Los perros mas lindos del mundo

Hola amigos de taringa este es mi 31 post y hoy les traigo los perros mas hermosos del mundo con informacion tambien

Bueno comencemos con las imagenes

Los perros mas lindos del mundo
perros
informacion
Mundo
bueno
tambien
comencemos
Los perros mas lindos del mundo
perros
informacion
Mundo
bueno
tambien
comencemos
Los perros mas lindos del mundo
perros
informacion
Mundo
bueno
tambien
comencemos
Los perros mas lindos del mundo
perros
informacion
Mundo
bueno
tambien
comencemos
Los perros mas lindos del mundo
perros
informacion
Mundo
bueno
tambien
comencemos


Como dije la informacion

Los perros mas lindos del mundo
Los perros son comúnmente valorados por su inteligencia.
La inteligencia canina es la habilidad de un perro para aprender, para pensar y para resolver problemas. Los entrenadores de perros, los amos y los investigadores no se ponen de acuerdo en un método para probar la inteligencia canina como existe para los humanos.
Ciertas razas, como "Border Collies" y "Golden Retrievers", son por lo común más fáciles de entrenar respecto a otras como los perros de caza y de trineo. Aunque esta descripción no siempre es estricta y puede tener varias excepciones en el mundo. Aún el perro más introvertido, distraído y flojo puede más fácilmente obedecer al entrenamiento que, por ejemplo, un gato. La habilidad de obedecer y aprender sin embargo no es la única medida de la inteligencia.
Los perros por su naturaleza social entienden la estructura social y las obligaciones y a menudo aprenden rápidamente cómo comportarse con otros miembros del grupo, ya sean perros o humanos. Los perros adultos entrenan a sus cachorros mediante correcciones cuando no se comportan de la forma esperada (ladrando alto, dándoles de comer fuera de tiempo y cosas por el estilo) y los recompensan por comportamientos aceptables (jugando con ellos, alimentándolos, limpiándolos y cosas así).
Los perros también son animales que gustan de guaridas, así que pueden aprender fácilmente comportamientos relacionados a mantener su lugar limpio, relajándose en un área cerrada como es el caso de una jaula temporal para transporte, etc.
Algunas razas han sido continuamente seleccionadas a lo largo de cientos o miles de años por su capacidad de rápido aprendizaje, mientras que en otras razas, esta cualidad ha sido relegada en favor de otras características como son la habilidad de perseguir, cazar o de pelear con otros animales. Sin embargo, la capacidad de aprender obediencia básica -y eventualmente comportamientos complejos- es inherente en todos los perros. Los amos deben ser simplemente más pacientes con algunas razas que con otras.
Algunas personas creen que la habilidad de aprender rápido es un signo de inteligencia; otras creen que es un signo de servidumbre ciega y que la verdadera inteligencia de los perros está en razas tales como el huskie siberiano, que no está particularmente interesado en complacer a sus amos pero si está fascinado con las innumerables posibilidades de escapar a los campos o de atrapar y matar pequeños animales.
Por ejemplo, alguna gente dice que los perros guías, de los que se espera que sean siempre obedientes, no son inteligentes porque no tienen oportunidad de reflexionar sobre nuevas cosas que hacer. Pero deben aprender un número enorme de comandos, entender como comportarse en una gran variedad de situaciones y reconocer riesgos o peligros a su compañero humano, frente a alguno de los cuales nunca se han enfrentado con anterioridad.
Algunas pruebas de inteligencia tienen que ver con la habilidad de un perro de reconocer un vocabulario extenso; otras pruebas tienen que ver con el deseo o la habilidad de responder a diversas situaciones.
Debe señalarse también que en cuanto al comportamiento canino, muchas de las conductas indeseadas (llámese actos violentos o malas costumbres) son exclusivamente una muestra de un entrenamiento o educación irresponsable de parte de sus propios amos.
Ancestros e historia de la domesticación:
Es posible que en lugar de que el hombre haya domesticado al perro, los perros se hayan domesticado espontáneamente, escogiendo vivir cerca de los hombres para aprovecharse de los restos de su comida.
Los descubrimientos más recientes indican que el perro no es más que una subespecie doméstica del lobo gris. Según la comparación de los mapeos genéticos de ambas especies, hace al menos 14.000 años el hombre consiguió domesticar a ejemplares de lobos; es muy probable que el perro haya sido primer animal domesticado, siendo usado para ayudarle en la caza y defender al grupo y su morada. Poco a poco, al igual que se hizo y se hace con otras especies, se le fue adaptando a las necesidades del hombre creando diferentes razas para las distintas labores y características ambientales y geográficas.
El hombre se dio cuenta rápidamente de los finos sentidos del olfato y el oído que poseía el perro; su olfato es unas mil veces más potente que el nuestro y su oído es capaz de percibir sonidos muy por debajo y por encima del rango que oímos los humanos. Ventaja ésta que aumenta su utilidad para la caza y las labores de guarda. Su utilización como pastor y protector de los rebaños es bastante posterior, yendo pareja a la domesticación y explotación de otros animales. Animal de costumbres sociales, que convive en grupos perfectamente jerarquizados (en ocasiones extremadamente) se adaptó rápidamente a las sociedades humanas.

