El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Videojuegos eran los de Antes 2

JUEGOS ERAN LOS DE ANTES


El título dice "Videojuegos eran lo de Antes, y es de lo que se trata, pero obviamente desde mi óptica, no quiere decir que sean los mejores juegos de todos los tiempos, pero son los que marcaron mi infancia, con los que pasé horas de mi vida frente al televisor jugando sin parar.

No están ordenadas por preferencia, por ranking, ni nada por el estilo, a medida que me venían los nombres a la cabeza los empecé a anotar en un papel y luego armé la lista. Por eso les recomiendo que miren el post hasta el final, todos los juegos tienen capturas de pantalla para reconocerlos instantaneamente.

Aclaro que este un post post "reeditado del original" poque faltaban muchos juegos y a pedido de muchos lo reedite al post con mas juegos, los puse al comienzo para los que ya vieron el post.

Lamentablemente, al ser juegos tan viejos, es muy complicado encontrar las versiones originales, muchos son remakes o modificaciones de los originales, pero en realidad no se pierde la esencia, que los disfruten!!!


EMPECEMOS!!!

Battle City

Me gustaba jugarlo de a dos jugadores, me acuerdo que el transformador del Family se calentaba como loco de tanto que jugábamos y cuidábamos el “águila” que no sñe bien qué era, lo que siempre me llamó la atención es la forma del águila cuando la matan

Videojuegos eran los de Antes 2


Excite Bike

Este juego de motitos en el cual podías armar tus propias pistas estaba bueno, me acuerdo del pequeño tip de apretar todos los botones para que el tipito llegue más rápido a la moto cuando se caía.

clasicos


Elevator Action

No estoy seguro en qué plataforma lo jugué a este, pero me parece que también fué en la MSX

viejos



Road Figther

A este e acuerdo que lo jugaba en el Family, un clásico que venía en todo “cartucho multijuego” que se precie, aparecía hasta en la sopa.

family


Magical Tree

Al igual que el H.E.R.O., también lo jugaba en la MSX, no pude encontrar la versión para jugar online, así que si lo quieren jugar lo van a tener que descargar e instalar en la computadora.

images


H.E.R.O

Es un juego que me acuerdo que lo jugaba en la MSX de mi hermana, no pude conseguir la versión para jugar online lamentablemente, así que el enlace apunta a la versión descargable del juego.

juego


Space Invaders

Un clásico de clásicos, no hay mucho para decir de este juego, sólo disfrútenlo.

juegos



Megaman

Sin lugar a dudas el Megaman (que creo que acá se llamó Rockman) fue mi juego preferido en el Family, a este sí que le dedique muchas horas jugando. El tipico con el brazo que tiraba tiros me cayó simpático (?). Lamentablemente no pude conseguir la versión original, por eso metí el Megaman X.

retro


Galaga

El Galaga es un clásico desde los 80, luego apareció el Galaxian, que era una especie de copia pero que nunca me atrajo, siempre me quedé conel Galaga.

enemigos


Bomberman

El Bomberman es me ha hecho pasar horas escapándo de que no me agarren los globitos, igual nunca entendí por qué lo perseguían los globitos, nunca pude llegar a la final...era largusimo!!!

desarrollado



Lunar Ball

Si habré pasado horas jugando a este minimalista juego de pool, billar, o como se llame en tu país. Como todo juego de quella época, era muy simple, pero siempre me gustaron los juegos de pool.

wp-content


Daytona USA

Daytona USA Daytona USA es un videojuego de carreras desarrollado por Sega en el año 1994. En principio el juego fue desarrollado para máquinas recreativas y posteriormente fue portado a Sega Saturn y a Windows.

ideasgeek


Galaxian

Es un videojuego matamarcianos creado en 1979 por la empresa Namco. Descripción Galaxian expandió la fórmula creada por el Space Invaders. Al igual que ese juego, Galaxian presentaba una horda de alienígenas atacando que intercambiaban disparos con el jugador, pero, a diferencia del Space Invaders, Galaxian añadía un elemento dramático al tener a los marcianos atacando al estilo kamikaze a la nave controlada por el jugador.

