Imperdible: fotos de famosos en vacaciones



El diario "El País" de España (uno de mis preferidos, por cierto) ha realizado una selecta recopilación de hilarantes fotografías de famosos disfrutando sus vacaciones. Privativo para algunos, soez para otros, imperdible para todos.





---------------------------------------------------- *** ------------------------------------------------------------------


Imperdible: fotos de famosos en vacaciones

Laporta, al sol
El expresidente del Barcelona y ahora político del partido Solidaritat Catalana per la Independencia está de vacaciones en Ibiza con su nueva pareja. Joan Laporta navega, bebe champán y fuma grandes puros. Es su forma de descansar al









amor

Armani, fiel a la cita con Formentera
El diseñador Giorgio Armani siempre es fiel a su cita con Formentera. Allí ya ha sido visto este año en compañía de un grupo de amigos. Armani fondea su espectacular barco y baja a la playa para pasar el día y disfrutar de la comida española en los chiringuitos.











fotografias

Cruise, con sombrero y con Suri
El actor Tom Cruise, protagonista de 'Misión: Imposible', disfruta de sus vacaciones en una piscina de Miami en compañía de su hija Suri, de cinco años. En el baño también les acompañó la madre de la niña y pareja del intérprete, la también actriz Katie Holmes.















Paz

Los helados de Camila
Camila, la duquesa de Cornualles, come un helado en el pueblo de Salcombe (en el condado de Devon, Inglaterra), durante una visita que hizo a la villa junto a su marido, el príncipe Carlos.















famosos

El descanso del campeón
Nada más concluir su participación en el torneo de Wimbledon, Rafael Nadal se subió a un avión con destino a Menorca para pasar en su casa unas cortas vacaciones que, confesó, "necesitaba". Allí se le ha visto navegando con un grupo de amigos y con su novia, Xisca.



















sol

Iker y Sara en Pekín
El futbolista Iker Casillas y su novia la periodista deportiva, Sara Carbonero, ultiman sus vacaciones en la ciudad asiática de Pekín. La pareja acudió a un acto de la fundación del portero que lleva su nombre. La entidad apoya a personas necesitadas, especialmente al mundo de la infancia.

















ARENA

Cesc, también en las redes sociales
El futbolista del Arsenal Cesc Fàbregas aprovecha sus vacaciones con unos amigos en Ibiza, que no han dudado en colgar la foto del chapuzón en la red social Twitter. El futuro de Fàbregas, eterno candidato a las filas del Barça, parece estar más cerca de Barcelona estos días, cuando se busca concretar las negociaciones sobre su futuro futbolístico.
















alegria

'Ibra', en Miami
Mientras el mercado de fichajes se mueve, los futbolistas se relajan. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha decidido pasar parte de sus vacaciones en Miami (EE UU) tras acabar su primera temporada con el Milan, con el que ha conseguido el título de campeón de Liga, el codiciado 'scudetto' italiano.



















vacaciones

Fernando Torres se relaja en Cerdeña
El futbolista del Chelsea Fernando Torres y su mujer, Olalla Domínguez, han decidido pasar una parte de sus vacaciones relajándose en Porto Cervo, en la isla de Cerdeña. La pareja lleva junta 13 años y tienen dos hijos en común, Nora (nacida en julio de 2009) y Leo (nacido el pasado diciembre).


















disfrutando

Sergio Ramos al sol de Marbella
El jugador del Real Madrid se encuentra de vacaciones en Marbella, acompañado de su hermano René y de un grupo de amigos. Sergio Ramos ha aprovechado la ocasión para proclamar su deseo de seguir en el club hasta que concluya su carrera deportiva y desmentir negociaciones con otros equipos.
















Imperdible: fotos de famosos en vacaciones

Puyol, fiel a Ibiza
Carles Puyol ha sido un año más fiel a la isla de Ibiza donde combina vacaciones con la recuperación de su lesión. El jugador del Barcelona está acompañado de su novia Malena Costa con la que lleva saliendo un año.




















amor

Papá Iniesta
Andrés Iniesta ha elegido la isla de Cerdeña para pasar desmentir los rumores de homosexualidad y pasar sus vacaciones en compañía de su pareja Anna Ortiz y su hija.

















fotografias

Gasol se escapa a España
Pau Gasol desmiente los rumores de homosexualidad se escapa a España en cuanto puede. Esta vez lo ha hecho nada más concluir la temporada de la NBA.



















Paz

Primero de boda, luego a la playa
Xabi Alonso se pasará por Ibiza y hará una escapada a Donostia pero también ha tenido tiempo para acudir a la boda de su amigo Raúl Albiol con Alicia Roig, en Valencia. El jugador del Madrid estuvo acompañado de su esposa Nagore Aramburu.
















famosos

El "Gordo" Rooney, en Barbados
El atacante del Manchester United Wayne Rooney y el portero del Manchester City Joe Hart disfrutan en compañía de sus parejas de unos días de asueto en Barbados. Demuestran así que la rivalidad está solo en el terreno de juego



................................................................................................................................................................................


Fuente de la información:
http://www.elpais.com/fotogaleria/Famosos/tiempo/descanso/elpgal/20110620elpepuage_1/Zes/3














sol



















.