Los perros son muy valorados por su ayuda en la caza. Los perros enterrados en el cementerio mesolítico de Svaerdborg en Dinamarca muestran que, en la antigua Europa, eran ya una valiosa compañía.
Los perros siempre han acompañado al humano en su proceso a la civilización; su presencia está probada en todas las culturas del mundo, así en Perú en la etapa preincaica, los mochicas los usaban como ayuda de caza y también como mascotas en casa. En el entierro del Señor de Sipán, se encontró dentro de las tumbas restos de un perro que seguramente se usó en la caza, ya que el cráneo tenía perfectamente desarrollados sus molares; el cráneo del perro doméstico carece de ellos o los tiene atrofiados, por el tipo de alimentación que tiene en vida. La percepción del perro por parte del ser humano ha variado y varía según las culturas, en varias etnias americanas anteriores a 1492, tal cual aún ocurre en zonas del Extremo Oriente Asiático los perros eran usados directamente como alimento; en zonas del Oriente Medio el perro ha sido asociado por su aspecto con los chacales (de hecho científicamente se creyó hasta el desarrollo de la genética a fines del siglo XX que los perros comunes de todo el mundo eran descendientes de chacales) y al ser los chacales animales principalmente carroñeros, los perros también han sido considerados impuros en esa zona. Quizás la única especie de perro que no desciende del lobo es el perro fueguino que descendería del culpeo..

AHORA LA INFORMACION DE ALGUNO PERROS

1-El Schnauzer Miniatura
perros
INTRODUCCIÓN:
Como su nombre implica este perro es un Schnauzer en Miniatura. Aunque algo más dócil fue la solución perfecta para trabajos donde el Schnauzer demostró ser muy grande, así como para controlar las ratas y animales semejantes.

ORIGEN:
Esta raza se originó en Alemania. Un cruce del Schnauzer con otros perros más pequeños. En la década de 1920 el Schnauzer Miniatura ya era una raza establecida. Fue en esa misma década donde se le llevó a Estados Unidos y Gran Bretaña.

MASCOTA:
Este perro es una mascota ideal. Muy apropiada como perro de compañía y para los niños de la casa que respetan al perro. Buen guardián. Se adapta bien a las comodidades que su amo le pueda proveer; bueno en el apartamento, casa o finca. El pelo requiere cuidado, tal vez siendo necesarias las visitas al peluquero canino.

OTROS NOMBRES:
Al Schnauzer Miniatura también se le llama “Schnauzer Enano”. En inglés se le conoce por “Miniature Schnauzer”.

FEDERACIONES CANINAS:
Relación de federaciones caninas que reconocen esta raza. Referencias útiles para estimar la popularidad de esta raza, el esfuerzo realizado por mantenerla definida, obtener asesoramiento antes de adquirir un cachorro de sangre pura, y ver esta raza competir.

American Kennel Club: AKC (Estados Unidos).

United Kennel Club: UKC (Estados Unidos).

Canadian Kennel Club: CKC (Canadá).

Federation Cynologique Internationale: FCI (Bélgica, con federaciones afiliadas en prácticamente todo el mundo).

DESCRIPCIÓNLas medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño y apariencia de la raza. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir.

OREJAS:
Naturalmente no son muy largas, caen hacia adelante.

PELO:
Pelo externo abundante, grueso; alambrado. Manto interno denso.

COLOR DEL PELO:
Negro, gris oscuro. No son deseadas las manchas blancas en la cabeza, el pecho o las patas.

COLA:
Usualmente cortada en la tercera vértebra.

ALTURA:
A la cruz o los hombros: Ambos géneros miden de 30 a 35 cm (aproximado de 12 a 14 pulgadas).

PESO:
El peso es de 6 a 6.8 Kg (aproximado de 13 a 15 libras).

