Fotos de los niño desnutridos de africa

Fotos de los niño desnutridos de africa

hola taringeros¡¡

hoy les muetro la fotos de lo ni

espero que el ser humano

entiendan que los niños son el

espero que le sea interesante

Fotos de los niño desnutridos de africa

hola taringeros¡¡

hoy les muetro la fotos de lo ni

espero que el ser humano

entiendan que los niños son el

Al menos, uno de cada seis niños del África subsahariana muere antes de haber cumplido los 5 años, principalmente por enfermedades fácilmente curables o que pueden prevenirse, como la malaria o la pulmonía. Así lo refleja el último informe de la organización no gubernamental Save The Children, bajo el título Uno sobre dos: Los niños son la llave del futuro de África. El informe denuncia la falta de políticas eficaces de desarrollo sostenible en el continente por parte de los países del norte durante los últimos 20 años.

5 comentarios - Fotos de los niño desnutridos de africa

@AceOfHearts
TESETE dijo:yo quiero q vean lo que pasa hoy en dia y quiero q la gente se de cuenta de que los nños de africa esta denutrido y quiero que si se puede cambiar eso lo cambien ya el ser humano se queja de que suven los precios en la comida pero miren a esos niños que darian todo por lo menos para comer espero que me perdoen si no le gusto el post


Che dos cosas de onda: 1) el post hacelo mas completo. porq va a llamar la atencion asi.
2) estaria bueno que pongas puntos y comas. en este parrafo ni una :S


Y por ultimo tenes razon. en este mundo hay millonarios que tienen todo. y gente q se caga de hambre. Y cada vez es mas extremista la cuestion. algo que me saca y mucho: la gente q juega con la comida, como si en el mundo NO hubiera gente que la quisiera.
Bueno espero que no te hayas tomado a mal lo primero y que dejen de hacer spam por el bien de taringa.
Saludos
@curiosomapi
q pena asu nadie sabe q poner es un caso d verdad urgente
@suspiroanal
y que??????????????? no puedo ayudar en nada y dudo mucho que la gente que postea aquì pueda ayudar. Lo màs sensato seria preguntarse ¿por què africa esta asì de mal?