Fotos polémicas de Muni, la compañera de Topa en el programa de Play House Disney

Topa no es tan boludo eh..

Según se aclaró, las fotos de alto contenido sexual de Mariana Selligman, conocida por los chicos como Muni, fueron parte de una ficción de un canal porteño.

fotos

Al parecer las imágenes que están dando vuelta por Internet, tendrían un justificativo. Según versiones, la joven protagonista de las fotos, Mariana Selligman, conocida por los chicos como Muni, tuvo un pasado como actriz y dichas imágenes corresponderían a un papel realizado años atrás.

hot

“Conflictos en Red”, fue una serie que se emitió por Telefe en el año 2005. El programa tenía diferentes historias y en cada capítulo contaba diferente elenco. La serie trataba sobre los problemas que se pueden generar a través de la web, ya sea por la información que uno pueda llegar a tener en su computadora, celular, o por los tipos de relaciones que se puedan generar a través de la misma.

topa

Pero este no sería un argumento válido para Disney, ya que la empresa rechaza todo tipo de material hot previo a la contratación del artista. Según cuentan, la muchacha nunca le comentó a los directivos sobre este papel realizado, que se emitió en el canal de las pelotas.


muni

fuente

Topa no es tan boludo eh..

Si estás aburrido, pasa el mouse por aca abajo



fotos



por favor, si pueden entrar porque me costó hacerlo, tiene bastantes peliculas para ver online sin cortes, con muy buena calidad, y si no te gustan las que están en el post te dejo la página para que busques las que quieras

[/b]

hot