CAMADA:
Usualmente la camada es de cinco a seis perritos. Se registran camadas de hasta 9 cachorritos.

LONGEVIDAD:
El Schnauzer Miniatura es una de las razas pequeñas y como tal goza de una larga vida para un perro. Cuidado propiamente muchos logran los 14 años.


2-El Pinscher Miniatura
informacion
INTRODUCCIÓN:
El Pinscher Miniatura lo único que tiene de miniatura es el tamaño, porque es más busca pleitos que el Pinscher y el Doberman puestos juntos. Definitivamente tiene complejo de perro grande. Excelente perro ratonero, cucarachero y todo lo que se mueva que sea más chiquito, o grande, que él. Un perrito muy activo que no tiene paz, ni tampoco la da. Sin embargo, es tan fiel y chismoso que se da a querer como pocos otros perros.

Este era el perrito que teníamos en nuestra casa hasta hace poco y era más que suficiente. Hace varios años tuvimos otro, y era por el estilo. Realmente, existen excepciones y extremos en todas las reglas, pero todos los Pinscher Miniatura que conocemos y de los cuales hemos leído, son de carácter muy parecido.

ORIGEN:
Contrario a lo que su nombre indica, esta raza de perros no es una miniatura del Doberman. Se estima que sí está emparentado con el Doberman, pero es otra raza de perros diferente. El origen del Pinscher Miniatura es el mismo que el del Affenpinscher. Realmente hasta finales del siglo XIX se le consideró ser la misma raza que el Affenpinscher.

MASCOTA:
El Pinscher Miniatura es muy buena mascota, aunque piensa por sí mismo y es algo dominante. Es un perro sumamente inteligente y por tanto requiere que el amo sea muy atento, tenga paciencia y nunca deje de ser firme. No se le puede malcriar porque sino se vuelve el dueño de la casa. Siempre está tratando de ver como logra hacer lo que quiere. Se lleva bien con los muchachos siempre y cuando no lo molesten mucho, a no ser cuando el perro quiere jugar. Muy posible que no se lleve bien con otros perros; mucho cuidado si se trae otro perro de visita a la casa, es capaz de comérselo, así sea un Mastín.

Se adapta muy bien al apartamento pero hay que enseñarlo a no ladrar. Requiere llevarlo a socializar, sean clases de obediencia o a caminar. Según los profesionales, las hembras son más fáciles de entrenar, lo cual es de considerar si vive en un lugar donde el, o la, Pinscher Miniatura no puede hacer de las suyas. Es tan activo que no necesita mucho ejercicio adicional, pero siempre le viene bien llevarlo a que inspeccione que todo está bien en el barrio. Se le debe de proteger del frío.

El pelo no necesita mucho mantenimiento, una cepillada semanal para remover el pelo caído es más que suficiente. Los dientes se le deben cepillar, si es posible diariamente. El baño y atender las uñas y las orejas con una vez al mes es suficiente.

OTROS NOMBRES:
Al Pinscher Miniatura también se le llama “Zwergpinscher”. En inglés se le conoce por “Miniature Pinscher” y se le apoda “Min Pin”.

FEDERACIONES CANINAS:
Relación de federaciones caninas que reconocen esta raza. Referencias útiles para estimar la popularidad del Pinscher Miniatura, el esfuerzo realizado por mantener la raza definida, para obtener asesoramiento antes de adquirir un cachorro de sangre pura y donde ver esta raza competir.
• American Kennel Club: AKC (Estados Unidos). En el “Toy Group”. Reconocida la raza en 1925.
• United Kennel Club: UKC (Estados Unidos). En el “Companion Dog Group”.
• The Kennel Club: KC (Reino Unido). En el “Toy Group”.
• Federation Cynologique Internationale: FCI (Bélgica, con clubes afiliados en el resto del mundo). Grupo 2. Sección 1. En los perros “Pinscher”.

DESCRIPCIÓN
Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño y apariencia de la raza. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir.

CABEZA:
Cuando es vista desde el frente aparenta ser estrecha.

OJOS:
Ligeramente ovalados, no redondos. Lo más oscuro posible de acuerdo al color del pelo. Si el pelaje es negro, los ojos deben de ser negros. En los perros que son castaños los ojos han de ser del mismo color que el pelo, mientras más oscuros mejor.

STOP:
El “stop”, parte frontal de la cabeza debajo de la frente, ligero pero definido.

MEJILLAS:
Que no sobresalgan. La piel pegada, no suelta.

NARIZ:
Negra.