Videojuegos eran los de Antes 2


Sonic

Es un videojuego desarrollado por SEGA en 1991 para la video-consola Mega Drive protagonizado por Sonic el Erizo. Este conocido juego de plataformas fue durante mucho tiempo considerado el buque insignia de SEGA, el ejemplo a seguir para sus futuros juegos. Incluso llegó a dar nombre a uno de sus equipos de desarrollo: el Sonic Team. Éste juego hizo la videoconsola Génesis muy popular en Norteamérica. Después de salir al mercado, el juego reemplazó a Altered Beast como el juego incluido con la consola más popular, y más tarde fue reemplazado por su continuación, Sonic The Hedgehog 2

clasicos


1942

Juego de aviones en 2D desarrollado por Capcom en 1984, diseñado por Yoshiki Okamoto, empleado también importante para los proyectos Time Pilot y Gyruss. Entre otros juegos donde hizo diseños para Capcom están títulos como 1943 The Battle Of Midway, Final Fight, y trabajó en el desarrollo del mítico Street Fighter.

viejos


Los juegos de aviones como 1942 se jugaban en un monitor con avance lineal vertical, donde la nave debía derribar a todos los tipos de aviones enemigos y de vez en cuando tomar objetos que otorgaban mejoras como escudo, doble disparo o bomba, también se podían dar giros para esquivar los proyectiles enemigos.



Alien versus Predator

Así es, el conocido videojuego de ordenador salió en máquinas recreativas en 1994 a través de Capcom como un videojuego de lucha muy diferente a lo que sería después, con posibilidad de ser jugado por varias personas a la vez. Muy similar a otros grandes títulos como Final Fight o Cadillacs and Dinosaurs, se podía escoger entre marine y predator para enfrentarse a los monstruosos aliens.

family


Aqua Jack

Creado por Taito en el año 1990, se trataba de un juego shooter a color donde el personaje manejaba con un joystick una lancha armada para disparar a aeronaves y naves militares en el mar.

images


Arkanoid

Todo un clásico, lanzado en 1986 y con posteriores remakes entre 1987 y 1997, creado por Taito, es el conocido juego de habilidad donde usando una barra horizontal en la parte inferior de la pantalla, había que eliminar ladrillos de colores con una bola que iba rebotando y donde se perdía si la bola caia por debajo de la barra manejada por el jugador.

juego


Bomb Jack

Creado por el menos conocido fabricante Tehkan en el año 1984, se trata de un sencillo videojuego de plataformas donde debiamos ascender por el nivel con nuestro muñequito hasta recolectar todas las bombas.

juegos


Bubble Bobble

Colorido juego de plataformas desarrollado por Taito en 1986, se manejaban dos simpáticos dinosaurios que encerraban a los antagonistas en burbujas para eliminarlos, Bub y Bob, a través de un centenar de niveles.

retro


Cadillacs and Dinosaurs

Realizado por el estudio Capcom en el año 1992 se trata de un precursor del beat’em up dentro del género de acción, Cadillacs and Dinosaurs está basado en un comic, “The past and future have collided in a world gone mad …” está ambientado en la costa este de Estados Unidos en el año 2513, los cuatro protagonistas viajan en coches cadillacs de largo morro e investigan porque hay tantos dinosaurios que están siendo utilizados para realizar experimentos genéticos, podíamos escoger entre: Jack Tenrec, Mess O’Bradovich, la exploradora Hannah Dundee y Mustapha Cairo.

enemigos


Captain Commando

Desarrollado por Capcom en 1991, Captain Commando fue un videojuego en 2D en el tránsito hacia los videojuegos de consola más vistosos, otro precursor del subgénero de acción beatem’up con varios personajes a elegir, el propio Captain Commando y sus compañeros de grupo, para luchar contra grupos de villanos.

desarrollado


Cyberbots: Fullmetal Madness

Otro juego de Capcom desarrollado para el año 1994, este juego en 2D se asemeja mucho a las series anime mecha de grandes robots controlados por pilotos humanos, los escenarios ya tenían un nivel gráfico bastante más vistoso siendo de los últimos juegos de lucha desarrollados antes del definitivo paso a PC y consolas. Aunque no llegó a ser popular en Estados Unidos, fue bastante exitoso en Japón y se realizaron versiones para Playstation y Sega Saturn.

wp-content


Donkey Kong

Clásico y con una buena herencia desde su desarrollo en 1981, incluido como juego en las famosas Game & Watch de Nintendo que pronto tendrán un remake en la tienda virtual DSiWare. Como curiosidad friki, parece que Mario Bros no era en sus inicios fontanero, sino que su oficio era el de carpintero, en los juegos de Donkey Kong de plataformas, había que escalar hasta lograr salvar a la princesa, esquivando los ataques del gran – y estúpido según su nombre- Kong.

ideasgeek


Double Dragon

Videojuego desarrollado por Technos Japan y distribuido por Taito en 1987 por America y Europa, otro juego de luchadores expertos en artes marciales y combate callejero, diseñado en 2D donde se va avanzando de forma estrictamente lineal por pantallas con muchos enemigos que llegan por ráfagas hasta encontrarnos con el boss o jefe final.

