La catarata de fotografías con los personajes de "The Hobbit: An Unexpected Journey" y "The Hobbit: There and Back Again" sigue sin dar tregua, de cara a los estrenos fijados para fines de 2012 y fines de 2013, respectivamente.

En esta oportunidad, gracias a la revista TIME se dio a conocer la primera imagen de Balin y Dwalin, interpretados por Ken Stott y Graham McTavish. Además, gentileza de TheOneRing.net, también salió una foto de Thorin Escudo de Roble (Thorin Oakenshield), a quien da vida Richard Armitage.

Así, se suman a las apariciones de Bombur (Stephen Hunter), Bofur (James Nesbitt), Bifur (William Kircher),Óin (John Callen), Gloin (Peter Hambleton), los hermanos Dori (Mark Hadlow), Nori (Jed Brophy) y Ori (Adam Brown), y Fili (Dean O'Gorman) y Kili (Aidan Turner)

Nuevas imágenes de los personajes de "El Hobbit"


hobbit


Además, a las manos de amoelcine.com llegaron imágenes de la filmación que pueden verse al final de esta nota. En las mismas, se observa a Martin Freeman en su rol de Bilbo Bolson y a Ian McKellen como Gandalf, ambos bajo la dirección de Peter Jackson.

Las películas de "The Hobbit" se sitúan decenas de años antes de las aventuras de "El Señor de los Anillos" (The Lord of the Rings) y narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolson a la Montaña Solitaria, luego de ser visitado por Gandalf y 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin Escudo de Roble.

Las cintas cuentan con un elenco realmente increíble, entre los que se destacan Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries.

Stephen


Hunter


peter


stott


AMANTE DEL CINE??? SEGUIME!!!