LABIOS:
No deben de ser sueltos.

OREJAS:
Colocadas altas. Pueden ser cortadas o no cortadas.

PELO:
Corto, duro pero no áspero, pegado al cuerpo, brilloso.

COLOR DEL PELO:
El Pinscher Miniatura más frecuentemente visto es el que se le llama de color negro. No es del todo negro, tiene ciertas marcas bien definidas color castaño rojizo. Estas marcas tienen que ser una sobre cada ojo, el hocico y en la garganta, en el pecho una a cada lado, en las patas y los pies, y debajo de la cola. También pueden ser color castaño (castaño rojizo) en todo el pelo.

COLA:
Se le corta, en los países donde es permitido.

ALTURA:
A la cruz o los hombros: La altura es de 25 a 32 cm (10 a 12½ pulgadas).

PESO:
El peso es de 3.6 a 5.5 Kg (8 a 12 libras).

CAMADA:
La camada usual es de tres a cuatro cachorros. Se registran camadas de hasta diez cachorros.

LONGEVIDAD:
El Pinscher Miniatura es un perro pequeño, y como tal, goza de una larga vida en lo que corresponde a un perro. Con el apropiado cuidado normalmente vive de doce a quince años.


3-Terrier De skye
Mundo
INTRODUCCIÓN:
El Terrier de Skye es un perro de poca altura que se empleó para controlar animales perjudiciales como ratones, zorros, tejones y otros similares. En el presente esta raza de perros no es considerada una de las más populares, sin embargo, en el siglo XIX fue muy deseada en el Reino Unido. El Terrier de Skye es una buena mascota, muy fiel y dispuesta a proteger el hogar. En Edimburgo se elevó una estatua a un perro de esta raza que por catorce años cuidó de la tumba de su amo, hasta que el perro, llamado “Greyfriar’s Bobby”, también falleció.

ORIGEN:
Esta raza se originó en la isla de Skye, al oeste de Escocia.

MASCOTA:
Esta raza de perros es buena mascota pero algo testaruda. Necesita un amo paciente pero firme. Se lleva bien con niños mayores que respeten al perro y su espacio. Se le puede mantener en apartamento o interior de la casa. No se debe dejar solo en el patio ya que tiene tendencias de hacer huecos en la tierra. Requiere ejercicio diario. El pelo necesita cuidado.

OTROS NOMBRES:
Al Terrier de Skye en inglés se le conoce por “Skye Terrier”.

FEDERACIONES CANINAS:
Relación de federaciones caninas que reconocen esta raza. Referencias útiles para estimar la popularidad de esta raza, el esfuerzo realizado por mantenerla definida, obtener asesoramiento antes de adquirir un cachorro de sangre pura, y ver esta raza competir.
• American Kennel Club: AKC (Estados Unidos).
• United Kennel Club: UKC (Estados Unidos).
• The Kennel Club: KC (Gran Bretaña).
• Federation Cynologique Internationale: FCI (Bélgica, con federaciones afiliadas en el resto del mundo).

DESCRIPCIÓN
Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño y apariencia de la raza. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde tiene su perro registrado.

APARIENCIA GENERAL:
El Terrier de Skye es un perro mediano de constitución fuerte y patas cortas. El cuerpo es aproximadamente el doble de largo que es de alto, a la cruz. El pelo del Terrier de Skye es largo, liso y duro. La cola de pluma mantenida a nivel con la espalda.

CABEZA:
Grande, de tamaño moderado de acuerdo al tamaño del perro.

STOP:
El “stop”, parte frontal de la cabeza debajo de la frente, es moderado.

OREJAS:
De mucho pelo.

PELO:
Manto externo es duro, liso y largo. El manto interno es denso y lanudo.

COLOR DEL PELO:
El color debe ser el mismo en toda la base del manto. Según se aparta de la base, puede tener otras tonalidades del mismo color que en la base. Los colores del Terrier de Skye son: negro, azul, gris claro, gris oscuro, plateado, beige y crema. Se permiten ejemplares con una mancha blanca en el pecho que no sea mayor de dos pulgadas (cinco centímetros) de diámetro.

COLA:
Larga, ligeramente arqueada y de mucho pelo. La mantiene a nivel con la espalda, es posible que la alce más alta para demostrar cambios emocionales, como cuando se excita o se disgusta.

ALTURA:
A la cruz o los hombros: La altura es de 23 a 25 cm (9 a 10 pulgadas).

PESO:
El peso es de unos 11 Kg. (25 libras).