Videojuegos eran los de Antes 2


Dungeons and Dragons

Dragones y Mazmorras, Tower of Doom y Shadow of Mystara, dos grandes hitos de tránsito entre el arcade de las máquinas recreativas y los videojuegos de ordenador en 2D, desarrollados entre 1993 y 1996, cuando los primeros buenos juegos de acción para ordenador estaban en el mercado. Videojuegos solamente para verdaderos jugones de los juegos de rol donde se podía tomar al humano, enano o al elfo, y las clases de luchador, clérigo, ladrón y mago.

clasicos


Dynasty Wars

Desarrollado por Capcom en 1989 es un juego de lucha en 2D por pantallas que avanzan linealmente como tantos otros juegos de esta clase, pero basado en un contexto histórico, el periodo de los tres reinos en la historia de China cuando se hallaba dividida tras la caída de la dinastía Han por las luchas que se extienden por el país. El diseño de los personajes estaba basado en un comic japonés.

viejos


Final Fight

Uno de los juegos de luchadores beat’em up más jugados, ambientado en las ruinas de New York tras una catástrofe donde reina el caos y el crimen organizado, Final Fight fue desarrollado por Capcom en 1989. Algunos personajes eran parodias de campeones de la WWF, organización de lucha libre (wrestling) norteamericana.

family


Golden Axe

Creado por Sega en 1989 se trata de un juego de lucha contra ráfagas de múltiples enemigos, ambientado en un medievo fantástico, precursor en arcade de videojuegos de ordenador como Witchhaven.

images


Hammerin’ Harry

Entre tanto videojuego de luchadores, un juego de habilidad muy simpático y con dibujos para niños, Hammerin’ Harry fue desarrollado por el estudio Irem en 1990, se trataba de aventurarse entre obras con un trabajador que porta un gran mazo con el que abrirse paso entre obstáculos y enemigos.

juego


Hard Head

Desarrollado por SunA Electronics en 1988, se trata de un juego de plataformas similar a Mario Bros donde el personaje parece un infante sin cabello en la cabeza y envuelve en burbujas a sus antagonistas para saltar encima y recolectar objetos.

juegos


House of the dead

Creada por Sega en 1997, tuvo varias partes posteriores e incluso versiones para ordenador, se trataba de un juego muy conocido de disparos, jugando con pistolas en grandes máquinas e incluso cabinas con poca luz para darle más emoción a este juego de puntería, estrictamente lineal, donde había que darle a los muertos vivientes y a los jefes finales en puntos muy concretos -sus puntos débiles- si queriamos avanzar. Igualmente la puntería era necesaria para salvar a los pobres científicos que trataban de escapar y que otorgaban incentivos al jugador o los quitaban si eramos tan malos en el tiro como para alcanzarles.


retroenemigos



Kabuki Klash

Creado por Hudson Soft en 1995, se trataba de un juego de peleas entre guerreros samurais con aspecto de adolescentes de series de animación, un juego de tránsito o de los últimos cartuchos de las recreativas cuando ya existían juegos FPS a color en ordenador y consolas, el título original del juego era Tengai Makyou Shinden: Far East of Eden.

desarrollado


King of Dragons

Juego muy similar a Dungeons and Dragons, desarrollado en 1991 por Capcom, se podía elegir entre diferentes clases como el guerrero, el mago, el elfo o arquero y el mago. Los enemigos eran antagonistas habituales de los juegos de might and magic, esqueletos, orcos y dragones en un beat’em up lineal como casi todos los juegos en 2D donde la pantalla avanzaba de izquierda a derecha estrictamente cuando el jugador avanzaba y en multijugador, cuando todos avanzaban en grupo.

wp-content

ideasgeek


Kick and Run

Juego de fútbol desarrollado por Taito en 1986, literalmente el título es “patear y correr”, bastante colorido y con posibilidad de multijugador, cada equipo era una selección nacional y el tiempo estaba evidentemente mucho más limitado que los 45 minutos de cada tiempo.

