Les arme un copilado con las chicas mas calientes del deporte espero que les guste

20. Amy Taylor
las 20 mujeres mas calientes del deporte
Amy fue un jugador de fútbol con el equipo nacional australiano, y ella juega en los Estados Unidos así como profesionalmente. Ya en el año 2000 plantea para un calendario desnudos con sus compañeros. Demasiado malo que no hemos podido incluir todo el equipo aquí!

19. Kristi Leskinen
deporte
Kristi es un esquiador freestyle de América, y ganó una medalla de bronce en el Superpipe de la Mujer la competencia. Más impresionante aún es el hecho de que ella figuraba en la posición 90 de la FHM “la mujer más sexy del 2005″ lista.
18. Anna Rawson
chicas
Este es el tercer golfista en aparecer en nuestra lista (sí, también me pregunto si debo empezar a jugar que…). Ella comenzó a modelar a una edad muy temprana, y en 2004 se convirtió en un jugador profesional. Ella tiene 26 años y nació en Australia.
17. Kristina Lum
del
Kristina es una nadadora olímpica sincronizada. Ella fue una de las primeras mujeres nadadores de utilizar una pareja masculina. Bueno, yo no soy buena con el que sincroniza los movimientos bajo el agua, pero yo a mí mismo como voluntario así….
16. Tatiana Grigorieva
Sexies
Como se puede ver que estamos empezando a entrar en el “mucho calor” zona. Tatiana nació en Rusia, pero ella se compite por Australia en el polo bóveda disciplina. Ella es una bomba, ¿qué puedo decir?
15. Logan Tom
las 20 mujeres mas calientes del deporte
Logan es una de las más completas jugadoras de voleibol de América (y una de las más sexy, podríamos añadir). Ella nació en California, y que es donde vive actualmente.
14. Elisabetta Canadá
http://www.mundialsudafrica2010.info/img/50MujeresCalientes/14.Elisabetta_Canalis.jpg
Si no está familiarizado con la cultura italiana, permítaseme resumir de esta manera: Elisabeta Canadá es una de las más deseadas mujeres en todo el país. ¿Cuál es su relación con el mundo del deporte puede solicitar? Bueno, utilizado hasta la fecha famoso jugador de fútbol Christian Vieri, y ella también se convirtió en el presentador de un programa de televisión de fútbol. (Hágase un favor una búsqueda de imágenes de Google por su nombre…)
13. Ana Paula Mancino
deporte
Brasil también ha órganos caliente, y esta chica es la prueba. Ana Paula nació en 1971, y ella empezó a jugar voleibol a la edad de 12 años. Cuando tenía 19 se trasladó a Italia para jugar con el equipo de Campobasso.
12. Niki Gudex
chicas
Niki es un ciclista de montaña profesional. Ella vive en Sydney, Australia. Aparte de competir en que el deporte es también un modelo. La revista FHM en su incluidos los “100 Sexiest la Mujer en el Mundo” lista en 2002, 2003, 2004, 2005 y 2005. Agradable!
11. Malia Jones
del
Usted peralte hacer una lista con las mujeres caliente sin incluir un surfista, ¿verdad? Malia nació en 1977 en Hawai, y muchas personas dicen que ella ha contribuido a aumentar el interés por el deporte entre las niñas. Bueno, ella me interesa también.
10. Romi Bean
Sexies
Ah, porristas! Romi es uno de los 34 miembros de los Denver Broncos animadora del equipo. Espere un minuto, ¿acabo de decir 34? Holy crap, imaginar lo que debe ser la de visitar a sus vestuarios después del partido….
9. Amanda Beard
las 20 mujeres mas calientes del deporte
Este es nuestro quinto nadador? Hombre, lo que es un bendito deporte. Aparte de ser caliente como el infierno, Amanda es también un magnífico nadador. Ella hizo su primera aparición olímpica en la edad de 14 años! También se destacó en varias publicaciones, entre ellas Sports Illustrated, FHM y Playboy.
8. Maria Kirilenko
deporte
Está bien, otra tenista rusa, lo sé. Pero sería pura negligencia dejar fuera a Maria Kirilenko de esta lista ¿verdad? Un poco de trivia: es un muy buen amigo de Maria Sharapova. He encontrado este info Wikipedia, y supongo que mantendrá ocupado mi imaginación por un tiempo.
7. Jenny Adams
chicas
Esta pista y campo en América atleta hecho famosa después de que ella apareció en la revista FHM “Sexy Olímpicos” edición. Ella probablemente participar en los próximos Juegos Olímpicos, por lo que eche un ojo de la dama.
6. Daniela Cicarelli
del
No es un deportista, pero el ex-novia de Ronaldo. Él es uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, sino dejar que esta niña se vaya definitivamente una cosa tonta a hacer. La imagen lo dice todo, estoy sin palabras.
5. Maria Sharapova
Sexies
Se trata de una mujer que no para el débil de corazón. A las 6 pies y 2 pulgadas, la belleza de Rusia es un ex número uno del tenis jugador del mundo. Y ella sólo tiene 20 años. No podía encontrar si se dedica (personalmente prefiero pensar que ella es todavía una virgen).
4. Haley Cope
las 20 mujeres mas calientes del deporte
Haley nació en Chico, California. Su mejor desempeño fue la natación la medalla de oro en el campeonato mundial. Nos gustaría que sus fans, incluso sin estos logros, sin embargo, especialmente después de que ella apareció en Playboy y Maxim.
3. Alisson Stokke
deporte
Allison es un polo vaulter de la Escuela Secundaria de California. Ella no tiene ningún deporte principales logros alcanzados hasta la fecha, pero se convirtió en inmensamente popular en Internet después de una gran figura de su sitio web las imágenes. Bueno, después he visto las imágenes que se convirtió en su más grande fan de inmediato.
2. Bia e Branca
chicas
No, usted no está viendo doble. Ellos son en realidad los gemelos. Estos dos bombas en caliente procedentes de Brasil, y ellos representan a su país en los Juegos Panamericanos del 2007 en la natación sincronizada. Yo era capaz de leer la prensa local durante el evento, y que recibió la mayor parte de la cobertura. No es de extrañar por qué!
1. Ana Kournikova
del
Sabemos que colocar a Ana Kournikova en la cima de una “caliente” lista se está convirtiendo en un cliché. Confían en nosotros que realmente trató de encontrar a alguien más. Después de la extenuante tarea de analizar cada curva de su cuerpo, en cada imagen que podemos encontrar en la web, pero no hemos podido ayudar, pero le dan la primera posición. Ella es caliente más allá de lo que pensábamos era posible….

Dejen de Sexies y comenten