CAMADA:
Usualmente la camada es de cinco a seis cachorros. Se registran camadas de hasta diez cachorros.

LONGEVIDAD:
El Terrier de Skye tiene una vida natural de unos trece a catorce años.


4-Pug
bueno
INTRODUCCIÓN:
El Pug es un perro pequeñito de pelo corto bien gracioso que al verlo dan deseos de pasarle la mano pero de inmediato su expresión facial, con su hocico recogido y aparente mal carácter, hace que retiremos la mano con cierto temor. Realmente es un perrito muy amistoso que su apariencia no le hace justicia a su disposición. En su tierra natal se consideraba una pareja de estos perros ser el regalo perfecto a los recién casados.

ORIGEN:
Esta es una de las razas con sus orígenes en la antigüedad. Se estima que hace unos dos mil años ya existía en China. También se considera que es de la misma estirpe de perros que el Mastín Asiático.

Este perro fue llevado a Europa por los holandeses, razón por la cual por un tiempo se le llamó el Mastín Holandés. Después pasó a Inglaterra donde fue criado con esmero en dos linajes diferentes. A finales del siglo XIX y principios del siglo XX ya había conquistado la admiración de los entusiastas a los perros en todo el mundo.

MASCOTA:
Excelente mascota para el hogar. Su tamaño y disposición son ideales para la vida en apartamento o casa. Es muy afectuoso con su dueño, realmente le gusta mucho jugar. Algunos expertos lo recomiendan sólo para adultos; otros consideran que es maravilloso con los niños, no bebitos, de la casa dado su carácter juguetón. El cuidado del pelo es mínimo. No requiere mucho ejercicio, aunque siempre está dispuesto a ir a caminar con su amo. Estos perritos cuando duermen roncan, que tal vez no sea de su agrado y tal vez sí.

OTROS NOMBRES:
Al Pug también se le llama “Doguillo”. En inglés se le conoce por “Pug”.

FEDERACIONES CANINAS:
Relación de federaciones caninas que reconocen esta raza. Referencias útiles para estimar la popularidad de esta raza, el esfuerzo realizado por mantenerla definida, obtener asesoramiento antes de adquirir un cachorro de sangre pura, y ver esta raza competir.
Al Pug usualmente lo asignan a los Perros de Compañía.
• American Kennel Club: AKC (Estados Unidos).
• United Kennel Club: UKC (Estados Unidos). Reconocido en 1918.
• The Kennel Club: KC (Gran Bretaña).
• Federation Cynologique Internationale: FCI (Bélgica, con federaciones afiliadas en prácticamente todo el mundo).

DESCRIPCIÓN
Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño y apariencia de la raza. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir.

CABEZA:
Grande para el tamaño del perro. Tiene una máscara oscura en la cara.

OJOS:
Los ojos son bien grandes, de color oscuro, saltones, brillosos. Cuando el perro se excita brillan aun más.

HOCICO y BOCA:
El hocico es bien reducido, chato.

OREJAS:
No muy grande de textura suave. Colocadas altas. Las mantiene caídas hacia adelante.

CUERPO:
El cuerpo es corto. La espalda es a nivel con el suelo.

PECHO:
El pecho es ancho.

PELO:
Corto, fino, con cierto brillo.

COLOR DEL PELO:
Plateado, leonado claro o negro. En los colores claros las orejas son más oscuras que el resto del cuerpo.

COLA:
Corta. La mantiene enroscada sobre la espalda.

ALTURA:
A la cruz o los hombros: La altura es de 30 a 35 cm (12 a 14 pulgadas).

PESO:
El peso es de 6.5 a 8 Kg (14 a 18 libras).

CAMADA:
Usualmente la camada es de tres a cuatro cachorros. Se registran camadas de hasta nueve cachorros.

LONGEVIDAD:
Normalmente los perros de esta raza viven de doce a catorce años.


5-Boston Terrier
tambien
INTRODUCCIÓN:
El Boston Terrier es un perro pequeño a mediano, de expresión seria y comportamiento alegre y juguetón. Durante los años de 1929 a 1935 fue la raza más popular en los Estados Unidos. En el presente, además de ser un excelente perro de compañía y servir de mascota a una infinidad de escuelas y equipos deportivos, es empleado con gran éxito en terapia para personas con dificultades físicas o mentales.

ORIGEN:
Esta raza se originó en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Los cruces que eventualmente culminaron en este perro comenzaron en la década de 1860.