Videojuegos eran los de Antes 2


Knights of the Round

Los caballeros de la mesa redonda y el Rey Arturo daban vida a este videojuego beat’em up centrado en el medievo fantástico donde los luchadores iban evolucionando en sus armas y armaduras al superar niveles de experiencia y progresar en el juego, además podían encontrar montura al derribar enemigos a caballo. Desarrollado en 1992 por Capcom, podiamos escoger entre Lancelot, Arthur y Perceval, para atravesar siete niveles con sus jefes finales antes de encontrar el sagrado grial.

clasicos


Los Simpsons

Un juego muy peculiar de lucha cooperativa desarrollado por Konami en 1991 e inspirado evidentemente en la serie de televisión de Matt Groening, Los Simpsons. Podíamos escoger entre Homer, Bart, Marge y Lisa, enfrentandonos a enemigos y jefes finales (cada cual con sus armas: Homer a golpes, Bart con el monopatín, Lisa con su cuerda para saltar a la comba y Marge -no sabemos si por un guiño machista a la ama de casa-, con su aspiradora) para salvar entre toda la familia de Springfield a la pequeña Maggie.

viejos


Mario Bros

Clásico entre los juegos de plataformas arcade, con posteriores títulos para consola, como los cartuchos de GameBoy donde están los primeros juegos de Mario Bros de consola, posteriormente saldrían remakes de lucha, 3D… pero Mario y Luigi empezaron en el arcade en un juego que Nintendo desarrolló en 1983, pasando niveles de plataformas con menos enemigos y escenarios más limitados.

family


Manx TT

Juego simulador de carreras de motos con asientos, en vez de un simple joystick o volante, Manx TT fue un juego tardío en el arcade, lanzado en 1995 por Sega cuando solamente los juegos de máquinas recreativas más espectaculares podían arrastrar a los jugones fuera del PC o la consola de videojuegos.

images


Operation Wolf

Eminente juego militar de disparos desarrollado por Taito en 1987, se trataba de acertar en diferentes enemigos, infantería, aeronaves y vehiculos blindados, que iban apareciendo en la pantalla de forma sorpresiva pero siendo muy diferente de juegos de puntería como Time Crisis o House of the Dead. El objetivo era liberar diferentes bases militares y salvar a los rehenes capturados por las fuerzas bélicas enemigas.

juego


Pac-Man

De sobra conocido como uno de los mejores juegos de laberintos o también llamados “comecocos”, donde nuestro protagonista era perseguido por fantasmas de colores y debía recolectar todas las piezas del nivel para poder avanzar a la siguiente pantalla. Se hicieron muchas versiones de Pac-Man, por desarrolladores como Bally Midway en 1982 y Namco en 1983, un juego de habilidad que no caduca.

juegos


Pang

Un gran clásico de habilidad para todos los públicos, cada vez que nuestro personaje hacía estallar una bola de color, esta se dividía en dos bolas simétricas que rebotaban por la pantalla, debiamos esquivar cada bola hasta atomizarlas. Desarrollado por Mitchell en 1989, alcanzó muchos seguidores rapidamente, en cada nivel era curioso ver fondos de pantalla de lugares del mundo.

retro

enemigos


Punisher

Desarrollado por el estudio Capcom en 1993, se convirtió en otro de los precursores de los videojuegos de acción beat’em up, aunque en los arcade eran siempre de 2D y con avances de pantalla en sentido horizontal y estrictamente lineal. Inspirado en los comics de Marvel, sobretodo por el jefe mafioso Kingpin, podiamos escoger a The Punisher y Nick Fury, agente de SHIELD, para abrirnos paso a golpes entre el mundo del crimen organizado.

desarrollado


Puzzle Bobble

Juego creado por Taito en 1994, un simpático y colorido juego de habilidad, donde teniamos que juntar hasta tres bolas del mismo color para hacerlas explotar, en un tiempo límite donde el techo iba descendiendo y las bolas estructuradas en el mismo no podían descender y traspasar una linea en la parte baja de la pantalla o nos salía la pantalla de Game Over. Los protagonistas que lanzaban cada bola de color aparecida en el arsenal de forma aleatoria eran los dinosaurios del juego Bubble Bobble.

