata de un diseño asombrosamente simple, y al mismo tiempo, increíblemente eficiente, y prácticamente inmejorable en su concepto básico, a punto tal que las versiones fabricadas actualmente, a casi 100 años de su aparición, son virtualmente idénticas a la creada por Browning.
En este sentido, hago mías las palabras del famoso "Gurú de la .45", el inefable Coronel Jeff Cooper , con las que inicié esta nota:
"La gran 1911 calibre .45, era un artefacto casi perfecto desde el día de su nacimiento, y este hecho podría ser único en toda la historia de la tecnología."

Fue utilizada durante casi 100 años, en todos los grandes conflictos bélicos de la Humanidad. Fue usada por cuerpos policiales y militares de distintos lugares del mundo (incluyendo nuestro país, por supuesto - Ver: Colt 1911 en Argentina). Y empleada muy satisfactoriamente por tiradores civiles, en competencias donde demostró con creces, su confiabilidad durabilidad, y capacidad de precisión.

Simultáneamente, el cartucho .45ACP, también ha demostrado su excelencia, por su energía y poder de detención adecuados para un arma de defensa, su retroceso fácilmente controlable, y su alto potencial de precisión, que lo ha hecho muy atractivo para el tiro deportivo en diferentes disciplinas, más allá de sus óptimas características como calibre militar o policial.

Hoy en día, aun contando con los extraordinarios avances en materia de pistolas con chasis de polímeros, y almacenes de gran capacidad, la 1911 sigue siendo una opción sumamente práctica y acertada. Puede haber mejores opciones, para una determinada modalidad de tiro, o requerimiento táctico (militar o policial) pero al elegir una 1911 uno no puede equivocarse.

Personalmente, debo reconocer que tanto Glock, como Sig/Sauer, y Heckler & Koch, ofrecen pistolas de excelentísima calidad. De hecho, una H&K USP full size, calibre .40, es la que mejor calza en mi mano para tiro instintivo. Debo reconocer también, que Glock, representó toda una revolución en la materia, al presentar sus "pistolas plásticas" allá por la década del 1980. Y que Sig/Sauer ofrece el equivalente en pistolas, a un Mercedes Benz. Para mí es un placer practicar en el polígono con todas estas armas extraordinarias que acabo de nombrar.

Pero aquí estoy escribiendo con el corazón, y no con la razón. Y en mi corazón sigue estando la vieja, y tal vez para algunos, pasada de moda "1911", en cualquiera de sus distintas versiones, variantes y clones. Y por alguna razón, (o quizás sin ella) a la hora de elegir una pistola para ir al polígono, casi siempre termino tomando una 1911.

calibre

9mm



45




Pistola glock 9mm , desert eagle 50 , colt 45 , m16 y AK -47


Todas armas extraordinarias pero...

...esta es la reina de las Batallas

pistola


50
Desert eagla cal 50


La Desert Eagle fue un proyecto de la estadounidense MRI de Minneapolis. Sin embargo, el concepto se terminó de desarrollar en Israel y allí se comenzó a fabricar. La encargada fue la prestigiosa IMI, productora del subfusil Uzi.

Cuando Magnum Research lanzó la Desert Eagle en 1982, se provocó un gran revuelo. Calibrada para el cartucho .357 Magnum, la nueva pistola semiautomática sorprendió a muchos tiradores; disparaba muy bien, más teniendo en cuenta que usaba cartuchos de revólver. El éxito fue grande y rápidamente siguió una versión en .44 Magnum. En 1994 se introdujo una más, calibrada para el potentísimo cartucho .50 Action Express.

La Desert Eagle siempre fue una pistola grande y pesada. Con un cañón de 6 pulgadas, mide casi 30 centímetros de largo. El marco y la corredera son enormes, pero la empuñadura es cómoda. El arma pesa más de dos kilogramos, dependiendo de la versión. La razón de que use cartuchos tan potentes es su mecanismo de disparo. Como utiliza los gases de la combustión, está diseñada para aguantar los tremendos golpes de lanzar balas tan grandes a tan altas velocidades. Así es que soporta los culatazos con gran eficacia.

El arma rápidamente atrajo la atención de Hollywood. La primera vez que hizo aparición en una película fue en 1984, en "The Year of the Dragon", con Mickey Rourke. Desde ese momento, ha aparecido en entre 400 y 500 películas para cine y TV, algunas muy famosas y con conocidos actores como Arnold Schwarzenegger. Siempre que el guión pide un arma intimidante, que llame la atención y parezca "mala", la Desert Eagle sale frente a las cámaras. En la actualidad es un ícono de las películas de acción: por ejemplo, es la que usan los agentes en las trilogía de Matrix. Su apariencia distintiva la hace fácil de identificar, y esta publicidad ha servido mucho para disparar las ventas. Tanto los tiradores deportivos como los cazadores usan mucho este arma, ya que les da la alternativa de usar los famosos y útiles cartuchos Magnum en una semiautomática confiable y efectiva.

