Primeras imagenes SpiderMan 4


Llega una de las imágenes más esperadas de los últimos meses. La de Andrew Garfield enfundado en su traje de Spiderman para la Spiderman 4 dirigida por Marc Webb. Un reinicio de franquicia en el cual ya sólo nos queda por averiguar el aspecto del villano.

Peter Parker con su traje, visiblemente desmejorado por alguna dura lucha. Y como buen estudiante que es, con su mochila en el brazo. Una estampa que nos muestra por dónde quiere llevar el personaje Marc Webb. A juzgar por los zarpazos que muestra el traje, lo más probable es que no se tratara de una pelea en una fiesta de Halloween. Bromas aparte, ya se nos están poniendo “los dientes largos” a la espera de poder ver algún clip de vídeo. Aunque por desgracia, seguramente habrá que esperar varios meses hasta que llegue ese momento.

Es inevitable no comparar con el traje que llevaba Tobey Maguire en las tres películas dirigidas por Sam Raimi. Verdaderamente hay pocas diferencias. Eso sí, de aspecto más sencillo. El actor “lo rellena” con una figura más estilizada, más fibrosa que la del Peter Parker de Raimi, algo más musculado. Eso le va bien al nuevo estilo que parece quieren darle a la película. Ya que Spiderman 4 se presentará como una película en la cual el personaje se acostumbra a sus poderes. Teniendo que desenvolverse, en principio torpemente, en un mundo complicado.

El reinicio de Spiderman (Spiderman 4 hasta que se decidan por un título mejor), llegará a los cines el 3 de julio de 2012. Sin duda que hay un gran interés por conocer el resultado del trabajo de Marc Webb con su más que interesante reparto de actores. En especial su pareja protagonista: Andrew Garfield y Emma Stone.


movie

info

hombre araña

avance

spider

imagenes

pelicula

angel

9430

man4

Primeras imagenes SpiderMan 4

movie

info

hombre araña

avance

spider

imagenes

pelicula

angel

9430

man4

Primeras imagenes SpiderMan 4


Yo junte estas imagenes de varios sitios espero les guste aunque a mi no me parecio mucho que cambiaran a los actores pero en fin dejen sus comentarios gracias