Hay varias versiones con respecto al propósito por el cual se creó esta raza de perro. Una de las versiones mantiene que fue un perro de pelea. Otra versión dice que fue una travesura de los criados de la alta sociedad empleados para cuidar a los perros de distinguidísimos linajes. Estos empleados, por no tener nada más ocurrente que hacer, se pusieron a mezclar los perros de sus empleadores. Siendo la historia que aparenta ser más aceptada la de un perro importado en Boston alrededor de 1870 llamado "Hooper's Judge" que fue el progenitor de la raza.

Algunos conocedores de esta raza de perro estiman que proviene del cruce del Bulldog con algún terrier.

MASCOTA:
El Boston Terrier es una formidable mascota. Esta raza tiene tendencias a ser obediente, pero cada Boston Terrier tiene personalidad propia. A pesar de sus pequeñas proporciones, es un buen perro guardián y considerado muy valiente. Con los niños de la casa usualmente se lleva bien, pero hay que respetar al perro. Nada de halar las orejas ni pisotones.

Estos perros aprenden rápido y disfrutan el entrenamiento de complemento y recompensa. Se vuelven tercos y de mal carácter en entrenamientos de maltrato. Cuando la temperatura está muy caliente no se le debe forzar, o animar, a hacer mucho ejercicio.

Cualidades positivas:
• Perro pequeño, excelente para la casa o el apartamento.
• Carácter alegre y juguetón.
• Pelo corto y muy fácil de mantener. Una cepillada semanal ha de ser suficiente. Revisar, y tal vez cortar, las uñas una vez al mes.
• Muy limpio por instinto.
• Usualmente no ladra por ladrar. Sin embargo avisa cuando algún desconocido llega a la casa. Pero es amistoso con aquellos que visitan el hogar frecuentemente.
• No requiere mucho ejercicio. Jugar tirándole una pelota para que la cobre y devuelva, unas cuantas veces ha de ser adecuado por el día.

Cualidades negativas:
• Puede presentar problemas con otras mascotas de la casa. Se recomienda que el cachorro sea llevado a la casa después que la otra mascota ya se encuentre acomodada en la casa. Si el Boston Terrier ya está establecido, la introducción de la nueva mascota es mejor hacerla de forma prolongada, a ver si el Boston Terrier la acepta. Después, por lo menos por un tiempo, hay que mantenerse observando y reforzando el afecto y cariño al Boston Terrier al igual que a la nueva mascota.

Enfermedades congénitas:
El Boston Terrier tiene problema hereditario de sordera, no es frecuente pero es algo que se debe de tener en mente si se decide por esta raza.
Lleve al cachorro al veterinario suyo para que le haga un reconocimiento médico antes de finalizar el trato de compra.

OTROS NOMBRES:
Al Boston Terrier en inglés se le conoce por el mismo nombre que en español: “Boston Terrier”.

FEDERACIONES CANINAS:
Relación de federaciones caninas que reconocen esta raza. Referencias útiles para estimar la popularidad de esta raza, el esfuerzo realizado por mantenerla definida, obtener asesoramiento antes de adquirir un cachorro de sangre pura, y ver esta raza competir.
Al Boston Terrier usualmente lo asignan a los Perros de Compañía.
• American Kennel Club: AKC (Estados Unidos). En el “Non-Sporting Group”. Reconocido en 1893.
• United Kennel Club: UKC (Estados Unidos). En el “Companion Dog Group”. Reconocido en 1914.
• Kennel Club: KC (Gran Betraña). En el “Utility Group”.
• Federation Cynologique Internationale: FCI (Bélgica, con federaciones afiliadas en prácticamente todo el mundo). Grupo 9. Sección 11. En los “Molosoides de talla pequeña”.

DESCRIPCIÓN
Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño y forma de la raza. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir.

PROPORCIÓN:
La proporción del Boston Terrier es la de un perro de forma cuadrada; es tan alto como largo, y la parte superior de la espalda es horizontal con una ligera caída en la parte posterior cuando el perro está en su pose natural.

CABEZA:
La cabeza es cuadrada. En la parte superior del cráneo es plana.

OJOS:
Los ojos deben de estar bien separados en la cara. Grandes y redondos, de color oscuro.
Falta eliminatoria (al menos en algunas federaciones): Algún rasgo de azul en los ojos.

STOP:
El “stop”, parte frontal de la cabeza debajo de la frente, es bien definido.

HOCICO:
El hocico debe de ser achatado y ancho. La expresión similar a la del Bulldog pero no tiene pliegues en la piel. El largo del hocico es aproximadamente un tercio el largo del cráneo. La nariz es ancha y negra. Los orificios nasales abiertos y bien separados. Cuando cierra la boca no se deben ver ni los dientes ni la lengua.