wp-content


Rampage

Creado por Bally Midway en 1986 e inspirado en películas donde aparecen King Kong o Godzilla se trataba de destruir los edificios de cada nivel y alimentarse, mientras el gigantesco gorila, el lagarto o el lobo, según el personaje escogido por el jugador, evitaba los disparos de las fuerzas armadas y los explosivos. Tuvo una versión para ordenador, debido a la nostalgia por el arcade.

ideasgeek


Rastan Saga

Creado por Taito en 1987, Rastan Saga es un juego de combate fantástico donde el protagonista es un guerrero bárbaro cuya misión es llegar hasta la estancia del dragón de multiples cabezas, derrotarlo y conquistar el reino.

Videojuegos eran los de Antes 2


RType

Gran juego de naves espaciales, desarrollado por Irem y distribuido en 1987, era común ver a cantidad de jugones compitiendo por desbancar a los demás en los rankings de puntuaciones. Cada nave podía ir recogiendo diferentes mejoras en disparos, escudo y se podía mantener pulsado el botón de disparo hasta llenar la barra para lanzar un proyectil que eliminase a todos los enemigos en la linea de tiro.

clasicos


Samurai Shodown

Desarrollado por SNK en 1993, es uno de los videojuegos de tránsito hacia los juegos de peleas de consola, como las versiones posteriores de Street Fighter o King of Fighters que verían sus años dorados entre las máquinas de arcade y sobretodo en las consolas, incluyendo el posterior Tekken de Namco. Samurai Shodown tuvo hasta seis títulos posteriores en la saga, donde cada personaje, ambientado en la etapa feudal del Japón tenía un final diferente en caso de superar a todos los oponentes.

viejos


Sega Rally

Videojuego de coches de Rally del año 1995, muy jugado en ordenador pero que era buscado en las recreativas por darle más realismo con un volante y asiento, antes que con las teclas de dirección en un PC. Como en los juegos de carreras de rally había que atravesar circuitos con diferentes terrenos (asfalto, nieve, tierra, arena) pasando por cada checkpoint antes del tiempo límite y terminando con el mejor tiempo posible la carrera.

family


Otro videojuego similar de Rallys fue World Rally Championship de Gaelco, también conocido por los jugones como el juego de carreras de coches del piloto español Carlos Sainz.

images


Snowbros

Juego de plataformas para todos los públicos desarrollado por Toaplan en 1990, los hermanos Nick y Tom lanzaban nieve sobre los monstruitos de cada nivel para después convertirlos en bolas de nieve y lanzarlos rodando hasta la parte baja de la pantalla, arrollando a los demás enemigos por el camino y dejando caer sushi y otros objetos que aportaban puntos. Al recoger las cuatro letras de la palabra snow, se lograba una vida extra.

juego


Street Fighter II

Una revolución en los videojuegos de peleas, un hito con competiciones a nivel mundial, desarrollado por Capcom en 1991, tuvo un precursor algo mediocre pero el verdadero gran título fue Street Fighter II, con múltiples versiones posteriores. Champion Edition permitía escoger como personaje alguno de los jefes finales de Street Fighter como Mr Bison, Vega, Balrog o Sagat. Los fanboys pueden decir lo que quieran, pero el mejor luchador era Ryu o Blanka.

juegos


Street Slam

Creado por Nihon Bussan/AV Japan en 1994, era un juego de baloncesto, cada equipo eran selecciones nacionales especializados en alguna característica del deporte de la canasta, como los triples o los mates. Generalmente muchas personas se juntaban en las máquinas para jalear a los jugadores haciendoles perder la concentración. Una barra se iba llenando con cada canasta, al llenarse totalmente nos permitía lanzar un tiro infalible -super shot-, parecido a una especie de fatality en baloncesto.

retro


Sunset Riders

Juego de tiros y vaqueros del lejano oeste creado por Konami en 1991, “llegarse al jefe de los indios con cinco duros” era todo un logro y pasarselo solamente era apto para aquellos que dominasen la técnica del barrido o lanzarse por los suelos. Podíamos elegir entre tiradores de gatillo rápido con coloridos vestidos de cowboy que buscaban las recompensas ofrecidas por cada villano, había que tener puntería, saltar por encima de grupos de reses bravas y se podía dejar presionado el botón de disparo para mantener al personaje con fuego a discreción en todo momento.

