Paginas para editar imagenes

Paginas para editar imagenes


1- splashup.com

Esta página ofrece a sus usuarios un completo editor online, pero lo que más llama su atención es que también permite que los usuarios puedan utilizar esta herramienta offline, ya que nos permite editar fotos e imágenes en el celular con solo descargar Splashup Light.

2- Webresizer.com

Este sitio web nos ofrece herramientas de muy fácil uso en que nos permite cambiar el tamaño de una imagen, recortarla, optimizarla y como si esto fuera poco la utilización de esta herramienta es gratis.

3- Aviary Phoenix

Aviary Phoenix es un editor de imágenes que forma parte de la suite Aviary de herramientas de edición online, tiene una interfaz avanzada y un montón de opciones para ayudarle a editar sus imágenes, como capas, mezcla y selección de varita mágica. Usted puede utilizar esta herramienta sin registrarse.

4- Clarkii Online Image Editor

Esta herramienta online es la más cómoda de utilizar ya que es compatible con cualquier navegador que se use. Clarkii proporciona una interfaz de fácil uso para el usuario, en el cual se podrá crear y editar imágenes, gráficos y fotos .

5- Snipshot

Esta herramienta te facilita editar y mejorar tus imágenes en línea sin tener que bajar ningún software ni nada por el estilo. Para su utilización no se requiere de ningún plug-in para el navegador. Esta disponible por $9 mensuales o bien $5 dólares cada dos semanas.

6- FlauntR by FotoDesk

flauntR es un miembro del grupo FotoDesk, un grupo privado con sede en Zurich,
Suiza. FotoDesk está lanzando un servicio único en línea que combina la proyección de imagen edición de fotos, impresión, distribución y almacenamiento en un servicio integral único. Con flauntR, puede modificar, mejorar, compartir e imprimir sus imágenes únicas y fotos.

7- WriteOnIt

Una herramienta que se puede usar mucho para la edición de imágenes y a la vez hacer alguna broma para tus amigos o familiares, ya que en este website podemos agregar algún texto a la imagen y hacer fotomontajes, aparte podemos modificar las portadas de alguna revisa, etc.

8- Loonapix

LoonaPix es un servicio de edición de fotos en línea gratuito, permite al usuario editar o crear un divertido y a imagen única de la foto. LoonPix también proporcionan un código HTML para que pueda publicar su foto editada en tu blog o perfil en MySpace, Facebook, Hi5 y demás redes sociales para compartir tu foto con el mundo entero.

9- PicArtia

Esta página web nos permite editar nuestras imágenes de manera muy sencilla ya que con solo 3 pasos estaremos editando nuestras fotos e imágenes y todo en menos de dos minutosEscuchar, su uso es gratuito y es muy conocido por su rapidez, facilidad y por ser gratis la utilización de esta herramienta.

10- Pixenate

Esta herramienta online es un editor del lenguaje HTML que se usa para modificar imágenes, su utilización no requiere de ningún complemento en el navegador que se use. No soporta imágenes mayores a 10 MB, pero vamos cual imagen va a pesar tanto, hasta hoy no he conocido ninguna que pese tanto.

Fuentes de Información - Paginas para editar imagenes

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.259 Visitas
  • 9 Favoritos

1 comentario - Paginas para editar imagenes