Lisa Kelly no encontró su camino en la física cuántica ni en la historia universal o en la literatura, pero sí en las carreteras, las cuales toma en el programa 'Camioneros del Hielo'.

Lisa Kelly, la camionera

Tenía 23 años y había que decidir lo que iba a hacer de mi vida. Había intentado la universidad, pero no funcionó, trabajé en una pizzeria y lo que más me gustaba era ir a repartirlas en la moto, por eso decidí que la profesión de camionera era lo más indicado para mí...

camino

No tenía ninguna expectativa cuando me hice camionera, y manejar un camión es parte de esta profesión; lo único que espero al final es mi cheque de pago. No hay más que hacer porque me van a ver y espero que a alguien le guste, dijo en conferencia telefónica desde Alaska.

alaska

En esta tercera entrega, la joven nacida en Michigan deberá demostrar que, a pesar de encontrarse a 402 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico y atravesar más de 644 kilómetros para llegar a la estación de Deadhorse, en Alaska, no es sólo una cara bonita, sino una mujer con iniciativa.

camion

"Limitaciones sí hay y la más pronunciada es que no tengo la misma fuerza que los hombres que trabajan en esto. Algunos me han ayudado, pero tengo que hacerlo por mi cuenta y convertirme en una persona creativa sin recurrir a la fuerza que tienen ellos, pero realizando el trabajo", agregó.

Sin embargo, la chica de 28 años debe demostrar día con día que está hecha para esta difícil labor, a pesar de que las temperaturas alcanzan los 50 grados bajo cero y que debe recorrer un camino de hielo donde cientos de talentosos camioneros han perdido la vida tratando de sortear los obstáculos que aparecen tras las curvas.

espero

"Creo que es un trabajo muy pesado y prácticamente esas personas me han enseñado a manejar los camiones y todavía sigo aprendiendo, Ha sido muy difícil entrar y demostrarles, y probarles que puedo hacer el trabajo. Ahora mi peor temor es matar a alguien o que alguien me mate a mí en la nieve. Sí ha habido zonas peligrosas, pero afortunadamente no ha ocurrido nada y con lo que podría ser considerado como peligroso, no ha pasado nada", comentó.

tenia

No obstante, para la rubia sí existe un pequeño inconveniente, ya que a pesar de considerarse buena al volante, tiene un pequeño trauma que superar en sus caminos en el hielo.

pqkvpu

"No he chocado con ningún camión, espero que tampoco pase, no tengo esa experiencia, pero ya me accidenté con la motocicleta y me monté inmediatamente; tuve que seguir".

"Al principio pensé que no pasaba nada porque sentí que estaba manejando igual que antes; después me di cuenta de que no estaba
haciéndolo tan bien, pero ya estoy trabajando en ello", finalizó Lisa, quien creció en Alaska.

Algunas fotitos de la camionera

Lisa Kelly, la camionera

camino

alaska

camion

NO TODO ES PORNO EN LA VIDA... QUE ESPERABAN