Con un cañón de 6 pulgadas (15,24 cm), el enorme cartucho .50 AE puede propulsar una bala de 300 grains a 450 m/s. Esto es, una potencia de 1.500 libras cuadradas de energía, entre 40 y 50% más comparado con lo que una Magnum .44. También hay versiones con cañones de 10 pulgadas (25,4 cm), lo que da mucho más potencia.

Como no hay espacio vacío entre el tambor y el cilindro, la Desert Eagle en calibre .357 Mag o .44 Mag puede mejorar la eficiancia de cualquier revolver de ese calibre. Esto se debe a dos grandes factores. Primeramente, al aprovechar mejor los gases de la combustión, hace que los proyectiles tengan más velocidad y energía. Segundo, esto mismo hace que el culatazo sea mucho menor. Los calibres .357 y .44 conservan así todo su poder; no se debe usar munición especial y al mismo tiempo se sienten como si fueran proyectiles más pequeños.

Esta pistola utiliza un sistema rotativo para conseguir un buen acerrojamiento. La aleta del seguro es cómodamente accionable, y al estar en posición de seguro desconecta al martillo del disparador, mientras inmoviliza el percutor.

La superficie superior la Desert Eagle es plana, con surcos para acomodar los anillos de puntería tipo Weaver. No se necesita nada más. Casi cualquier dispositivo de puntería de cualquier tipo pueden montarse y desmontarse instantáneamente. Cada arma viene además equipada con una mira trasera y una delantera, que aunque sencillas, facilitan mucho el disparo. También se pueden usar otros tipos de empuñaduray, aunque está hecha de acero de alta calidad, hay armazones de aluminio para otros gustos.

Desde 1997, el arma puede ser fácil y rápidamente convertida a tres diferentes calibres: .357 Magnum, .44 Magnum y .50 AE. Todo lo que se necesita es desarmarla y cambiar algunos componentes, como el cañón por ejemplo. Sin embargo, se había agregado otro nuevo calibre: el .440 Cor-Bon. Diseñado especialmente para la Desert Eagle Mark XIX, este nuevo cartucho usa un casquillo de .50 AE embotellado para acomodar una bala más pequeña calibre .44. Esta munición desarrolla 570 m/s con un cañón de 6 pulgadas, unas 1.920 libras cuadradas de potencia.

Hay mucha variedad de cañones, entre ellos el de 152 mm, el de 203, 254 y 356 mm. Se pueden cambiar sin tener herramientas especiales.

Los nuevos cañones de 6 y 10 pulgadas pueden ser montados en cualquier cuadro Desert Eagle MkXIX, al igual que en las versiones calibre .50 AE hechas en Israel, Mark VII. Esto se debe a que los componentes de las XIX y VII son completamente compatibles, pero los cañones .440 no encajaran en los marcos de las armas calibre .357 y .44 Magnum.

La Desert Eagle sería una gran arma militar, si no hubieran cambiado ciertas filosofías sobre los cartuchos de pistola. Incluso EEUU ha dejado definitivamente de lado su calibre .45 en pistola para sus FFAA, luego de varias décadas de dominio de la famosísima Colt 1911A1. Como la potencia de estos cartuchos es muy grande, se requiere un entrenamiento extra que en la actualidad ningún ejército quiere proveer. Además, siendo que solamente puede cargar 9 cartuchos en su calibre .357, no cumple los requisitos básicos de capacidad exigidos en la actualidad. Es por eso que ninguna fuerza de seguridad la ha adoptado de manera oficial.

glock

calibre




9mm







link: http://www.youtube.com/watch?v=dFJjaj7pXsA


Fusil M16

El M16 (oficialmente Fusil, Calibre 5,56 mm, M16) es la designación de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para el fusil AR-15. La compañía Colt compró los derechos del AR-15 a ArmaLite y actualmente solo usa esa designación para versiones semiautomáticas del fusil. El M16 dispara cartuchos 5,56 x 45 OTAN. Entró en servicio con el Ejército de los Estados Unidos y fue desplegado por primera vez para las operaciones de guerra de jungla en Vietnam del Sur en 1963, convirtiéndose en el fusil estándar de la Guerra de Vietnam de las fuerzas militares estadounidenses en 1969, reemplazando en ese papel al fusil M14. El Ejército de Estados Unidos mantuvo el M14 en los Estados Unidos continentales, Europa, y Corea del Sur hasta 1970. Desde la Guerra de Vietnam, la familia de fusiles M16 viene siendo el armamento principal de las fuerzas armadas estadounidenses. El M16 ha sido ampliamente adoptado por ejércitos de todo el mundo. La producción total de fusiles M16 desde el inicio de su diseño es de 8 millones aproximadamente, siendo la arma más producida de su calibre. El M16 pasó a ser reemplazado en el Ejército de los Estados Unidos por la carabina M4, que es una versión corta derivada del M16A2.