enemigos

desarrollado


Super Sidekicks 2

Uno de los videojuegos de fútbol más jugados en arcade, creado por SNK en 1994, genial videojuego por selecciones en un campeonato del mundo que tenía casi de todo, goles, faltas, lesionados, tarjetas rojas, celebraciones, felicitaciones del entrenador…

wp-content


Tetris

El juego de arcade de Tetris, clásico entre los clásicos y gran hito en la historia del videojuego, fue desarrollado por Atari Games en 1988, aunque Tetris tiene mucha historia en su desarrollo original, además de llegar a consolas y ordenador, teniendo legiones de adictos en competición.

ideasgeek


Thunder Hoop

Con un protagonista muy parecido fisicamente a Goku de Dragon Ball, se trataba de un videojuego de plataformas creado por Gaelco en 1992, había que saltar y escalar por niveles hasta derrotar al jefe final Dr. GenBrain.

Videojuegos eran los de Antes 2


Time Crisis

Juego de puntería muy popular, con remake para consolas y muchas versiones posteriores, se jugaba en cabinas con pistolas sujetas a los controles de la máquina, en vez de joystick y botones. La primera versión de Namco fue en 1996, avanzabamos por salas ambientadas en fábricas y museos donde otros individuos armados acechaban tras columnas, paredes o cajas.

clasicos


Tortugas Ninja

Gran serie de éxito, una franquicia con juegos, series, manga, figuras de acción para el merchandising… en cuantos formatos se han presentado estos artistas marciales con caparazón y poderes mutantes. Las Tortugas Ninja o Teenage Mutant Ninja Turtles en su título original fue un juego de lucha en arcade desarrollado por Konami en 1989, además de estar para GameBoy de Nintendo. Las cuatro tortugas con nombres de artistas y teóricos del arte del Renacimiento (Donatello, Leonardo, Miguel Angel y Rafael) luchando contra villanos para salvar a April O’Neil y al maestro Splinter derrotando finalmente al monstruoso Krang y a Shredder.


viejos


Y DE YAPA, TERMINANDO EL POST, LOS PERSONAJES DE LOS JUEGOS DE ANTES Y DE AHORA.

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL POST, MUCHAS GRACIAS A TODOS, SALUDOS!!!


family


SOLO PIDO QUE RECOMIENDEN ESTE POST, NADA MAS...

Comentarios Destacados

@Guillemc +46
images

Como me viciaba con este juego
@iCoco +15
juego
JUEGAZO

86 comentarios - Videojuegos eran los de Antes 2

@totti12345 -36
Eran terribles los de antes pero los de ahora les pegan un baile.
@El_Homo +5
Jejeje apelando a la nostalgia no?
@Guillemc +46
images

Como me viciaba con este juego
@iCoco +15
juego
JUEGAZO
@vegita_01
habian juego que con su historia y argumento lograban sumergirte en su mundo cosa que que no logran algunos juegos ahora con toda la tecnologia a su favor muy bueno tu post
@bspv123 +2
retro

Maestria,dejarse quetar la nave,y luego recuperarla para tener 2...
@Rapthor32 +2
Guillemc dijo:enemigos

Como me viciaba con este juego

justo iba a poner el mismo, el mejor
@diaaj98 +2
estos aparecen en marito kids, wp-content ideasgeek
me viciaba a lo loco con buble boble, me lo voy a bajar!
@Elbardo +1
te faltó Final Fantasy chabón...está muy incompleto, hay mejores juegos antiguos
@gustiica +1
sodete pone fotooos
@Come_Viejas
Guillemc dijo:Videojuegos eran los de Antes 2

Como me viciaba con este juego

Tremendo juego , como no olvidarme de esas tardes o madrugas jugando con mi hermano a este juego
@XD_Alfredo
clasicos RAMPAGE ROCKS jugue hasta el 2 era muy bueno
@HACKER_1201
muchis juegos viejos son mucho mejores que los nuevos antes se centraban mas en la historia y jugabiliidad haora mas en los graficos buen post van mis 10
@MatiasM88 +3
family

