Top 10 Alergias Raras

Top 10 Alergias Raras


10. Madera


Top 10 Alergias Raras


Mientras que las algunas personas son alérgicas a ciertos tipos de madera o aserrín, hay casos en que personas son alérgicas a cualquier tipo de madera en muchos tipos de formas, asi se trate de polvo o sólidos. Junto con las alergias madera proviene del hecho de que no se puede tocar el papel o un lápiz. La alergia puede ser tan fuerte que puede causar que la piel luzca como si estuviera quemada. En la mayoría de los casos las alergias de madera causar irritación de la piel, tos, estornudos y urticaria.



medicina



9. Plástico


enfermedades


Cada vez más artículos de uso diario se están convirtiendo en artículos de plástico, ser alérgicos al plástico definitivamente tiene que ser una molestia. Tener dermatitis de plástico significa no beber de las botellas de agua, ciertos tipos de lentes no pueden ser usados​​, sin tarjetas de crédito, o incluso utensilios de plástico. Esta alergia suele causar irritación de la piel tales como erupción cutánea, hinchazón, enrojecimiento o picazón.



top 10


8. Níquel


raras



Dermatitis de níquel se dice que afecta alrededor del 1% de la población hoy en día. Aunque no es una alergia rara, esta alergia se ha convertido más conocido como el uso de teléfonos celulares y otros aparatos técnicos se ha disparado. A medida que más personas utilizan teléfonos celulares y iPods, hay más casos de alergias al níquel a aparecer en todo el mundo. Una alergia al níquel puede hacer la vida difícil, ya que muchos artículos de uso diario por lo general contienen. Por ejemplo, monedas, joyas, ciertos tipos de ropa, tijeras, utensilios de cocina, e incluso sillas de metal.



personas



7. Cafeína


imagenes



Intolerancia a la cafeína es una dolencia bastante común. Sin embargo, hay personas que no pueden ingerir la menor cantidad de cafeína sin tener que lidiar con la vida de reacciones alérgicas potencialmente mortales. Todos sabemos que la cafeína como la droga milagrosa cuando necesitamos más energía durante el día. Quienes son alérgicos a la cafeína pueden experimentar alucinaciones, ataques de ansiedad, alucinaciones, temblores musculares, erupciones cutáneas, urticaria, palpitaciones y visión borrosa. Algunas convulsiones experiencia, incluso que puede ser mortal.



increible



6. Besos


alergia


A veces un beso no es sólo un beso. Este es exactamente el caso de aquellos que se dice que son alérgicas a los besos.Aunque esta alergia no significa que uno es alérgico a otro de los labios o la lengua ..., la persona que sufre de esta alergia suele ser con los alimentos o alergia a medicamentos. Debido al estrecho contacto y el intercambio de saliva, las partículas de alimentos o partículas de la medicina se puede dejar en la boca, provocando una reacción alérgica en algunos.



urticaria


5. Computadoras


alergicas



Las alergias a las computadoras parece casi imposible en estos días, y aún más imposible de imaginar. Sin embargo, los usuarios se han quejado de dolores de cabeza o congestión nasal, estornudos, comezón, e incluso después de usar el ordenador. Los estudios han encontrado que los monitores de ordenador y otras partes contienen un químico llamado trifenil fosfato, que se utiliza como retardante de llama. Afortunadamente, los niveles de la sustancia química por lo general disminuyen después de que el ordenador se utiliza durante un período largo de tiempo.


sarpullido


4. Ejercicio


Top 10 Alergias Raras



Probablemente escuchaste a alguien decir que son alérgicos al ejercicio, en tono de broma. Sin embargo, no es en realidad una alergia real al ejercicio en si. Sólo 1.000 personas se dice que tiene esta alergia; llamada anafilaxia inducida por ejercicio, este tipo de alergia sólo se nota cuando alguien come un cierto tipo de alimentos, por ejemplo el maní, y se va a hacer ejercicio. Esa persona puede comer maní sin tener una reacción, pero cuando el ejercicio se añade, la persona puede experimentar desmayos, vómitos y dificultad para respirar.



medicina


3. Frío


enfermedades



No mucha gente encanta estar en el frío, pero imagina ser alérgico a ello. Conocida como el síndrome de frío familiar (FCAS) o urticaria simplemente frío, esta alergia es causada por las bajas temperaturas. El clima frío que el cuerpo produzca la liberación de histamina en la piel que causa sarpullido, urticaria, enrojecimiento e hinchazón. Esta condición puede ser mortal, especialmente si no son diagnosticados, como la mayoría de la gente a veces puede nadar en una piscina de agua fría o tomar una ducha fría. Ambos pueden causar que el cuerpo entre en shock.



top 10


2. Sol


raras


Es muy raro conocer personas alérgicas al sol, pero la alergia existe. Se dice que sólo 300 personas en el mundo son alérgicas al sol. Es conocido médicamente como urticaria solar. También hay una condición más seria conocida como la protoporfiria eritropoyética. Cuando se expone a la luz solar directa, el sistema inmune activa las células inflamatorias que se encuentran dentro de la piel. La mayoría de las personas alérgicas al sol se les pide que limiten su exposición y usar bloqueador solar. Otros tienen que usar ropa especial o evitar el sol a toda costa.



personas


1. Agua


imagenes(caso real)

Conocido como urticaria acuagénica, esta condición se dice que afecta sólo a uno de cada 23 millones de personas en el mundo. La alergia al agua es extremadamente rara, y la mayoría de los que es alérgico a ella están confinados a sus hogares. La alergia al agua significa ser alérgico al sudor y lágrimas, e incluso alérgicas a los alimentos que contienen agua, como zumos, té y café. Esto significa que los baños y duchas son muy difíciles. La persona es hipersensible a los iones no se encuentran en agua destilada, por lo que la mayoría tiene que ser muy cuidadoso al tomar agua o bebidas que no de agua destilada.



increible




Fuentes de Información - Top 10 Alergias Raras

Dar puntos
18 Puntos
Votos: 3 - T!score: 6/10
  • 1 Seguidores
  • 10.015 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@carruseldragon Hace más de 3 años +5
La alergia al agua

8 comentarios - Top 10 Alergias Raras

@carruseldragon Hace más de 3 años +5
La alergia al agua

@dianaluc Hace más de 3 años +4

alergia
@AJOTAJAIME Hace más de 3 años +3
+10
@Naelito Hace más de 3 años +2
@jh3odst Hace más de 3 años +2
urticaria

Que feo seria vivir con esta Alergia
@anfer89 Hace más de 3 años +3
Yo tengo alergia al cloro asi que ya sabran en las piscinas pero ahi lo controlo con una crema.
@VETTELIA Hace más de 2 años +1
jh3odst dijo:alergicas Que feo seria vivir con esta Alergia

Que complicada debe ser la vida para esa gente