OREJAS:
Las orejas deben de ser pequeñas y mantenidas erectas. Es deseable que la base esté lo más atrás y alta posible en la parte superior del cráneo. En los Estados Unidos se cortan de acuerdo a la expresión y la cabeza.

PELO:
Corto, resplandeciente y de textura fina.

COLOR DEL PELO:
Blanco y negro, blanco y atigrado, blanco y color “foca”. El color “foca” es negro, solo que cuando el sol resplandece en él se ve un matiz rojizo.
Falta eliminatoria (al menos en algunas federaciones): Color gris o hígado (marrón rojizo oscuro).
Marcas blancas requeridas: Una franja blanca alrededor del hocico. Franja blanca entre los ojos. Pecho blanco.
Falta eliminatoria (al menos en algunas federaciones): Si no tiene las marcas blancas requeridas.
Marcas blancas deseadas: Franja blanca entre los ojos que sea pareja y se extienda sobre la cabeza. Collar blanco. Patas delanteras en parte o todas blancas. Patas traseras blancas debajo de los corvejones.
Al menos en algunas federaciones - Un ejemplar de la raza no puede ser penalizado por no tener las marcas deseadas.

COLA:
Corta y fina. No debe ser llevada sobre la altura de la espalda.
Falta eliminatoria (al menos en algunas federaciones): Cola cortada.

PESO:
De acuerdo al peso existen tres categorías:
Menos de 6.8 Kg (15 libras).
De 6.8 a 9 Kg (de 15 a 20 libras).
De 9 a 11.35 Kg (de 20 a 25 libras).

CAMADA:
Usualmente la camada es de cuatro a cinco cachorros. Se registran camadas de hasta once cachorros.

LONGEVIDAD:
La longevidad usual es de doce a trece años.


6-Cocker Spaniel

comencemos
INTRODUCCIÓN:
El Cocker Spaniel, o Cocker Spaniel Americano, es un perro no muy grande con un pelo adorable cuando es mantenido propiamente. Originalmente esta raza de perros se desarrolló para la cacería de aves. Su función principal como cazador fue levantar la presa y después cobrarla. Se distingue en esta labor por la facilidad que tiene en meterse entre los matorrales y otra vegetación densa.

En el presente el Cocker Spaniel aun se usa en la cacería pero también se le emplea como mascota y perro de compañía. El temperamento calmado de este perro, una vez que ha hecho su ejercicio diario, le ha permitido ser empleado como perro de terapia para personas deshabilitadas y ancianos, donde está desarrollando una labor muy admirable. Esta raza es muy popular en los Estados Unidos.

ORIGEN:
Esta raza se creó en los Estados Unidos a finales del siglo XIX. Proviene del Cocker Spaniel Inglés el cual, con el propósito de crear un perro más atractivo en el círculo de competencias, se crío poniéndole interés al aspecto del perro.

En el Reino Unido, y posiblemente en otros lugares, le llaman Cocker Spaniel al que en Perrilandia llamamos el Cocker Spaniel Inglés. Por añadidura, en esos lugares le llaman Cocker Spaniel Americano al que tratamos en esta página.

MASCOTA:
Este perro es una magnífica mascota para personas adultas que puedan dedicarle tiempo al perro. Su tamaño no muy grande le permite adaptarse muy bien a la vida de apartamento o casa. Sin embargo, esta raza tiene ciertos requerimientos que si los tomamos en cuenta, su utilidad como mascota puede ser mucho más apreciada:

• En los hogares donde hay niños hay que tener cuidado ya que algunos de estos perros tienen tendencias a responder con un regaño cuando son molestados. El regaño siendo un gruñido o una mordida. Al menos enseñarles a los niños que al perro hay que respetarlo y que no es un juguete. Y al perro llevarlo a clases de obediencia desde que es un cachorro y tratar que las caminadas diarias sean donde hay otros perros y personas para que socialice.
• Propiamente entrenado, y socializado, puede hacer bien con otros perros en la casa.
• Desde que es un cachorro pequeño se debe definir quien es el que manda en la casa, sin abusos ni golpes físicos, pero tampoco permitirle malacrianzas al perro.