MUY BUEN POST muchisimos recuerdos
@Viiniiciius
Muy buen post che .. Me gusto lo del antes y despues de los personajes
+ 5!
@gonzaxel
Buen Post! me gusto las fotos finales del antes y después
@dinox07 +1
Que buenos juegos!!
en especial este

images
@_tupac_amaru_ +2
y este?
juego
@nto22
nooooooooooooooooooooooooooo!!!!! the lost vikings 2 de virgin TErribleee, dios como putee con este juegito, una mala leche te hacia agarra el hijo de puta....sobre todo en una pantalla espefica de el mundo de caramelo...dios..q calmbre hahaah
@godafesto +4
-Los de ahora son puros graficos. Ya no existe mas la dificultad,tenes que ir a un lugar y te ponen flechas de colores hasta que llegas al objetivo, te tiran un bomba de un avion y no solo no moris sino que te recuperas la vida quedandote en el lugar, etc,etc.
-Son espectaculares visualmente los de hoy pero son medios boludos.
-
@lucasgirau
Falta el Metal Slug un Jueegaso
@_tupac_amaru_
y el mejor juego de sega de los que no llegaron a terminarse:
retro
@crimelife7095 -10
totti12345 dijo:Eran terribles los de antes pero los de ahora les pegan un baile.

Al pedo le ponen negativos, lo que dice es una gran verdad y no lo pueden alterar poniendole el dedito abajo
@katanka
+10 a favoritos faltan algunos jajaja
@_tupac_amaru_
crimelife7095 dijo:
totti12345 dijo:Eran terribles los de antes pero los de ahora les pegan un baile.

Al pedo le ponen negativos, lo que dice es una gran verdad y no lo pueden alterar poniendole el dedito abajo

Verdad para uds.
@crimelife7095
godafesto dijo:-Los de ahora son puros graficos. Ya no existe mas la dificultad,tenes que ir a un lugar y te ponen flechas de colores hasta que llegas al objetivo, te tiran un bomba de un avion y no solo no moris sino que te recuperas la vida quedandote en el lugar, etc,etc.
-Son espectaculares visualmente los de hoy pero son medios boludos.
-

Porque son todos unos viciosos, antes una consola era "wow" ahora cualquiera las conoce y las usa asi nomas, no se que esperas, ponete el god of war o el dante's inferno en la dificultad mas alta y los pasas asi nomas (en mi caso no) pero porque estas re acostumbrado a jugar cualquier cosa
@Collectdoblep2
Alguien que me diga donde puedo encontrar estos juegos?? + 10
@crushest +9
wp-content
con este si q' pasaba horas y horas hasta q se cansaba la mano
@godafesto
Collectdoblep2 dijo:Alguien que me diga donde puedo encontrar estos juegos?? + 10

Google, sega/nintendo/supernintendo/etc rom y luego el nombre del juego + google emulador de Sega/Supernintendo/nintendo/etc.
@elchubby12 +2
y volvi ... de un FLASHBACK de tooda mi infancia EPICO recomendado
@kidgattuso09
es por epocas chabon
yo soy del 94 y admito que juegos de la nintendo 64 , del snes,del famili son juegasos y lo fueron en su epoca
pero pues todo pasa en esta vida
al igual que en un futuro yo dire
donde esta el gears of war,donde esta el halo ,donde esta el CoD
a lo mejor de aqui a 10 años ya no seran controles y puede que ni los pueda jugar por que estare trabajando
quien sabe
la vida da muchas vueltas ...
@X_FILES
creanlo o no yo jugue a todo, pues mi infancia se baso en consolas de juego como eran el familie , sega 1,2,3 y genesis...
Buen post
@katanka
donde juego a el rampage ? diganme porfavor
@sk8ther
Te falto este::: el juego mas dificil en la epoca que salio ....
ideasgeek
@AugustoK17
NOOOOOOO!!! me acuerdo que me gaste una banda de plata en este fichin! me sacaste una sonrisa me lo voy a bajar ahora

Videojuegos eran los de Antes 2
@jipiton
Woops, Super Pang , me acuerdoo.. habia uno de unas ranas no lo llegaron a jugar? nada mas que no recuerdo el nombre... pero oh gran nostalgia +10
@edgarmonty
muy buen post, y buena seleccion de juegos, en especial de final fight y cadillacs
@blopas +3
clasicos

Te faltó éste... (altos vicios me pegaba en los fichines)
@Collectdoblep2
godafesto dijo:
Collectdoblep2 dijo:Alguien que me diga donde puedo encontrar estos juegos?? + 10

Google, sega/nintendo/supernintendo/etc rom y luego el nombre del juego + google emulador de Sega/Supernintendo/nintendo/etc.


pasenme un link! lo que sea