45

Pistola glock 9mm , desert eagle 50 , colt 45 , m16 y AK -47

AK-47

El AK- 47, acrónimo de Avtomat Kalashnikova modelo 1947 (del ruso Автомат Калашникова образца 1947 года), es un fusil de asalto soviético, de calibre 7,62x39mm, diseñado en 1942 por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Convertido en el rifle oficial de la URSS entre 1947 y 1978, actualmente es el arma de fuego más utilizada del mundo. En 1949 el Ejército Rojo lo adoptó como arma principal de la infantería, sustituyendo al subfusil PPSh-41, aunque no fue hasta 1954 cuando entró en servicio a gran escala. Posteriormente fue elegida por los países del bloque oriental en el Pacto de Varsovia como arma reglamentaria para sus ejércitos durante la Guerra Fría.

pistola

50

Hasta aqui llega mi pòst espero que les haya gustado ! salu2

glock

Fuentes de Información - Pistola glock 9mm , desert eagle 50 , colt 45 , m16 y AK -47

Tags: pistola | 50 | glock | calibre | 9mm | 45

Dar puntos
60 Puntos
Votos: 11 - T!score: 5.5/10
  • 1 Seguidores
  • 108.974 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@Lea_metal_62 Hace más de 3 años +9
brianjagger dijo:Ta lindo el fierro para salir a laburar y meterle pepa a los ratis eh


calibre

20 comentarios - Pistola glock 9mm , desert eagle 50 , colt 45 , m16 y AK -47

@brianjagger Hace más de 3 años -15
Ta lindo el fierro para salir a laburar y meterle pepa a los ratis eh
@Lea_metal_62 Hace más de 3 años +9
brianjagger dijo:Ta lindo el fierro para salir a laburar y meterle pepa a los ratis eh


calibre
@juanko159 Hace más de 3 años
buen post
@___HUNTER___ Hace más de 3 años -3
Buena informacion,lastima que obviamente es un copy-paste,igual esta bien
@damiandelafe Hace más de 3 años +1
9mm
PERO PARAAAAA... QUE TENEEES?
@Metaldemon666 Hace más de 3 años
Para meter plomo!
@lucas_andres95 Hace más de 3 años +3
perfecta para matar cumbieritos de mrda!
@Loquillo97 Hace más de 2 años -1
alto copy paste mañana si me acuerdo t dejo points
@ADRIAN77DARK Hace más de 2 años +1
Abtomat kalashnikov, estoy haciendo un model 3d pero del modelo 1974, la municion que maneja es 7.62 o 5.56???
@CIELO_NOKTURNO Hace más de 2 años
gracias por la info
@hamed304 Hace más de 2 años
hola amigo!! quisiera me digas o si alguien sabe si aun se fabrican las balas para la Pistola colt calibre 45 (11,25mm)?? mi abuelo tiene una pero no sabe si aun bienen las municiones para tal pistola!! desde ya muy agradecido a ti o al que me ayude..
@d3s7r0y3r Hace más de 2 años
hamed304 dijo:hola amigo!! quisiera me digas o si alguien sabe si aun se fabrican las balas para la Pistola colt calibre 45 (11,25mm)?? mi abuelo tiene una pero no sabe si aun bienen las municiones para tal pistola!! desde ya muy agradecido a ti o al que me ayude..



aun las venden es un calibre muy popular
@a4qskyhack Hace más de 2 años
ADRIAN77DARK dijo:Abtomat kalashnikov, estoy haciendo un model 3d pero del modelo 1974, la municion que maneja es 7.62 o 5.56???


el modelo 74 es 5,45 por 39
@xeus_cs Hace más de 2 años
Una Beretta, una Glock, y una Taurus... revientas a cualquier joputa que viene a joder y que simplemente llega al pincho... Buen post man
@yudiramirez3304 Hace más de 2 años
me gustan todas y me voy a comprar una......
@sin-dios Hace más de 2 años
seria posible conseguir una?? necesito una mano que me ayudeis???
@sin-dios Hace más de 1 año
sabeis algo de esanueva en tres d ????
@doggystyle123 Hace más de 7 meses
Tengo todas menos la colt 1911 y la desert no me gusta