• A estos perros les gusta mantenerse en la compañía de sus dueños y también tener una tarea que desarrollar. Lo cual quiere decir que no se le debe ignorar y hay que hacerlo sentir necesario. De lo contrario el perro se puede aburrir y entonces se pone a hacer desastres en la casa o el patio.
• Como perro de caza requiere ejercicio. La apariencia bella de este perro es algo engañadora. Sí es un perro muy bonito, pero también es un perro de gran requerimiento físico. Su muy apreciado lugar entre los perros cazadores aun lo mantiene. En las competencias de agilidad hace muy bien. Como mascota, esos instintos tienen que ser complacidos diariamente, llevándolo a caminar y tal vez dejándole correr un poco en un lugar controlado (así como un lugar cercado).

• El pelo debe ser atendido diariamente y de vez en cuando recibir la asistencia de un peluquero canino. El peluquero canino también le puede cortar las uñas y limpiar las orejas y los dientes.

Enfermedades congénitas
Ciertas precauciones se deben tomar si se decide por adoptar un cachorro de Cocker Spaniel. Ningún criador responsable se ofenderá, al contrario lo tomará como interés adecuado y deseado, si usted pregunta por la salud del linaje de su futuro perro. Las siguientes enfermedades no suceden en todos los perros de esta raza, pero es bueno que las considere antes de cerrar el trato de compra o adopción del cachorro.
• El Cocker Spaniel tiene problema hereditario de sordera. En los Estados Unidos se estima que un 6.9% de los cachorros serán sordos de al menos un oído. Si se decide por esta raza lleve al cachorro al veterinario suyo para que le haga un reconocimiento médico antes de finalizar el trato de compra. En esta raza es también importante mantener el interior de las orejas limpio. Si llegara a tener una infección en el oído, hay que llevarlo al veterinario cuanto antes. Una infección crónica puede causar mucho dolor en el perro y llegar a terminar en sordera.
• Que no padecen de luxación de la rótula (Luxating Patellas).
• Cataratas. Examen de los ojos, en los Estados Unidos certificado CERF.
• Displasia de la cadera (Hip Dysplasia) después de los dos años de edad.

OTROS NOMBRES:
Al Cocker Spaniel en inglés se le conoce por “Cocker Spaniel”, “American Cocker Spaniel”, “Cocker”.

FEDERACIONES CANINAS:
Relación de federaciones caninas que reconocen esta raza. Referencias útiles para estimar la popularidad de esta raza, el esfuerzo realizado por mantenerla definida, obtener asesoramiento antes de adquirir un cachorro de sangre pura, y ver esta raza competir.
Al Cocker Spaniel usualmente los encontramos en los perros de cacería, o perros de escopeta.
• American Kennel Club: AKC (Estados Unidos). En los Perros de Deporte.
• United Kennel Club: UKC (Estados Unidos). En los Perros de Escopeta.
• The Kennel Club: KC (Gran Bretaña). En los Perros de Escopeta.
• Federation Cynologique Internationale: FCI (Bélgica, con clubes afiliados en el resto del mundo). Grupo 8, Sección 2. “Perros levantadores de caza”.
DESCRIPCIÓN
Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño de la raza y su forma. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir.

CABEZA:
Redondeada.

STOP:
El “stop”, parte frontal de la cabeza debajo de la frente, es bien definido.

OREJAS:
Largas, cubiertas de pelo. Las mantiene caídas.

PELO:
Manto externo es largo, de textura sedosa, liso o ligeramente ondeado. Manto interno es denso

COLOR DEL PELO:
Puede ser de un solo color o combinación de dos colores.

COLA:
Usualmente cortada.

ALTURA:
A la cruz o los hombros: Los machos logran de 37 a 39 cm (14½ a 15½ pulgadas). Las hembras de 34 a 37 cm (13½ a 14½ pulgadas). Algunas federaciones - Descalificaciones: machos mayores de 15½ pulgadas, hembras mayores de 14½ pulgadas.

PESO:
El peso es de 11 a 12.5 Kg (24 a 28 libras).

CAMADA:
Usualmente la camada es de seis a siete cachorros. Se registran camadas de hasta catorce cachorros.

LONGEVIDAD:
Los perros de esta raza normalmente alcanzan los doce a trece años de edad.

Bueno eso fue todo gracias
Los perros mas lindos del mundo

Fuentes de Información - Los perros mas lindos del mundo

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 3 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 10.989 Visitas
  • 1 Favoritos

2 comentarios - Los perros mas lindos del mundo

@Alexisnpavlik Hace más de 3 años +1
Yo quiero 1 ja
perros
@mathy_1997 Hace más de 3 años
lindo post amigo, si quieres que sigan comentando borra los comentarios esos, te lo recomiendo