Cartas Para Los amigos q estan Y para Los q se Fueron ..

Cartas Para Los amigos q estan Y para Los q se Fueron ..


Muerte




Un amigo es el que está en las buenas, en las malas y en todo momento. El que te da la mano al estar en problemas, el que te saluda y el que suele hablarte. Esa persona eres tú, amigo, quien me mira como si fuera su hermano y su mejor amiga y comparte conmigo.

dia

amigo



Nunca voy a olvidarte porque siempre estarás en mi, esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad. Siempre serás mi amigo, no importa nada más.

No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores; pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.

cariño


amistad


No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro; pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

querer


Cartas Para Los amigos q estan Y para Los q se Fueron ..


Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos; pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

Muerte


dia


No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar; pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón; pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

amigo


cariño



En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme. Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos; sea en la alegría o sea en la serenidad.

amistad


querer


En estos días pensé en mis amigos y amigas y entre ellos, apareciste tú. No estabas arriba, ni abajo, ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno, ni el número final. Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Yo tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo.

Cartas Para Los amigos q estan Y para Los q se Fueron ..


Muerte


Para Los Amigos Que se Marcharon ..

Anoche soñé contigo, mi muy querido amigo. Cuando juntos aprendimos a leer y a escribir.

dia


amigo



Anoche soñe contigo, mi muy querido amigo. De como bailabamos, y reíamos en las fiestas. Recordé cuando besamos a las chicas, la primera vez.

cariño


amistad


Anoche soñé contigo, mimuy querido amigo. En nuestro primeros saltos, y carreras de motos, cuando al comenzar la pubertad, conocimos la libertad.

querer


Cartas Para Los amigos q estan Y para Los q se Fueron ..


Anoche soñé contigo, mi muy querido amigo. Transcurriendo el tiempo, en lios y problemas, sin saberlo y en ignorancia, nos fuimos metiendo.
La droga y el alcohol, nos fueron atrapando, y nosostros sin darnos cuenta nos estabamos matando.

Muerte


dia


Anoche soñé contigo, mi muy querido amigo. En nuestra madurez, ya no eramos nada. Solo una sombra, de la epoca pasada. Cúantos errores cometimos, y sin querer ni saber, cúantas vidas destruimos. Anoche soñé contigo,
mi muy querido amigo. hoy al despertar, fuí al cementerio, a tu tumba. A llevarte flores y a decirte, que anoche soñé contigo,
mi muy querido amigo.

amigo





cariño


amistad




link: http://www.youtube.com/watch?v=TprnF-4jCs0


querer


F! http://www.poema-de-amor.com.ar/foro/viewforum.php?f=4

6 comentarios - Cartas Para Los amigos q estan Y para Los q se Fueron ..

@juan_ram5 +1
Que bonita que es la de la izquierda!!!

Cartas Para Los amigos q estan Y para Los q se Fueron ..
@Atrozive -3
te dejaria +10 pero soy novato
@zvenkruspe777 +1
Atrozive dijo:te dejaria +10 pero soy novato




t dejo 10 por ke no se ke de el nadie por ke why
@JPA326 +1
bonitas palabras
@joaquintripero
Todavia no entiendo como tanta gente cree en la amistad... creen en que una persona no los va a abandonar nunca, que nunca les va a mentir, que siempre van a estar cuando los necesiten... es todo mentira... no existe persona en el mundo con tanto corazon, tanta sinceridad y tanto respeto, y no lo digo por resentimiento a algo, simplemente no creo en la amistad, y me parece barbaro que crean en eso, pero bueno, cada cabeza es un mundo. Yo no considero a nadie mi amigo, para mi tengo miles de conocidos.
A la unica persona que considero mi "amigo" es a mi hijo Joaquin de 4 años.